• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les pegaban sus papás?

Sus castigos piola bien merecido cuando no cumplia las reglas establecidas.

Gracias papitos por educarme a la antigua :clapclap:
sin eso seria un cristalito zurdo y un eterno sociólogo cesante.

Última edición:
Correazos, algunas tiradas de patillas, un par de cachetadas y hartos chalazos.
Eso si la unica wea mas brigida fue un palo en la espalda, como a los 6 pero fue mas por reaccion, porque mi vieja estaba haciendo el aseo, y no se que wea mala hice, pero sabia que de seguro me mandaba un correazo, asi que veo a mi vieja entrar con la correa y la escoba aun en la mano, y antes que me va a mandar el correazo, agarro una correa que tenia escondida en el pantalon y le pego yo antes que ella a mi. ahi mi vieja reacciono nomas y me mando la wea de palo. Me dolio mas que la chucha. Y ahora que lo pienso igual mi vieja me pego de una forma que sabia que me iba a doler pero no me iba a quebrar nada.

Pero aca la pregunta final no es si tus viejos te "pegaban", es que si tus viejos o uno de ellos era golpeadores.

De esos que le sacan a chucha a sus hijos porque si, porque llegaba curao, porque tuvo un mal dia o porque es un animal de mierda.

:awesomehands:
Con razón le chupas el pico a los perros, aweonao conchetumadre

Nunca me pegaron

De hecho quedé con el acto reflejo de cerrar los ojos y agachar un poco la cabeza cuando levantan una mano cerca.

CTM yo tengo la misma weá

Conchemimare mi historia es una alpargata al lado de lo que tuvieron que vivir otros cipas :unsure:

Y después dicen que los que nos sacaban la xuxa nuestro padres somos superiores a los cabros de ahora y que no tenemos traumas....yo cacho que si alguien nos analiza descubririan que tenemos la cagada mentalmente, solo que la solapamos con otras weás y nos hacemos los weones

Si, mi vieja parece que no quería tenerme. Recuerdo escuchar a tíos decirle que no me tratara con tanta violencia y a tanto garabato.
Y no solo golpes y chuchadas, de chico me gustaban los robots y los juguetes científicos, como un microscopio; una vez me aventó un robot de juguete en la cabeza, cabe mencionar que en esa epoca los juguetes no eran de plástico chino, este era un robot de metal macizo al cual si le agregabas aceite de cocina, prendias un botón y empezaba a andar y echar vapor. Hoy en día estaría prohibidísimo algo así.
En una rabieta de mi vieja por tener mi pieza desordenada, teniendo yo como 8 años, lo agarró y me lo lanzó en la cabeza estando yo en el suelo jugando. El robot se hizo mierda y yo quedé viendo estrellas.

En otra ocasión, agarró un camioncito de metal de juguete y por el simple hecho de tenerlo en el suelo, estalló en ira y lo agarró con una mano y con la otra me agarró el pie izquierdo y literal me apuñaló la planta del pie con el camioncito.

También en una época de mi infancia le dio por castigarme humillándome colgando mi ropa interior usada en el balcón a la vista de todos los vecinos.

Y la típica de encerrarme en el baño con la luz apagada y con ropa mojándome bajo la ducha helada.

Ah, mi madre, que se le va a hacer. Los gringos la quieren pa trabajar en Guantánamo.
Oh la vieja enferma

Mis papás no me pegaron, no hacía falta me portaba bien, era como un mueble.

Pero a mis primos si, un primo es tartamudo porque la mamá le sacaba la mugre, mi tia se enojaba por algo y se desquitaba con el y cuando llegaba el papá le pegaba por ser tartamudo 😢
A mi otro primo le pegaba el papá, era malo con el, todos le decían que no le pegara tanto y no pescaba.

Oye pero que wea haksshssjsh parece que el 80% de los cipas del antro le han sacado la xuxa los viejos 🤯🤯🤯🤯🤯

Y uno que solo recibio su tiron de orejas o su jalada de brazo pero si cuento sin wear sus 4 veces

Solo dire que las pocas veces que si....fue merecido.
Nada de correazos. Solo algunos coscorrones y cachetadas.

