• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los mejores cantantes de Chile?



como dejar fuera a hirohito



y al negro piñera
 
Ivan "Luther" Vega poh chuchesumadres.
 
por mi parte voy por :

hombre: Gustabvo Figueroa ( raiza ) , pedro Foncea ( Dekiruza) , Feliciano Saldias ( Machuca, Zurdaka, Solista )

Mujeres : Francesca Ancarola
 
Ya que nadie menciono a los clásicos chilenos, mis respeto a la cantautora chilena Violeta Parra, y por el lado de los machos: Tito Fernandez y Patricio Manns.
 
Ya que nadie menciono a los clásicos chilenos, mis respeto a la cantautora chilena Violeta Parra, y por el lado de los machos: Tito Fernandez y Patricio Manns.


que chucha le encuentran a violeta parra wn? encuentro que es de las wnas mas desafinadas y sobrevaloradas del folklore chileno
 
Aprendan, hijos de puta:

La mejor voz chilena de todos los tiempos fue la del chillanejo Ramón Vinay, el mejor Otello de todos los tiempos y para muchos la mejor voz dramática de toda la historia de la ópera. Este chileno se paseaba como quería por La Scalla de Milán o el Metropolitan Opera House de Nueva York, entre otros escenarios grandes del mundo donde la gente se le rendía a sus pies.

Suban el volumen, hagan callar a la guagua y pónganle oído. Junto con Vinay, la orquesta que sonará a continuación en el video es dirigida por... HERBERT VON KARAJAN!! Cáchate el nivel, po wn.



Por favor dense el tiempo de escuchar a esta leyenda que, para variar, es idolatrado en el mundo entero pero es olvidado en su propio país. El dramatismo y oscuridad que le ponía Vinay es único. Yo crecí escuchando a este viejo por influencia de mi abuela.

Jamás olviden el nombre de Ramón Vinay. ¡¡¡JAMÁS!!!
 
En cuanto a voz no me defino por nadie, pero como artistas de la música me gustan mucho Buddy Richard, Germaín de la Fuente, Fernando Ubiergo, Eduardo Gati, Zalo Reyes en sus buenos tiempos y de ahora Manuel García.
 
Ricardo susarte po' washos :troll:

l.jpg
 
Volver
Arriba