• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les molesta los músicos del metro?

Alfacentauro

Bestia
Registrado
2014/08/18
Mensajes
2.585
Sexo
Macho
En mi caso los músicos del metro me molestan en ciertas circunstancias, por ejemplo cuando voy leyendo y se suben esos weones que simplemente no cantan, solo gritan. Y esto me pasa recurrentemente, ya que yo uso la linea 4 y cada 5 estaciones se van subiendo tipos a cantar o gritar. Otro punto que me molesta un poco; solo un poco, es cuando estan los tipicos hippies cantando y luego de terminar su acto venden sus canciones. Otra cosa que molesta mucho es que los musicos del metro no tienen mucha originalidad, ya que todos cantan las mismas canciones y la mas tipica es la de Victor Heredia: Bailando con tu sombra.
Me equivoque al poner esta pregunta acá, favor de mover a preguntas y respuestas :c
 
Última edición:
a mi me cargan los cantantes del mercado...uno a veces quiere ir a almorzar tranquilo y conversar con los compañeros de trabajo y no falta el culiao que grita, o sea canta las mismas cagas de silvio o de victor jara todos los dias y si no le dai moneda poco mas te tira un escupe a la comida.
 
En el metro y la micro, solo cuando ven que la wea esta llena y tratan de meterse a la fuerza con la guitarra culia...
 
A mi me ha pasado cuando hemos ido al hoyo y llegan esos qliaos a cantar.puras weas

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
a mi me cargan los cantantes del mercado...uno a veces quiere ir a almorzar tranquilo y conversar con los compañeros de trabajo y no falta el culiao que grita, o sea canta las mismas cagas de silvio o de victor jara todos los dias y si no le dai moneda poco mas te tira un escupe a la comida.
Weon como te entiendo, igual me ha pasado XD
 
Sí, me pudren weón. Tampoco voy a andar sapeando, ni acusando a ninguna "autoridad", pero me pudren esos hediondos culiaos.
 
no me molesta si no son covers; o sea, me molesta el 99% de las veces csm :lol2:
 
de partida odio que me pidan plata.... no importa pa la wea que sea... simplemente me molesta.

me cargan los hueones que quieren ganar plata causando lastima o dando susto.

me cargan los weones que juran que lo que hacen es arte, siendo que no pasa a ser mas que ruido.

detesto quedarme sin bateria en el celular o que se me olviden los audifonos en la casa. eso es una tragedia griega :sm:
 
No la verdad que no, rara vez me desagradan.

Si no me gustan me pongo los audifonos y chao.
 
Los que están afuera de las estaciones, como los de Manuel Montt, no para nada, al contrario, a veces me detengo a escuchar cuando tengo tiempo.
Los que suben a los trenes, creo que es una falta de respeto.
 
no se como sera en stgo, pero a mi me encantan los musicos que se suben al metro valpo, viajo todos los dias y es lo mejor del dua (obvio que hay algunos malisimos) pero en general, yo, como musico tambien, lo agradezco.

pd: la cancion bailando con tu sombra no es de abel pintos; el la interpreto en el festival y gano, pero el autor es victor heredia, argentino.
 
en general no, pero hay unos weones que son demasiado varzas y comienzan a molestar a la gente.
 
la verdad es que no , ya que no me interesa mirar a gente que anda con cara de 4 metros , prefiero escuchar aun weon que canta mal y desafinado :up:
 
Volver
Arriba