Nunca, siempre con palabras y explicaciones. Debo agradecer a mi padre q en vez de decirme q me calle y no pregunte, me respondía todo

A mis hermanos y a mí nos pegaban por igual mamá y papá, cada vez que hacíamos algo "incorrecto" nos aplicaban "la vara de la disciplina" que era una forma de demostrar "amor".
En esa parada recibimos correazos, varillazos, cables de plancha, mangueras y cualquier cosa que chiflara cuando caía sobre uno.

:monomeon: gente que cría según "la biblia"

A mí larva solo le puse un palmazo en el poto a los tres años y la cara con la que me miró de que le hacía daño quien debía protegerle, me hizo nunca más levantar mi mano contra el. Ahora tiene 15 y creció lo más bien.
Puta no se trata de ponerse progreta
Pero si de verdad se ponen limites y se aplican ( muchos se caen en una weada o en otra) igual tiene que funcionar el conductismo, salvo con un pendejo muy salvaje.

Ejemplo ( dependiendo de la edad): quitar los juguetes y dejarlos con llave X tiempo, quitar/botar/ regalar la play ( dependiendo del grado de cagada q se haya mandado), sin ver tele/ sin celular/ sin internet por 1 mes, se bota a la basura el juguete o se le regala al wn de la basura cuando pase el camion, etc.

Lo que pasa es que hoy no se hace nada de eso :hands: las viejas ( porque el viejo no esta) no retan al angel porque le "explican" que las cosas estan mal y no les ponen limites. Conozco a un wn q su vieja no le quitaba internet a los 14 ( tenia malas notas) porque " ay, como vamos a llegar eso, que es muy invasivo, que las cosas se arreglan conversando, etc." Menos mal el wn no termino mal pq es inteligente y estudio bien, etc... pero pa todo lo demas es como las hueas :tenia como 25 años y no hacia su pieza y eran cerros de ropa y tarros de comida y papas pringles, y la vieja llorando que por que era asi "si te he dado todo, con tus hermanos fui super dura y a ti te traté con algodones" ...tipica...y no tenia que sacarle la chucha bastaba ser termino medio

Solo un palmazo una vez xq me fui a la casa de una amiga despues del colegio y se me olvidó avisarles ..debo haber tenido como 9, 10 años. Pero mis papas no eran de golpear para criar.
Post automatically merged:

Si, mi vieja parece que no quería tenerme. Recuerdo escuchar a tíos decirle que no me tratara con tanta violencia y a tanto garabato.
Y no solo golpes y chuchadas, de chico me gustaban los robots y los juguetes científicos, como un microscopio; una vez me aventó un robot de juguete en la cabeza, cabe mencionar que en esa epoca los juguetes no eran de plástico chino, este era un robot de metal macizo al cual si le agregabas aceite de cocina, prendias un botón y empezaba a andar y echar vapor. Hoy en día estaría prohibidísimo algo así.
En una rabieta de mi vieja por tener mi pieza desordenada, teniendo yo como 8 años, lo agarró y me lo lanzó en la cabeza estando yo en el suelo jugando. El robot se hizo mierda y yo quedé viendo estrellas.

En otra ocasión, agarró un camioncito de metal de juguete y por el simple hecho de tenerlo en el suelo, estalló en ira y lo agarró con una mano y con la otra me agarró el pie izquierdo y literal me apuñaló la planta del pie con el camioncito.

También en una época de mi infancia le dio por castigarme humillándome colgando mi ropa interior usada en el balcón a la vista de todos los vecinos.

Y la típica de encerrarme en el baño con la luz apagada y con ropa mojándome bajo la ducha helada.

Ah, mi madre, que se le va a hacer. Los gringos la quieren pa trabajar en Guantánamo.
Tu mama tenía un problema de descontrol de la ira cuatico.. eso q cuentas se escapa de lo normal del castigo a un hijo. Eres un
Sobreviviente del maltrato.

Volver