• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los mejores cantantes de Chile?

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
Estaba escuchando música y me hice esta pregunta, la cual comparto con todos ustedes ¿cuáles creen que son los mejores cantantes que ha tenido este país?

En mi listado dejaría a :idolo: Juan Antonio Labra, Álvaro Véliz y Andrés de León

Mención honrosa a la composición de Victor Jara y al estilo de Claudio Valenzuela (Lucybell).
 
el wn de la ley quizas....(en lo personal no me gusta como canta)
y segun muchos lucho Gatica...
honestamente tenemos mas weones malos que buenos... simplemente por que la musica en chile
es amateur... pa los cantantes populares
o por que simplemente no me identifica escuchar wns
cantando mamonerias... como los qliaos de rojo y aasdf o americo y sus "cumedades" y todos sus derivados

:meomeon: lucho jara, cumaglas, zalo mil retiros reyes,
 
Estaba escuchando música y me hice esta pregunta, la cual comparto con todos ustedes ¿cuáles creen que son los mejores cantantes que ha tenido este país?

En mi listado dejaría a :idolo: Juan Antonio Labra, Álvaro Véliz y Andrés de León

Mención honrosa a la composición de Victor Jara y al estilo de Claudio Valenzuela (Lucybell).


Siendo un Rockero y 100% machito :heavy: he oido cantar diversos tipos de géneros a Andres de León como tu mencionas y el wn es BKn sin duda :wow:

:idolo: Germaín de la Fuente (En sus años)
 
beto cuevas, es muy buen cantante

el shakiro :troll:
 
Haumoanana





Mario Tuki - Tai Hati



Tao'a -mix






Matato'a







conozco varios mas, siempre tocan en pubs, menos Haumoana, ese weon vivie viajando :troll:
 
Por género y estilo musical

ROCK/POP
Masculino: Eduardo "Gato" Alquinta, Beto Cuevas
Femenino: Cecilia Pantoja, Ema Pinto, Denisse Malebrán

BALADA
Masculino: Lucho Gatica, Antonio Prieto, Luis Jara, Larry Wilson, Germaín de la Fuente
Femenino: Gloria Simonetti, Miriam Hernández, Patricia Maldonado, Palmenia Pizarro
 
Por género y estilo musical

ROCK/POP
Masculino: Eduardo "Gato" Alquinta, Beto Cuevas
Femenino: Cecilia Pantoja, Ema Pinto, Denisse Malebrán

BALADA
Masculino: Lucho Gatica, Antonio Prieto, Luis Jara, Larry Wilson, Germaín de la Fuente
Femenino: Gloria Simonetti, Miriam Hernández, Patricia Maldonado, Palmenia Pizarro

ROCK/POP
Masculino: Eduardo "Gato" Alquinta, Beto Cuevas
Femenino: Denisse Malebrán
:meomeon: javiera parra
BALADA
Masculino: Lucho Gatica, Antonio Prieto, buddy :troll: richard
Femenino: nose
 
Volver
Arriba