• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les molesta los músicos del metro?

BASTANTE... en todos lados, metro, micro, mercado, etc...

son como los que limpian parabrisas:yaoming:
 
Algunos cantan bastante bien y realmente hacen más placentero el viaje, pero hay algunos culiaos que simplemente dan ganas de matarlos
 
Si, los weones creen que a todos les encanta su shit
 
como dijo alguien mas arriba, mas me molestan los cantantes en los restaurantes, no dejan almorzar y conversar en paz
 
Los weones que suben con djembé a "cantar" ragga :puke:
 
Excepto un violinista capo que se subió una vez, nunca les doy plata.
 
una vez subio un tatita con un arpa, fue el año del pico si, maestro el tatita
 
Debe ser la linea cuma de la 4A o la 4 , ya que en las otras nunca he visto qlos cantando ni vendiendo weas (En la 5 se sube un loquito que toca flauta traversa cerca del mall de maipu)

Las pocas veces que he subido en ellas, siempre se sube el flaite qlo que se cree rapero nigga gritando mierdas contra el sistema y poco menos intimidando a las personas que les toco la mala cuea de estar al lado de ellos. Aparte que vendían weas de lapices y weas para zurcir :lol2:
 
A eso le suman que ya no hay papeleros ni basureros en el metro y el mierdal esta servido...
 
solamente los raperos estilo libre que tienen menos ritmo que una gotera y dicen población como el 90 % de la canción conchesumadre que me da rabia los culiaos.
y comienzan con lso pasajeros, "la señora de polera azul blabalba" culiaos aweonaos.
 
Las veces que he viajado en metro nunca he visto músicos. Pero acá (cuando ando en micro), me molestan cuando estoy con jaqueca y se ponen a tocar al lado :ohno:
 
Volver
Arriba