• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Lograron "vengarse" de las minas que los rechazaron?

Jajajajaja igual es entretenido.
A mí una mina me hizo sufrir ene... primer amor y wea mamona de pendejo de 17.... al final la patie por :monomeon:maraca. Nunca supe si me cago alguna vez, pero la mina era más coqueta que la cresta.

Tan coqueta que al año y medio que terminamos se convirtió en luchona :lol2:, tuvo a su bastardo y el papito se marchó a volar :risa:

Yo cachaba todo por que le miraba el facebook, cuando me contacto igual me puse nervioso (habian pasado casi 5 años), hasta que me dice “que la vida la había bendecido con ser mamá” :lol2:

Estaba hecha mierda harry, derechamente obesa, tenía 2 bendiciones extras de otro wn que había volado hacia un par de meses y la había dejado casi en la calle :lol3:

Así que, en 5 años le bancaron 3 cabos y sin un peso.... según me dijo andaba vendiendo unas weas para adelgazar :lmao:


Igual yo la hubiera cuidado, y si quedaba preñada jamás la hubiera dejado :bncry:
 
Que me acuerde, nunca me han rechazado.
A lo mejor cuando era niño onda sub 12 o algo así, pero son weas de pendejos. De adulto nunca me han rechazado, peuca que eh querido le eh puesto la tula.

En vola me han cerrado la puerta vía wsp o algo, pero vola de friendzone cara a cara nica.
 
Soy un espectador del actuar del karma, pero mover un músculo de mi ser ¿por ellas? Naaaaaaaaaaaa :awesomehands:
 
q9q42w.jpg
 
A mi una vez me rechazó una loca que luego se fue con un weon de Valparaíso. Al tiempo la mina se embarazó, y por los apellidos de la bendición caché que: o el weon la violó, o arrancó al planeta Marte.

Otra mina que me rechazó, bonita en su tiempo, ahora está hecha una cerda infumable. Está tan hecha mierda que hasta Bachelet parece más potable... Para que vean el nivel de cerda en el que está ahora.

Sólo una mina que me aplicó TQCA :viejo: continua bonita. Incluso está hasta rica con todo el deporte que hace, y a eso agregarle que caga plata porque se tituló de medicina... Y sigue soltera :O
 
o sea por el simple hecho de rechazar al team tqca, a la mina le toca una vida de mierda????
de verdad??
 
El otro día me mandaron una foto de una ex que mande a la chucha por maraca . La culia hecha pico , ahora anda con un viejo klo , menos mal arranque de ahí , me dolió en su momento pero fue una buena decisión.
 
desde sus sapias de fb, veo que están todas bien, algunas embarazadas, pero por que quieren y niai, es su vida. Igual en su momento, me dieron ganas de gritarle weas hirientes xD
 
Tenís que ser bien aweonao o débil de cabeza para traumarte por el rechazo de una mina y peor aún para andar pensando en vengarte.
La wea fue y chao nomás. Hay muchos más peces en el mar :vale:
 
Bueno, analizando bien el punto de vista de venganza que aquí exponen pues me paso con mi ex donde trabajamos juntos al dia de hoy. Hace dos años postie mi historia donde fui ejemplar del año de webeo jajaja.

Una vez ya mas recuperado conoci una niña.. Lindisima como ella sola y estupenda. Por x motivos tuvo que venir a mi trabajo y obvio la otra cacho. Parecia esos tabanos qlos en verano rondandola todo el dia... Y obvio se mordia sus celos. Eso me lo cobtaron sus "amigas". Aparte de enterarme que con el paco que se fue le ha intentado meter un hijo por todos lados sin exito, si bien no lo ha logrado igual se lo vacuno pa casorio., a pesar que el wn la trata como las weas.... Al final... No puedo negar sentirme bien, porque una wna tan mediocre que pretende vivir de los logros de los demas jamás sera feliz. Asi que hasta el dia de hoy de acuerdo a lo que sus amigas me cuentan se que me sigue extrañando y eso me produce mas satisfacción, porque se lo dije en su cara...que se iba a arrepentir por mucho tiempo.

Y esto fue todo gracias a la Élite,, que si bien te tiran mierda a camionadas... Son u a horda de vikingos sabios.

