• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Lograron "vengarse" de las minas que los rechazaron?

si pero involuntariamente, cuando cabro una tipa me rechazo y se fue con un hueon que la embrazo y volare. Cuando se dio cuenta que uno habia terminado la u y estaba trabajando me tiro los cagados y ahora me toco a mi. No iba a cambiar a la iñora y a mis hijos por hacerme cargo de una luchona y su bendicion.
 
Jajaja es que pa que! Si fui de su gusto... Es que no lo era no mas poh! Asi sea 1 o mil... Creo que siempre hay un roto pa un descocido. Siempre pienso... Pues no tenia que ser no más.
 
Hace 5 años me rechazaron por "no cumplir sus espectativas", me dejó friendzoneao, yo estaba re enganchado de ella, pero jamás cedí ante mi orgullo de sayayin, :qloco:, evitando a toda costa arrastrarme o parecer baboso (todos sabían lo que sentía por ella, aunque tratar de ocultarlo).

Ahora, hace unos meses me vio con mi pareja actual y se le notó altiro que está re complicada, lo noté por su lenguaje corporal y porque me dijeron en secreto: " la flaca está re celosa" :tardlol:
 
Había una compañera en media que siempre me webiaba, me decia que era un caliente, pajero, etc. Tenia razon igual pero era pesada la weona.
En 4º medio desapareció.. No la vi mas hasta el dia de la graduación.. ¡Oh! Sorpresa, la mina estaba embarazada y yo piolita virgen aun, jajaja, cuando la ví, la miré a los ojos, luego le miré la mensa wata que tenía y sonreí.. me retiré sin decir palabra. Ahi quedó la caliente y yo el pajero. Mejor pájaro en mano que papa a los 17 años XD
 
puta yo no hice nada para vengarme pero si les fue como las weas despues, una de cuando estaba re pendejo, pololiamos, la weona fue como las weas y se fue todo a la chucha. hace unos meses la vi en un matrimonio de un amigo en comun y estaba hecha mierda, toda una berta veinteañera y botada con 3 bendiciones. no lo niego que disfrute la wea :lol2:

y una de unos años depues que me agarro pal webeo mientras ''andabamos'', cuando se fue la mierda cache que andaba con un weon que le saco la ctm como 3 veces, y la guinda, se separo del weon y al mes se entera que estaba embarazada :lol2: y el descaro de llamarme pidiendo ayuda, csm hay weonas muy care raja :ohno:
 
Volver
Arriba