• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los miran las mujeres en la calle?

Eso déjaselo a quienes piensan con la pichula, las mujeres se fijan en la ropa de otra mujeres.

Si te ven toda roñosa, no eres competencia, incluso, les da verguenza salir contigo. Pero si te ven con un vestido nuevo comprado especialmente para ti: "te crees bacán".

Entendió de qué trata el tema ? O pertenece al 70% de adultos chilenos que tiene bajas habilidades cognitivas ?
Así piensan las indias con baja autoestima y acomplejadas (chilena araucana sin papá promedio) en Alemania las minas andan con buzo y así sencillas se ven más ricas aún.
 
Tengo 45 pero las mujeres en edad fertil no me miran pero en cambio si harto solo las pendejas de maximo 12 y las viejas de mas de 55. Aun no entiendo porque? Me encontraran parecido a Justin Bieber? , aunque caido en la pasta eso si
 
Si, pero son miradas cortas

Así como "es mino!!" . "Ah pero no tanto"

Una vez iba en el metro y una mina (no muy linda) me dejo un papel en la mano.
Me fui miedo leerlo pq pensé que era una puteada por no dar el asiento o algo.
Era un mensaje que decía que me encontraba regio :lol2:
 
Escribiría el típico comentario penoso creyéndose chistosito, pero ya pusieron muchos y la verdad es que a mí sí me miran. No soy para nada un adonis, se me notan los rasgos indígenas y no suelo ir bien vestido, pero tengo buen físico, musculoso y con tan poca grasa corporal que de cara parezco pastero. Y me miran bastante, mi señora también me ha dicho que le ha incomodado algunas situaciones y hasta mi hija que ya no es taaaan chica se ha dado cuenta. Lo que me llama la atención es que antes (prepandemia) yo era igual y eso no pasaba, pero ahora sí, especialmente las jovencitas, ¿Por que les gusta un hombre flaco, marcado y con cara de pastero? Ni idea
 
A veces, pero es porque soy de esos wns que siempre en la calle me fijo en los demás por si veo a algún wn conocido/a pa saludar. Además si vives en un pueblo chico o una ciudad no muy grande casi siempre ves gente conocida en la calle.
Si es por sex appeal lo unico que me podia servir en mi caso es ser alto, pero soy un wn piola y eso le da confianza a la gente en general me he dado cuenta. Por ejemplo una vez en el aeropuerto de Roma se me acercó una mina a pedirme ayuda, era un paraguaya muy normie (no era una top model pero tampoco un orco, pa la escala antroniana 10/10) que necesitaba encontrar la puerta pa un vuelo a España. Ella iba a ver a su vieja que no veía hace años y era primera vez que salía de su país. Como yo estaba en una escala de algunas horas tenía tiempo libre y la acompañé hasta su puerta de embarque modo caballero de la vieja escuela. Recuerdo que cuando le pregunté por qué se acercó a mí me dijo que era porque tenía cara de buena gente XD
Ah, y la otra wea que me pasa siempre es que la gente me confunde con otras personas, siempre me saluda gente que no tengo idea quien chucha es XD. Me da risa esa wea porque puedo recorrer varias ciudades de Chile y siempre pasa, también en la ciudad, moviéndome desde barrios tujas hasta abc1. Me gusta esa wea porque paso piola en diferentes lugares.
Tengo el tipico fenotipo chileno, piel blanca levemente moreno, y pelo negro con ondas.
 
Escribiría el típico comentario penoso creyéndose chistosito, pero ya pusieron muchos y la verdad es que a mí sí me miran. No soy para nada un adonis, se me notan los rasgos indígenas y no suelo ir bien vestido, pero tengo buen físico, musculoso y con tan poca grasa corporal que de cara parezco pastero. Y me miran bastante, mi señora también me ha dicho que le ha incomodado algunas situaciones y hasta mi hija que ya no es taaaan chica se ha dado cuenta. Lo que me llama la atención es que antes (prepandemia) yo era igual y eso no pasaba, pero ahora sí, especialmente las jovencitas, ¿Por que les gusta un hombre flaco, marcado y con cara de pastero? Ni idea

Que tipo de @Gonzacu eres?
 
Escribiría el típico comentario penoso creyéndose chistosito, pero ya pusieron muchos y la verdad es que a mí sí me miran. No soy para nada un adonis, se me notan los rasgos indígenas y no suelo ir bien vestido, pero tengo buen físico, musculoso y con tan poca grasa corporal que de cara parezco pastero. Y me miran bastante, mi señora también me ha dicho que le ha incomodado algunas situaciones y hasta mi hija que ya no es taaaan chica se ha dado cuenta. Lo que me llama la atención es que antes (prepandemia) yo era igual y eso no pasaba, pero ahora sí, especialmente las jovencitas, ¿Por que les gusta un hombre flaco, marcado y con cara de pastero? Ni idea
Ponte el jockey pal lao a media cabeza con corte de sopaipa y las minas te van a llover como a Brad Pitt.

Iba recién en el auto y paso una pendeja del colegio con (mini) falda, linda la niña, de la mano de un chipamogly recién salido del sename. Casi me baje del auto a preguntarle pq, weona, pq!!!!!! ( y tb como era posible q en tu colegio te dejen andar con minifalda)
 
Hsce 50 años me miraban màs que ahora, mucho màs. Las mujeres han cambiado.

Totalmente. Ahora tienes que tener pinta de indio/caribeño (degradado, tatuajes, andar "tapihao", ciertos rasgos latindios, etc) para que te adoren :lol:

Las minas solo miran si ven que las ignoras, no les gusta el enfermo qliao que las mira a los ojos. O la otra forma para que te miren es estar recién bañao, con camisa blanca y bajándote de la camioneta... me ha pasao así, por eso lo digo XD

O sea, las mujeres son weonas e irracionales :lol:
 
Que tipo de @Gonzacu eres?
el amigo iba bien hasta que puso rasgos indígenas...tiene dos puntos a favor que son el porcentaje de grasa bajo y los músculos pero con el gen picunche no sirve si mide 1,70

debería aclarar.

Además el gen picunche hace que al primer copete o carbohidrato (que es la principal tentación de esta raza) se acumule la grasa en la raja, piernas o guata. Así que veamos cuanto dura así.

Brazo de 55 supongo.
 
Volver
Arriba