• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mario 3 o Mario World? ¿Cuál es el mejor para ustedes?

mi snes vino con un juego que tenia 4 o 5 marios ya no recuerdo pero estaban los dos que nombraste ahi
el mario 3 no lo pescaba ni por si acaso
mario world esta 8 o 9 escalones mas arriba

el que mas me gustaba era le mario 2 porque podias jugar con luigui y la princesa xDD
 
a pesar que sólo jugue el SMW debo reconocer que el SM3 es mejor.
 
Me gusta más el Mario World, además es más desafiante que el 3 (tienes que sacar llaves, pasar los level más de 1 vez para desbloquear otros, etc).

Además el mundo de la estrella es de lo más difícil que he jugado en "Marios".

PD: No comprendo algo... Tú no eras una teen? Por qué juegas cosas que no son de tu época? :ear2:
 
conchetumadre.. está corriendo un viento qlo que ya te lo encargo...

Quedará la caga en Chile. nuevamente??
 
Todos los Mario son obras de arte modernas a mi parecer, pero entre las opciones, en total me quedo con el World, tiene jugabilidad más pulida, un soundtrack superior, la variedad con respecto a su predecesor, mundos más coloridos, tiene a Yoshi:wub:

También se debe a que no he jugado muchos juegos de NES, varios los dejo tirados (el primer TLOZ me aburrió:cuadro2:) tiro más para el team SNES GOD:cuadro4:
El world como sound track tiene un tema en distintos tempos xD
Pero es mas entrete el world
Los marios son simples anecdotas :sisi3:
 
1291228260_228260_000004_album_normal.png

Son muy buenos esos Super Mario. Cuantos recuerdos de niñez.

Creo que el 2 también es excelente.
 
3, porque es por lejos el Mario más difícil, salta mucho respecto de sus antecesores… si doy punto que el Bowser del World es más complejo y demora más para derrotar.

El mundo 7, de las plantas, mi favorito. El mundo de gigantes una idea genial.

Problema que tiene el World, es muy fácil. Dejemos de lado secretos, flautas, etc.

Además el 3 tiene ene marios (Oso, Hammer, etc).

También, venía con mi primer NES

Punto del World: el mundo y el mapa es maravilloso
 
La única critica que le puedes hacer al Super Mario Bros. 3 es el tema de no tener batería para guardar partidas. A todos los efectos es superior al Super Mario World, el cuál es uno de mi juegos favoritos de la franquicia. Pero basta con tomar en cuenta el hardware en el cual se mueve el SMB3, la extensión de este juegazo en menos de 1 MB y en especial el sistema de power ups que es por lejos el mejor de los juegos 2D. Lo que significó Super Mario 3 para los video juegos quedó plasmado en la cantidad de copias y clones que tuvo el juego tras su salida. Es el único juego presentado en la época a través de una película antes de su estreno (The Wizard). Estableció estándares para todos los juegos que siguieron incluído Super Mario World :sisi:
 
Volver
Arriba