• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿le perdonarían una infidelidad a sus parejas?

M

Mashek

Guest
me gustaría saber que opina la élite al respecto.
 
No

"Corta"
images
 
Puta, soy de la idea de que todos nos podemos condorear en algún momento, de ahí que necesariamente tendría que dar otra oportunidad.

PERO, en lo que se refiere a relaciones de pareja, existe una weá que se llama confianza. Una infidelidad la mata para siempre. Creer lo contrario es ser iluso. De ahí que no daría una 2º oportunidad, por sanidad mental. Tu pareja no podría ni salir a comprar pan sin que te pases rollos, cada llamada del celular podría ser sospechosa. En fin. Mejor a la chucha.
 
No, el pasaje a la chucha no se lo quita nadie si me hacen eso.


Aunque he pensado el caso que lo haga y si es que está arrepentida, decirle: ya, me cagaste.. yo te perdono solo si llamas a tu mejor amiga (en el caso que esté buena, claro) o una amiga rica, y hacemos un trío; solo así te perdonaría :sisi:

Y luego de tremenda hazaña, su patada en la raja por infiel :troll:
 
Nah despues anday psicopatiado pensando "esta culia me habra cagado de nuevo " esa wea no es vida en pareja mejor dejar la relacion hasta ahi y seguir como amigos si la buena onda continua
 
Si bien no creo en el amor eterno, sí en el respeto a la pareja.
Si ya se buscó a otro(a) es mejor dejar todo hasta ahí y cada uno por su lado.
 
Yo pienso que dependería mucho del caso. Si tengo una pareja con la que llevo años (a la que amo genuinamente), y ocurre una situación puntual, que cuyas causas y consecuencias conozca bien (ej. se la agarró un wn cuando estaba ebria después de una fiesta), u ocurre una situación que es en parte mi culpa (entiéndase, "he sido un pololo como las weas", o "no tengo moral pa criticarla"), podría pensar en perdonarla. Distinto es el caso cuando derechamente te faltan el respeto y se pasan por la raja tus sentimientos. (Creo que todos estarán más o menos de acuerdo con esto... )

A pesar de ello, creo que hay un tema detrás, más profundo, angustiante (al menos para mí), y cuyas causas se deben examinar. Partamos por el hecho de que el amor de pareja es, antes que nada, una "relación comercial". Vale decir, "Te amo porque me das algo (cariño, comprensión, sexo, etc.) a cambio de lo mismo de parte mía". La relación funciona bien, mientras lo que doy, es equivalente a lo que recibo. Cuando esta "relación comercial" se degenera (alguno de los dos recibe menos de lo que da), es cuando el pololeo se va a la cresta.

Claramente, es llamado "amor de pareja", es muy distinto al amor de una hijo a su padre (te amo porque me das), e incomparable al amor de un padre a su hijo (te amo sin importar lo que me des). Lo que a mí me angustia, es la idea de resignarme a concebir la relación de pareja solo como este intercambio comercial (sin cabida a otras posibilidades). Tengo la quimérica ilusión (quizás motivada por mi inexperiencia en la vida, o el hecho de que a mis 22 años soy demasiado ingenuo y soñador), de que es posible establecer una relación "de pareja" similar a la que tiene un padre con su hijo, (incondicional, un tipo de amor de pareja que perdonaría cualquier cosa), en ambas direcciones.

Pero me pregunto, ¿debería matar esta quimera y resignarme lo "real"? (eliminando así uno de los últimos resquicios que me quedan para pasar de plano a la adultez), o habiendo 4000 millones de mujeres en el mundo, mi quimera es equivalente a mi sueño de ganarme un nobel en ciencias? (y por lo tanto, cabe la posibilidad de que perseguirla sea positivo).

Agradeceré cualquier consejo sincero.
 
hola, pasaba a decir que No, porque obviamente ya no te quieren, corta.
y lo demas, todos sabemos que es darle vueltas a la novela para tener de que
hablar o en que entretenerse, generalmente la gente que le tiene miedo a la soledad
es la que le da vueltas al tema y no termina nunca.
los demas, infidelidad = q.e.p.d. xD
 
Ni cagando


No se la perdono y pasaria a ser 1 mas del monton para mi.
 
Pero me pregunto, ¿debería matar esta quimera y resignarme lo "real"? (eliminando así uno de los últimos resquicios que me quedan para pasar de plano a la adultez), o habiendo 4000 millones de mujeres en el mundo, mi quimera es equivalente a mi sueño de ganarme un nobel en ciencias? (y por lo tanto, cabe la posibilidad de que perseguirla sea positivo).

Agradeceré cualquier consejo sincero.


http://www.antronio.com/threads/mantener-un-hijo-oculto-de-tu-familia.1157649/

aparte de mitónamo, sacándoselas con ser inmaduro :lol2:
 
Volver
Arriba