• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿le perdonarían una infidelidad a sus parejas?

Nop....quien nace chicharra muere cantando, le perdone una a la maraca de mi ex despues de un par de años y ahora me hizo otra.....La que es maraca sera maracaibo pa siempre....

No haga ni tal mijo, agarre sus cosas, sacudase el polvo de las botas y echese el pollo dignamente.....no la cague como la hemos cagado muchos
 
se perdona pero no se olvida... y al final igual termina cagando todo
 
no, la infidelidad junto con los golpes debe ser la wea que nunca se perdona, no hay chance
 
NI CA-GAN-DO. No hay perdón, y tampoco se puede olvidar lo que te hizo.

La confianza se pierde de inmediato y es imposible recuperarla.

:cafe3:
 
Entonces de todos tus temas podemos decir que a la mina q era bipolar y con hijos y que esta esperando un hijo tuyo en un ambiente de mantenerlo escondido te engaño?

wajjajajja :lol2:

p.s no te lei XD
 
Le pido que me de el *; luego que me deje tener sexo con 5 minas mientras ella me ve...

Y al final de todo, le digo que ni todo eso ha logrado que olvide lo maraca que es, y después le doy su respectiva patada en la raja...

La confianza ante todo, para maracas hay muchas...
 
se puede perdonar pero no para volver con ella, la herida y el recuerdo siempre va a estar, chao pescao!
 
NO, la confianza se pierde una sola vez. Despues vas a andar más estresado que la cresta pensando en que la mina te va a volver a cagar.

Y despues de meses como las weas van a terminar igual.
 
Puede haber perdon, pero no olvido. Por tanto la relación no puede continuar.
 
Perdono pero se acaba todo.
 
no, la confianza se pierde una sola vez, despues cagó la weona, jamas sería lo mismo, serviría solo para sacarle la wea en cara en alguna discusión dejando la cagá y yo sería malo y ella en su papel de mina sería la victima a la que le sacan en cara su error :lol2: así que paqué :awesomehands:
 
Volver
Arriba