• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Malo para la cacha?

Registrado
2022/05/19
Mensajes
1.588
Sexo
Macho
He conocido mujeres que duran un montón, o yo duro muy poco... Soy de una sola y a hacer otra cosa.

Por lo general, tengo que retener el aire para que ellas puedan acabar unas 2 o 3 veces a todo reventar, y de ahí me voy cortado altiro, pero ellas siguen queriendo más y yo después de una, aparte de que no se me para hasta 5 horas después, mi mente está en otro lugar, la calentura ya no está, solo es fingir para que ella acabe con lo suyo pronto.

¿Cuánto es lo ideal durar? Para mi de 3 a 10 minutos a todo reventar, el resto solo es frotar las presas innecesariamente. Qué onda esas mujeres que pueden estar todo el día culiando?


E0ycDvQXoAE_Viq.jpg
 
Si te encontraste con una mina Hipergamica cagaste, siempre exigiran mas y solo se meten con los betas, simps y aweonaos que estan dispuestos a dar el 500% por un choro usado en todo nivel .

Al contrario , si te encontrai una mina normal o que no este en ese espectro muy posiblemente lo pases bien en la cacha sin obligarte a dejar de disfrutar o pasarlo bien a cambio de no quedar bien.



Parte por buscarte una mina madura psicologicamente, de esas que si entienden de sexo humano y no de esas aweonas con cabeza de agua que solo saben de tiktok
 
He conocido mujeres que duran un montón, o yo duro muy poco... Soy de una sola y a hacer otra cosa.

Por lo general, tengo que retener el aire para que ellas puedan acabar unas 2 o 3 veces a todo reventar, y de ahí me voy cortado altiro, pero ellas siguen queriendo más y yo después de una, aparte de que no se me para hasta 5 horas después, mi mente está en otro lugar, la calentura ya no está, solo es fingir para que ella acabe con lo suyo pronto.

¿Cuánto es lo ideal durar? Para mi de 3 a 10 minutos a todo reventar, el resto solo es frotar las presas innecesariamente. Qué onda esas mujeres que pueden estar todo el día culiando?


E0ycDvQXoAE_Viq.jpg
don Larry, ya le dijimos que deje el NOPOR... :cafe3:
 
Por lo general, tengo que retener el aire para que ellas puedan acabar unas 2 o 3 veces a todo reventar, y de ahí me voy cortado altiro, pero ellas siguen queriendo más y yo después de una, aparte de que no se me para hasta 5 horas después, mi mente está en otro lugar, la calentura ya no está, solo es fingir para que ella acabe con lo suyo pronto.
Por lo que leo en ese párrafo, quizás es falta de testosterona, 5 horas para que se te vuelva a parar es mucho, normalmente basta con algunos minutos.
Prueba mejorando tu alimentación, haciendo ejercicio regular y levantar pesas (sobre todo eso ultimo, es un boost de testosterona y libido).
Ahora si te importa un pico y estas bien así, na que hacerle.
 
Puta depende, cuando la relacion se vuelve mas sincera, o por lo menos en mi caso, me dicen que no quieren tirar toda la noche, ojala terminar para dormir y estar descansada al otro dia para la pega.

O tal vez murio la flor :(
 
Creo que la unica solucion es darle tan duro a la chimbiroca que no quiera mas..... darle a lo perrito tan rico que querra comer dogshow o darle como caja hasta que al otro dia este con molestias de tanto roce, ahi te dejará tranquilo un rato jajajajaa
 
Volver
Arriba