• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los miran las mujeres en la calle?

el amigo iba bien hasta que puso rasgos indígenas...tiene dos puntos a favor que son el porcentaje de grasa bajo y los músculos pero con el gen picunche no sirve si mide 1,70

debería aclarar.

Además el gen picunche hace que al primer copete o carbohidrato (que es la principal tentación de esta raza) se acumule la grasa en la raja, piernas o guata. Así que veamos cuanto dura así.

Brazo de 55 supongo.
Igual 170 es alto en Chile.

Yo mido un poco más que eso y varios wns me quedan en el hombro.

Ya con 180-185 sobre sales en Chile sobretodo si tienes cuerpo trabajado y si eres guapo la hiciste.
 
Antiguamente pasaba más seguido, ahora todas las weonas andan pegadas al celular (ya de hace rato), con cuea están pendientes de mirar bien antes de cruzar la calle... y la verdad es que a estas alturas, no miro a las weonas, me carga subirles el ego, para eso ya tienen Instagram (tiene que estar exageradamente rica como para rebajarme y ser "otro weón más"... y no pasa muy seguido, honestamente, pocas están exageradamente ricas).
 
el amigo iba bien hasta que puso rasgos indígenas...tiene dos puntos a favor que son el porcentaje de grasa bajo y los músculos pero con el gen picunche no sirve si mide 1,70

debería aclarar.

Además el gen picunche hace que al primer copete o carbohidrato (que es la principal tentación de esta raza) se acumule la grasa en la raja, piernas o guata. Así que veamos cuanto dura así.

Brazo de 55 supongo.

Pese a que tengo gen germano tuve que hace poco meterme al gimnasio precisamente para eliminar esa parte del gen picunche... mido 1.72 eso si, así que parece que cagué igual...
 
Ni idea weon, camino con audifonos y concentrado en no sacarme la chucha. Si quiero mirar a una mina, tengo internet y señora.

Evito problemas mirando weonas con trancas mentales en la calle.
Una vez una weona iba en bicicleta y me miró varios segundos.....se sacó cresta y media en la bicicleta varias minas la ayudaron porque fue una caída fea. Y yo como buen macho alfa que le llueven las hembras seguí mi camino de gloria y ni mire hacia atrás.
 
Última edición:
All the time :happy-5:

the-woman-is-disgusted-looks-at-her-with-disgust-woman-looking-at-camera-in-disgust-or-disgusted-video.jpg
 
Volver
Arriba