Salud por la elite mierda!


Pd: la wna ta feeea... Y no lo digo solo yo.
 
Última edición:
Pa ser franco y haciendo memoria, a pesar de ser siempre tímido con las minas y bastante solitario, nunca me han rechazado. Es más, me puedo dar el lujo de decir que yo he rechazado y pateado mujeres :bacan: , pero nunca lo he hecho con mala intención ni buscando hacerles daño, es elementalmente por mi propia salud mental (porque si yo no me preocupo de eso nadie más lo hará), por lo tanto considero estúpido e infantil vengarse de una persona porque ella te haya rechazado alguna vez.

Ahora, de las que he rechazado, que yo sepa dos han tratado de "vengarse" de mi, mostrándose "felices" con sus nuevas parejas, por ejemplo, mi última ex me odia porque la mandé flor de patá en la raja por haberme dañado emocionalmente y la bajé de su pedestal. Tiempo después (con mis ánimos de troll) escribí para preguntarle si iría al concierto de U2 y me bloqueó :lol2: Al poco tiempo, alguien me dijo que en su Facebook puso de estado "comprometida", pero nadie sabe con quién. Otras fuentes me confirmaron que eso era puro cuento, porque estaba más bien sola y aún acordándose de mi :lol2:

Otra mina a quién rechacé hace siete años atrás, ahora está feliz con su pareja de hace cuatro años, con planes de casarse, y personalmente me alegra porque esta cabra siempre tuvo problemas de autoestima y yo no podía pololear con ella porque en ese entonces tuve una crisis familiar tremenda, no me sentía estable ni sano emocionalmente para entablar una relación de pareja seria y preferí rechazarla. El año pasado volvió a escribirme, el problema es que ella me enrostró en cara que ahora era "feliz" al estar en pareja, que yo estaba solo (por ende automáticamente pensó que yo no era feliz) y que si no la hubiera rechazado seríamos felices y bla bla. Eso podría considerar que fue su "venganza", pero pa serles honesto, pienso que es lo contrario, más bien esa sería su "perdición", porque la mina cometió el error de volcar toda su felicidad en el amor (siempre soñó con casarse y weas), entonces va a llegar el día en que se va a desenamorar o divorciar :troll: será infeliz y su felicidad se le irá a la mierda. El que podría "vengarse" en el futuro de ella soy yo al no basar mi felicidad solo en el amor, sino más bien en mi realización personal y cumpliendo mis sueños, lo cual aumentará mi valor como persona, en cambio ella con hijos y todo, se verá limitada en todos los aspectos.

Si alguna mina cree que su venganza es creer que yo soy infeliz por estar solo, es porque no me conoce. Estoy solo por opción y si no soy feliz, al menos cuento con una tranquilidad invaluable e impagable que amo más que la chucha :emotidance:
 
Última edición:
nunca me han rechazado porque nunca me he joteado a nadie, al menos no directamente como pa que dé pie pa un rechazo o aceptación.

sólo me dejan en visto :hands:
 
las 3 minas que me interesaban ahora tienen bendiciones, ninguna me rechazó, pero era pollo en ese tiempo y no la metí por pajarón.

2 de las weonas ahora son mamás luchonas, la tercera no sé.
 
Venganza nu que recuerde, pero si con el tiempo aprendi a dejarlas pal pico...
Por ejemplo mi ultima ex... tenia complejo de princesa y se fue todo a la chucha. Cuento corto, de vez en cuando me habla por facebook para puras weas o decirme "Lo nuestro no resulto, nunca habria resultado"... A lo que le respondo, es verdad, no resulto ni lo habria hecho... le respondo lo mas normal del mundo como si fuera una mina X cualquiera. Esa wea la desencaja brigido :lol2:
En realidad a cualquier mina , que le respondas de forma normal, sin demostrar que estas enganchado, ni enojo ni nada... la deja pal pico por que no saben que wea pasa :lol2:

Ah y una vez una ex trato de darme celos... le puso me gusta a una foto de instagram y luego lo quito... para que puro vea su wea y cache una foto con su nuevo mino... Lo que no esperaba, es que claro, vi la foto pero andaba con un flaite culiao con corte sopaypilla y cejas depiladas, estaba con una amiga y nos recagamos de la risa csm... estuvimos riendonos de la weona sin weiar como 2 horas :lol2:
 
Nunca he sido vengativo, menos a nivel del punga que le quemó entera la casa a la chaneca que salió en la tele.
Sin embargo en mis casos la vida se ha encargado sola de dar el karma, o de dejar las cosas en el lugar que se merecen.

