• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Lugares más peligrosos de Chile?

Todo santiago
Valparaiso
La calera..ciudad de mierda ordinaria..una vez pase y robaron el bus
Ercilla- lago lanalhue- quidico
Victoria
 
Que es una caleta.....cuente mas detalles de la jorge inostroza...

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Una caleta es un espacio clandestino para juntarse a consumir drogas. Pueden ser en una casa abandonada, debajo de un puente o a la orilla de la línea del tren. Comúnmente existe uno o varios "dueños de casa". Lo particular de estas Caletas, es que se ubican cercanas a los puntos de ventas y si bien algunas son resguardadas, suelen ocurrir delitos en su interior y su exterior cercano.

Lo de la Jorge, fue ver cuadras y cuadras de gente fumando pasta (abuelas, discapacitados, gente con guagua). En una calle extensa y a ambos lados. Y lo peor, es que esas casas estaban desalojadas y los adictos igual se concentraban allí a pleno espectáculo.
 
Es cosa de ver los anuarios de fiscalía, donde más homicidios hay están varias comunas de Santiago, para que vamos a agregar delitos contra la propiedad, robo con violencia donde varias comunas de la capital lideran.
 
Vecinal Sur- el bosque
Ojos de salado San Bernardo
Cerro Negro San Bernardo
Caminai y te ofrecen pitos puros cabros chicos picao a ze pequeñho autos caros flaytes con Rottweiler Negocios que venden droga calles lenas de basura la Legua 2.0

Me acuerdo que hace unos años tipo 9 pedí un auto para irme al bosque desde la cisterna, y a cuadras de la intermodal se veía la tropa de pendejas (en el mejor de los casos tenían 18 años) vendiéndose.
 
La alameda después de media noche.

Antofagasta, Valparaíso, Cartagena, El Quisco en el verano, ahí deben llegar todos los cumas De Santiago
 
Santiago desde las 10 (y el oriente desde las 1) es más julero que la chucha, fácil que te llegue dignidad.

Yo creo que sin duda La Pintana, El Bosque y Quilicura, conchetumare las weas juleras.
 
en toda ciudad hay sectores peligrosos que han variado con los años

aca en mis tierras han existido al menos unos 5 o 6 "pueblos sin ley" que han variado de ubicacion con los años, muchas veces coincidentes con la erradicacion de campamentos de santiago. la cosa dura hasta que la gente vende las casas y se vuelve a santiago
 
El Castillo (La Pintana) personalmente es lo más complejo que he conocido. Literalmente era un mall de la droga, en cada esquina habían grupos viendo si te podían cogotear y las veces que me tocó ir habían personas consumiendo pasta base a plena luz del día. Me impactó bastante la realidad del sector.
 
Da bastante impotencia leer este tema, no me quiero imaginar cómo serán esos sectores post pandemia.
 
He vivido y conocido lugares y Caletas en Santiago Sur. En todos lados se cuecen habas. Aún así, reconozco haberme sorprendido con la Jorge Inostroza en Iquique.

De esa población es Edson Puch ??

Me acuerdo que una vez en la U, un compañero iquiqueño hablaba de los sectores malos de Iqq y que la salida de Puch sano y salvo del sector donde vivía es una wea sin explicación :lol2:
 
Me acuerdo que hace unos años tipo 9 pedí un auto para irme al bosque desde la cisterna, y a cuadras de la intermodal se veía la tropa de pendejas (en el mejor de los casos tenían 18 años) vendiéndose.

Esa historia es vieja, desde antes que estuviera la autopista que he escuchado (y visto) historias de niñas y niñas con sorpresa vendiendose en ese sector. A veces, a plena luz del dia.
 
Detrás de Antumapu :sconf:


Hay un peladero enorme como un bosque pero repleto de weones angurris que quieren puro sacarte un ojo pa fumarselo.
Tuja tuja. Se pasó. Uno camina por ahí a las 3 de la tarde y te tirita la pera, aun cuando yo imponga respeto por mi abultados músculos y mi mirada con cara de malo.

Creo que ese sector se llama Carol Urzúa :sconf:
 
Volver
Arriba