• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les pegaban sus papás?

Si, mi mamá estuvo media sobrepasada varias veces y me pegaba y me decía cosas bien hirientes. Nunca fue brutal, pero el hecho recordarlo hasta hoy me hace pensar que tampoco fue trivial. No tengo rencor, pero no es agradable.
No pretendo repetirlo con mi larvito, yo soy el adulto a cargo y como tal el encargado de poner la cordura.

Una sola vez me pegó mi viejo, porque me pilló diciendo garabatos pero así muy educadamente... estaba con un amigo y le digo "mira conchaetumadre aguevonado culiado" y me pilla mi viejo csm... de una patá en la raja me levantó del piso :lol2:
Nunca más eché chuchadas siendo un cabro chico, lección aprendida :buenaonda:

Recuerdo una vez tenia como 4 años y me pegó mi mamá en el poto por no entrar leña(ni me acuerdo en que contexto pasó)
Afortunadamente mi vieja me pegaba solo cuando hacía alguna weá, hace caleta no me pegan xd

Me pegaban con un pedazo de manguera, varilla, correasos, con un palo, de lo que me acuerdo. Mi mamá es bastante estricta y mi abuela :dead: también.

Hoy en día hace falta sus correasos, los cabros chicos están muy malos.

que recuerde, solo una vez mi vieja (por romperle un limonero a mi abuela), y una vez mi viejo (por desaparecerme casi un día completo sin avisar). Tampoco pasó de más que un par de correazos suaves.

y eso que me mandé hartas cagadas de pendejo.... y de no tan pendejo también jajaja..... di vuelta el auto curado xD, y no me dijeron nada (pero nada de nada)... desde luego, el silencio fue peor.

en general siempre fueron así. No me pescaban mucho. Como en general era tranquilo, no llamaba la atención, y no me la daban. La verdad, hubiera preferido golpes, al menos eso hubiese implicado que sabían de mi existencia.

en fin. Con mi nenita soy un papá súper presente. Va a cumplir 10 años y sigo tomándola en brazos, haciéndola dormir, leyéndole, saliendo solos los dos al tavelli. Ella es una hijita de papá. Podrá criticarme todo lo que quiera cuando ya sea grande, pero no podrá decir que el papá no le prestaba atención.

Mi vieja me sacaba la csm , al otro día contaba las ronchas que me dejaba con el cinturón , palo de escoba , diccionario :xd:
O con la wea que pillase, una vez me dislocó la rótula derecha
con el Larousse Ilustrado de 10.000 páginas.
Cuando viene a mi casa prefiero salir.

Un par de cachetazos pero eran totalmente merecidos porque era bueno para salir a callejear y como viviamos cerca de un cerro con mis compas del barrio haciamos las tremendas excurciones, caminando kilometros sin rumbo fijo.

Volver