• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿le perdonarían una infidelidad a sus parejas?

Si no te quieres y estas dispuesto a estar con una mina q cuando le suene el celular vay a quedar pa la caga, vivir perseguido todo el tiempo y nunca volver a confiar en ella... adelante perdonala.
Lo mejor es pata en la raja... sobre todo como andan ahora las maracas qlias wenas pal chuto.

y si, me cagaron jajaj pero al final la vida da vueltas y fue lo mejor q me pudo haber pasado.
 
Nah. Hay muchas minas, aun existe juventud!
No hay que andar lloriqueando por una, siendo que las oportunidades aparecen cuando es necesario hahahah!
A cuidarse con gorrito, y dar por el chiquito. Ups perdon, se me cayo la "fishahh"
 
Yo acepto una infidelidad de una mina siempre y cuando sea con otra mina , igual de rica y femenina que ella .

Con un wn ni cargando, pero es un hecho que las minas son infieles al tener a un saco huea al lado de ellas .

Si una mujer esta feliz con un hombre jamás le sería infiel .
 
NO. tanto la fidelidad como la infidelidad son opciones. si eliges cagarte a tu pareja, no tienes perdón.
yo nunca he sido infiel.
 
corta...
superar sí, kon el paso del tiempo y poniendole empeño de ambas partes, perdonar... jamas!!!!
 
perdonaria, pero no volveria con ella. Vamos que la relación terminaria.
 
Seguiria la relacion con intencion de venganza, aprovecharia la culpa que siente, la utilizaria y cuando se aburra de ser mi esclava la pateo por email mandandole fotos comiendome otra mina y preguntandole como se siente? O alguna wea asi.
Siempre he pensado hacer eso en el caso de.

Termina y webea...corta
 
el que hace un canasto hará cien más. asi que no.
 
En una relacion, cuando se comete una infidelidad, se rompe todo eso que se formo desde un principio, confianza, honestidad, seguridad, amor, etc, y al ya no estar eso presente, mejor terminar, porque ya nada sera lo mismo y en el caso de perdonar, no se, hay wns que lo hacen, perdonan a las maracas pero siguen con una relacion tormentosa, y la verdad, eso no da una tranquilidad mental a corto o futuro...
 
Yo perdono, pero no olvido. En el punto de la infidelidad, la confianza se va a la chucha. Entre el estar urgido por cachar qué es lo que hace ella cuando sale y cagarme la mente en ello, preferiría terminar la relación.
 
perdonar sì, seguir la relaciòn, ni cagando. Tengo demasiada buena memoria y no es la gracia estar con alguien que te hace sentir cosas no sanas.
 
Ni cagando. si te cago nunca te valoro asi de simple.
 
a mi me cagaron y a la primera chao..... fue penca y dolorosa la wea pero mi orgullo siguió en pie y sigue hasta hora.
por que tengo tendría que perdonar una infidelidad si yo no lo hice y nunca lo haría ?? por que.
 
Si realmente amara a esa persona, y no como comunmente se ama (siendo posesivo, mentiroso, celoso, inseguro, infantil, etc), podría perdonar una infidelidad. Pero como creo que el amor es una construcción cultural totalmente idealizada y falsa, no pasará nunca eso :lol2:
 
Ahora podría decir que no porque es lo lógico, pero como no tengo como saber qué pasará mañana...en fin, asumo que no, pero del dicho al hecho...
 
la verdad es que no.


por el simple echo que siempre va a estar la yayita culia a flor de piel en las peleas de un lado o del otro. y siempre va a estar ese fantasma culiao de la infidelidad y nada va a ser como antes aunque te engrupan de que no


eso
 
Volver
Arriba