• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Malo para la cacha?

Si te encontraste con una mina Hipergamica cagaste, siempre exigiran mas y solo se meten con los betas, simps y aweonaos que estan dispuestos a dar el 500% por un choro usado en todo nivel .

Al contrario , si te encontrai una mina normal o que no este en ese espectro muy posiblemente lo pases bien en la cacha sin obligarte a dejar de disfrutar o pasarlo bien a cambio de no quedar bien.



Parte por buscarte una mina madura psicologicamente, de esas que si entienden de sexo humano y no de esas aweonas con cabeza de agua que solo saben de tiktok

x2. si la mina es brava no te aguanta cachas normales, esas minas tiene dos alternativas
1. se buscan un nacho vidal y pasan todo el dia dandole
2. se buscan un cuck y pasan todo el dia dandole mientras el cuck se preucpa de lavarle oslpatos, hacer aseo, y le paga las cuentas


si usted no es nacho vial lo va adejar seco en dos semans.
 
¿Cuánto es lo ideal durar? Para mi de 3 a 10 minutos a todo reventar, el resto solo es frotar las presas innecesariamente. Qué onda esas mujeres que pueden estar todo el día culiando?


E0ycDvQXoAE_Viq.jpg

Wn no durai ni una wea :lol3:

Una cacha decente, ojo dije decente debe durar unos 40 minutos

Eyaculador precoz qlo :risa:
 
No cachai, pa una mujer "acabar" implica varios niveles. Estas weonas son multidimensionales. La unica gracia de uno en el sexo es hacer la mejor performance y aguantar lo maximo posible hasta eyacular, somos lineales.
Para complementar: una vez con una mina no se me quiso parar la diuca (digamos bien dura para ponerse el condón, la mina no era fea pero tampoco una wea espectacular), así que apliqué lengua y manopla solamente, sacándole más un orgasmo y tiritones. Ahora, eso significa que la mina acabó? No pos, pa estas weonas acabar es como llegar al limite de sus limites. Igual esta mina era paciente y con todo se quedó la noche completa, otra mina ante la bajada de diuca se va enojada y chao te borra de todo (no es la primera vez que me pasa jajajaa). Y me da lo mismo contarlo, saco el lado positivo: una de las weas que más descompone a una mina es sentirse no deseada, eso es lo primero que queda en su cabeza cuando cree que no ha logrado excitar al hombre.
 
Observaciones
  1. Si teni 14 años de mas en 2 minutos estay listo para la segunda.
  2. No creo que un pendejo de 14 este en este foro de abuelos.
  3. En el sexo tambien hay compatibilidad... eres o no eres.
  4. Un hombre fingiendo es inedito en la historia... hemos avanzado gracias a las feministas podemos abrir nuestro corazon.
  5. Podi estar sufriendo de Cacha floja, muy obeso para mantener un ritmo de ejercicio constante y dai pena.Como iniciai un coito con 40 kilos de sobrepeso?. Podi tener un paro cardiaco y era papi.
  6. Gracias a los republicanos que votan en contra se acabo el cancer marxista.
 
nivel gallina: 10 a 5 segundos
Post automatically merged:

No cachai, pa una mujer "acabar" implica varios niveles. Estas weonas son multidimensionales. La unica gracia de uno en el sexo es hacer la mejor performance y aguantar lo maximo posible hasta eyacular, somos lineales.
¿cómo esa wea de multidimensional? la culiá está en mundos paralelos mientras copula? entra en un hoyo negro? se sale de la matrix?
 
Aguantar el aire? 2 o 3 orgasmos a reventar?.
Como sabes que tuvo un orgasmo? (Igual el orgasmo femenino es re subjetivo, pa mi que no existe jaja, solo es un peak de excitación).

Diria que depende de tu edad. A mi en los 20 me iba cortado en 2 minutos, y despues de como 15 podia denuevo y durar harto

Ahora a los 37 ya desde la primera duro como 30 mins o más. Y tardo como 5 horas en poder eyacular denuevo comodamente.

La verdad no me gusta eyacular más de 2 veces en un día, uno queda demasiado sin energia, es como una caña. Y ya a la 3era es más por cumplir que placer.

Si ella quiere más decirle nomás que no quieres y que prefieres esperar más tiempo.
 
Sus juegos previos, sus besos, sus manoseos, su bajada de pantalón, besos al niño, chupar zorra, misionero, en cuatro. Ahí teni unos 50 min. de una cacha placentera y tradicional

:gafas:
 
Sus juegos previos, sus besos, sus manoseos, su bajada de pantalón, besos al niño, chupar zorra, misionero, en cuatro. Ahí teni unos 50 min. de una cacha placentera y tradicional

:gafas:
Las primeras veces, claro que es así, todo es emocionante, con los años llega hasta dar flojera... mejor ofrecer un masaje que pasar por todo ese ritual
 
Volver
Arriba