• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les molesta los músicos del metro?

Acá en la 5 región lo que más me molesta es que en un solo viaje se suben como 4 músicos a pedir dinero... si fuese solo uno por viaje seria comprensible.
 
No entiendo porque expulsan a guitarristas, violinistas, flautistas, etc etc pero los raperos cumas estan siempre.

seguramente los pacos les tienen miedo.

yo condenaría a todos esos culiaos a bañarse todos los días, trabajar en una oficina 9 a 6, vetidos de terno y estudiar ingeniería comercial.
 
si en santiago apesta me imagino como debe ser en valparaiso..... lleno de vagos hediondos cantando weas que a nadie le interesa.
 
La mayoría si porque cantan puras hueas o cantan mal. Son como la guinda de la torta, siendo la torta un viaje sofocante, pasado a raja en el magnífico transporte público de Santiago.

Solo una vez admire a un viejo que tocaba guitarra y cantaba temas de Rod Stewart, grande vejete.
 
Penca; metro de valpo, caro y un servicio como el pico. "Músicos" dw cuarta, barsas y cero empatía con el usuario
 
si aveces, sobre todo en esas tardes en que voy con la típica jaqueca y se suben cerca tuyo con la guitarra de palo , siento que se va a revenar el cráneo ! o los hip hoperos aveces sus letras son medias penkitas.... pero tampoco es para hecharle la foca , hay cosas peores.
 
Me molestan caleta, por la sencilla razon de que estos wnes les importa una raja si alguien lo unico que quiere es un viaje tranquilo, durmiendo y sin escuchar ruidos molestos. Independiente del genero musical que te guste cualquier cosa "cantada" es para mi una falta de respeto a tu tranquilidad
Destaco en esto los wnes hiphoperos que se suben hasta con microfonos, puta los weones desagradables
Lo unico que rescato son aquellos wnes que tocan musica suavecita...onda un violin y sería. Esos si no tengo problemas ya que el sonido es demasiado armonioso como para wearte si has tenido un mal dia
Saludos
 
Los raperos y hiphoperos y su afán de profesar "conciencia" con sus cagas de canciones, como si en el metro viajaran cuicos de la cota mil que no tienen idea en donde están parados... Como si la bertita no viera a diario drogadictos, mamás de 13 años con el byron colgando del brazo, pendejos curaos en la plaza, maridos en la cárcel, hijos que se roban hasta las ampolletas de la casa para la angurri ¿que "pensaran" estos pobres hueones?
Mas encima se bajan del metro o la micro y parten a la pobla mas cercana a pegarse el pipazo, onda para no perder la costumbre digo yo.
 
Detesto a los raperos culiaos hablando de "la vida de la cashe" y wea, a nadie le importa que sean unos cumas culiaos :nonono:

Una vez a la micro se subió un viejo tocando Eric Clapton :clapclap:
 
Los raperos y hiphoperos y su afán de profesar "conciencia" con sus cagas de canciones, como si en el metro viajaran cuicos de la cota mil que no tienen idea en donde están parados... Como si la bertita no viera a diario drogadictos, mamás de 13 años con el byron colgando del brazo, pendejos curaos en la plaza, maridos en la cárcel, hijos que se roban hasta las ampolletas de la casa para la angurri ¿que "pensaran" estos pobres hueones?
Mas encima se bajan del metro o la micro y parten a la pobla mas cercana a pegarse el pipazo, onda para no perder la costumbre digo yo.
entregar una vision distinta de como son las cosas.
 
Volver
Arriba