• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Malo para la cacha?

Mi rutina es 40 min de cardio + 50 min ejercicios de fuerza (press banca, sentadilla, peso muerto, dominadas, etc) 6 dias a la semana, si tiene tiempo 2 a 3 horas de gimnasio, complemento el resto con cualquier maquina.


El otro dia estuve culiando como 4 horas


No apto para soyeros ni veganos
Afloje un poco socito, su * va a quedar como un forado
 
Una buena cacha depende del contexto

A veces estar obligado a webiar 40-50 minutos es una paja, a aveces es mejor una de 10 minutos y a dormir, eso también puede denominarse como una cacha rica

A mi el pico me queda doliendo si le doy mucho, y a mi mina tambien le Duele la vulva y pide que pare

Así que no me vengan con cuentos, mentirosos culiaos
 
Tu hablas como escribes, mongolico conchetumare?

Por qué de ser así a lo más te haz pescado a puras chanas culias... Le hablo al personaje, no al wn tono que está detrás de él.
Tengo un problemita con escribir en realidad, lo que cuento es verídico, créeme que trataré de escribir mejor.
 
He conocido mujeres que duran un montón, o yo duro muy poco... Soy de una sola y a hacer otra cosa.

Por lo general, tengo que retener el aire para que ellas puedan acabar unas 2 o 3 veces a todo reventar, y de ahí me voy cortado altiro, pero ellas siguen queriendo más y yo después de una, aparte de que no se me para hasta 5 horas después, mi mente está en otro lugar, la calentura ya no está, solo es fingir para que ella acabe con lo suyo pronto.

¿Cuánto es lo ideal durar? Para mi de 3 a 10 minutos a todo reventar, el resto solo es frotar las presas innecesariamente. Qué onda esas mujeres que pueden estar todo el día culiando?


E0ycDvQXoAE_Viq.jpg
eri malo pal catre no ma.
no solo es meterlo como conejo
 
Para complementar: una vez con una mina no se me quiso parar la diuca (digamos bien dura para ponerse el condón, la mina no era fea pero tampoco una wea espectacular), así que apliqué lengua y manopla solamente, sacándole más un orgasmo y tiritones. Ahora, eso significa que la mina acabó? No pos, pa estas weonas acabar es como llegar al limite de sus limites. Igual esta mina era paciente y con todo se quedó la noche completa, otra mina ante la bajada de diuca se va enojada y chao te borra de todo (no es la primera vez que me pasa jajajaa). Y me da lo mismo contarlo, saco el lado positivo: una de las weas que más descompone a una mina es sentirse no deseada, eso es lo primero que queda en su cabeza cuando cree que no ha logrado excitar al hombre.

Exacto, el verdadero orgasmo de la mujer es cuando no quieren más y cuesta mucho lograrlo. Lo mismo con nosotros, no porque te vayas quiere decir que tuviste un orgasmo.
 
Mi rutina es 40 min de cardio + 50 min ejercicios de fuerza (press banca, sentadilla, peso muerto, dominadas, etc) 6 dias a la semana, si tiene tiempo 2 a 3 horas de gimnasio, complemento el resto con cualquier maquina.


El otro dia estuve culiando como 4 horas


No apto para soyeros ni veganos

Ni tampoco para gente que tiene que trabajar.
 
Ni tampoco para gente que tiene que trabajar.
Tengo la suerte que el gimnasio queda a tres cuadras así que voy a las 7 antes de la pega :tecito: además trabajo por internet
Post automatically merged:

Ni tampoco para gente que tiene que trabajar.
Además no es tan así siempre he visto gente que pasa después del trabajo al gimnasio .. tienen el hábito
 
esa situación suele tener una respuesta que es inequívoca, la mina no te calienta lo suficiente, porque cuando se está con una sutra de cuidado, le das hasta que te sale agua de los cocos y necesitas injertos de piel en el pico
 
Volver
Arriba