• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Lograron "vengarse" de las minas que los rechazaron?

la verdad no...pero el destino se encargo de alejarme de las malas decisiones. una era pendeja rica pero ya con el pasar de los años saco fisico de protoberta y ahora anda ahi con la nuko. y otra sigue potable pero la ultima vez que supe de ella vendio el auto pa meterse en esa wea de yervalaif...o sea se merece que la caguen.
 
una que dejo la relación hasta ahí despues me andaba pidiendo que fuera a su depa y me invitaba a cada wea que se le ocurria, puta que le dolio verme con otra mina mejor :sisi:
Yo creo que esa es la mejor "Venganza" y la que yo he hecho hasta ahora, a las minas cuando le llega las bendiciones o el sedentarismo, les hace mierda el ego ver al feo qliao que rechazaron, con una mina más rica :buenaonda:
 
Si, a veces la vida (en realidad las consecuencias de sus propios actos) se encarga de dejarla en el lugar que se merece. Sin embargo, no hay nada mejor que ser el protagonista de ello. Como dice el apotegma clásico "la venganza se disfruta en plato frio"... y como se disfruta.
 
Hace 5 años me rechazaron por "no cumplir sus espectativas", me dejó friendzoneao, yo estaba re enganchado de ella, pero jamás cedí ante mi orgullo de sayayin, :qloco:, evitando a toda costa arrastrarme o parecer baboso (todos sabían lo que sentía por ella, aunque tratar de ocultarlo).

Ahora, hace unos meses me vio con mi pareja actual y se le notó altiro que está re complicada, lo noté por su lenguaje corporal y porque me dijeron en secreto: " la flaca está re celosa" :tardlol:

A mi me paso algo parecido. Anduve mucho tiempo detras de una mina, que si que no y mierdas, finalmente me aburri y le dije que se fuera a la chucha (en semi buenas palabras) .. y desapareci, a los meses empece a pololear, me encontraba con la mina derrepente cuando yo iba con mi polola y pico aplicar indiferencia nomas, lo mismo hacia ella, al tiempo cache ciertas hueas raras algunos conocidos en comun con la loca, sali de mi autoexilio (más de un año) y aprovechando que la vi en un bar le mande un mensaje por facebook para tantear terreno con respecto a lo otro, y claro no me equivocaba, la muy maraca de la nada empieza a decir que yo la acosaba, que se sentia violentada, que ahora lo saben varias personas que antes ella no hablaba porque pensaba que ella tenia la culpa blabla... ohh la conchetumadre infeliz weon, la weona me vio con alguien y me quiso funar mulamente, yo le dije que estaba puro webeando y que nunca fue asi la huea, que tenia pruebas y que fuera sincera con ella misma. No hablamos más luego de eso y creo que cacho que andaba hablando pescadas.

Mi venganza? creo que fue que le ardio el hoyo al verme con alguien feliz y tranquilo, por otro lado ahora esta en la fase intermedia del bertismo, la vi el otro dia y tenia más guata que yo la amorfa culia.

Por otro lado tengo en agenda a mi primera polola la cual me patio para mi cumpleaños la muy maricona :lol2: igual eramos unos liceanos, de la nada el otro dia me agrego y tiene pedazo de forro, hace modelaje y hueas, si tengo la oportunidad le reventare el chico a callampasos y luego escapare :buenaonda:
 
y por que tendria que vengarme?

cuando chico me afectaba caleta, ahora me importa un soberano pico... obvio que duele el fracaso, pero no voy a insistir si no quieren. menos planear algo porque... no soy de su gusto.

distinto es a que si te hacen una mariconada
 
Puta venganza no, pero no deja de sacarme una sonrisa pensar que uno esta relativamente bien, delgado, sin problemas económicos, y las culias están hechas mierdas guatonas con hijos, y cero brillo. Es reconfortante pensar que en general el hombre adquiere mas valor con la edad y la mujer menos.
 
La socia que me gustó desde el día uno de la básica y nunca dio mano para algo más serio ahora está embarazada y por lo menos se ve feliz. Sigue igual de linda que siempre y me alegro por ella
Mi ex está más rica que la chucha, pero parece que está más loca que antes, así que :yaoming:
La única que me dejó con la bala pasada está pololeando con un wn de 20 (ella tiene 31) y por lo que sé, se lo caga seguido mientras el weon la saca de paseo. La última vez que la vi, fue en un patio de comidas y yo andaba con marca, como no tiene pinta de buena niña, me hice el Gil, pero caché que me seguía con la mirada desde lejos. Cuento corto, me agregó por Facebook y a veces manda saludos... Apenas tenga tiempo me voy a dejar caer y nos vamos a hacer mierda y la voy a pegar unos buenos martillazos de vikingo
 
Solo me alegra verla en facebook y ver que esta hecha mierda, no pude tomar venganza propia pero el tiempo lo hizo por mi.
 
La generalidad de las veces prefiero la indiferencia , lo mejor es cuando ya te da lo mismo la mina , no busco la venganza , pero creo en el karma , hace unos años me gustaba una compañera de la u , conversábamos y teníamos onda , espere hasta que le dije que me gustaba y ella se sorprendió , de hecho de alguna manera cache que le gusto pero no estaba segura de querer algo aun , así que yo seguí con mi vida y al tiempo después me puse a pololear , cuento corto que como estudiábamos lo mismo ella pensó que yo me iba a quedar detrás de ella como desesperado , pero no , me pillo con mi polola y quedo sorprendida , después me pregunto por Facebook si estaba pololeando y como que me dijo que estaba feliz por eso , la cosa es que después de eso me intento hablar varias veces pero casi siempre andaba con mi polola ella se daba cuenta y la cortaba. Al año después cache que se había cambiado de universidad y fue raro porque no le iba mal ni tenia problemas económicos ...
 
Volver
Arriba