• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mario 3 o Mario World? ¿Cuál es el mejor para ustedes?

Mario World. El 3 le gusta más a los maricones.

de hecho es así y aporto un dato empírico:

porque en mario 3 aparece más el hongo culiao ese con las cagás de etapas extra. Putas las etapas malas weon. Callamperas y dirigidas por una literal callampa de personaje

31698-super-mario-bros-3-nes-screenshot-bonus-level.jpg


por eso le gusta más el 3 a los maricones.
 
3, porque es por lejos el Mario más difícil, salta mucho respecto de sus antecesores… si doy punto que el Bowser del World es más complejo y demora más para derrotar.

El mundo 7, de las plantas, mi favorito. El mundo de gigantes una idea genial.

Problema que tiene el World, es muy fácil. Dejemos de lado secretos, flautas, etc.

Además el 3 tiene ene marios (Oso, Hammer, etc).

También, venía con mi primer NES

Punto del World: el mundo y el mapa es maravilloso
Manco culiao, el 3 ws el mas facil de los de nes, el 2 o lost world el mas dificil
Mira que jugar meses un mario csm JAJAJ el mario bros es pa los buenos pa la callampa
El tema lo creo @Michis asi que @ACARAM ROP :sisi:
 
Me gusta más el Mario World, además es más desafiante que el 3 (tienes que sacar llaves, pasar los level más de 1 vez para desbloquear otros, etc).

Además el mundo de la estrella es de lo más difícil que he jugado en "Marios".

PD: No comprendo algo... Tú no eras una teen? Por qué juegas cosas que no son de tu época? :ear2:
Creo que el mundo estrella es súper simple. El complicado era el Especial pero solo por la etapa Tubular. Que manera de dar jugo con las P qlas y los Chargin’ Chucks :sisi3: :lol2:
 
Creo que el mundo estrella es súper simple. El complicado era el Especial pero solo por la etapa Tubular. Que manera de dar jugo con las P qlas y los Chargin’ Chucks :sisi3: :lol2:
TUBULAR, nivel culiao maestro. Rajador de anos por excelencia, doy por hecho que @Michis no logró pasarlo, y si lo hizo debe haber tardado su buena cantidad de días.
 
Volver
Arriba