Pensemos que a ninguna mujer le desagrada la plata ni el éxito, aunque sea del poniente, solo el de las amigas (son envidiosas), pero tampoco son taaaaan interesadas como creemos, tal vez eso cambia con la madurez.

Les cuento, no es mi afán alumbrar con Lucas ni cartones ya que no me gusta, pero en este caso sirve para ilustrar el interés de los demás en el asunto monetario y de apariencias. Resulta que en mi último año de universidad conocí una flaca alta morena bastante atractiva muy simpática, salí con ella, me hice el lindo, el galán, le llevé flores, y salíamos pasear en el auto de mi viejo, yo solo era un estudiante de último año, con los recursos al mínimo y que no podía ni siquiera pagar un motel en esos años. Que no hice para tratar de pololear a la mina, nunca me dio nada a cambio pero seguía saliendo conmigo, luego egresé (ella lo hizo como 8 meses antes que yo y ya tenia pega). Al final pensé que mi amor propio era más fuerte y tenía que dejar de arrastrarme por ella. Desistí de la misión.

Pasé dos años regulares, con pocas Lucas, sueldo bajo y mucho trabajo, no la volví a ver en ese tiempo, luego supe que estaba viviendo con un huevón, pero después eso se terminó. Y en los años siguientes a mi me empezó a ir bien, muy bien, y de andar a pata pasé a auto de marca de lujo, y me salió una sola pegas donde trabaja la mina esta, ya que el dueño de su empresa es un antiguo profesor mío que me tiene estima y me llevó a ayudarle a unas pegas allá en su negocio. Ahí me la encontré por casualidad ya que no sabía que trabajaba ahí (no es la pega donde la conocí), y estaba igual, un poquitito más arrugada y madura pero con el mismo cuerazo y simpatía de siempre.
Se me acercó, me venía a meter conversa en las tardes que iba yo a trabajar allá, me llevaba tecito, muy amable, conversamos el tema y le dije de frente que “ya me había rechazado muchas veces”, y que ya el tiempo no iba a volver atrás, me di ese gusto de decirle todo en su cara, una lagrima le corrió el rimel de sus ojos superproducidos con lente de contacto de colores. No se si está desesperada por la edad que tiene, por ver qué ahora la situación económica me sonríe a mi y no a ella, o porque tampoco estoy hecho mierda, al contrario, muy digno para la edad. La verdad no entiendo, solo se que me rechazó en mi etapa más sensible (adulto recién, y joven que rogó mucho y sin el mar de pendejas que uno tiene a disposición cuando estudiante).
Por lo tanto le dije en su cara todo lo que tenía guardado para ella, un fuerte abrazo, y....fuiste buena....Nada más, no voy a traicionar a mi actual mina jamás, y menos con esta huevona.
Ni le hice saber que tengo pareja estable, no tiene sentido.

Hace un mes me la volví a encontrar en el supermercado, con un weon viejo, feo, aspecto medio pobre, ya que la mina echaba las cosas en el carro y ella pagó en la caja, no me reconoció con gorro y gafas.
Ella se lo perdió. Me costó entender que no perdí yo, sino que es posible que La vidas me haya protegido de una relación que no iba a terminar bien.

Otra que le había rogado antes que ella, una negra flaca chica y no bonita, la misma wea, me rechazó ene, como un año rogándole, ahora me enteré que el pololo además de embarazarla y dejarla con la bendición está cagado de la cabeza, el weon es siquiatrico.
 
la vida les pega mejor y mas firme de lo que les pueda pegar uno, generalmente de la mano de un pelmazo y unas cuantas bendiciones

eso es cierto, si contamos que a las minas les gusta andar con flaites que arrancan al primer guaguazo. a una compañera de la media le paso, era familia de plata y se la llevaron de urgencia a santiago por una "apendicitis" :sisi3:
 
Volver
Arriba