• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mario 3 o Mario World? ¿Cuál es el mejor para ustedes?

Me quedo con el Super Mario World, es el primer juego que pude terminar de principio a fin en mi vida y puta que me sentí poderoso. Aunque reconozco la obra maestra y lo que significó el 3, ese lo jugué de muy pendejo y moría en el segundo mundo, ya más grande lo volví a jugar y me saqué la vergüenza que tenía de años.
Me acuerdo que estaba en una ocasión con un weón que me contó, por un "secreto" que a su vez le había contado otro amigo por teléfono (alto troll el hijo de puta), que había un mundo "Luna" en el SMW y ahí estuvimos como weones tratando de conseguir el puto mundo hiper secreto. al final nunca fue la weá pero recuerdo con gracia las horas invertidas en vano. Si mal no recuerdo, el truco consistía en ir al nivel de los dragones de lava, el segundo, del mundo 3 en las cuevas y ahí en una parte donde conseguías un Switch P, lo tenías que llevar con Yoshi (azul), usando el truco de poder llevar algo en la mano, mientras yoshi tiene en la boca un caparazón de tortuga para volar. La weá que había que llegar al final o cerca del final del nivel y pisar ahí el Switch P para que salieran bloques golpeables en forma de escalera descendente pero había que golpearlos por abajo, mientras ibas en el barco de calaveras, algo pasaría que tendrías que ir volando hasta el techo del nivel y más allá y ahí estaría la supuesta salida al mundo Luna.

pi%C3%B1era-por.gif
 
Yoshi es tan GOD que de sólo meterlo, la experiencia se vuelve automáticamente mejor que Mario 3 (también pasó con Galaxy 2, arte)
eso si mario 3 es una bestia para la epoca. un juego adelantado 20 años
Como siempre Don Shigeru Miyamoto y su equipo dando cátedra de cómo innovar y avanzar en la industria de los videojuegos.

Sasuga Miyamoto-sama :ojazos:
 
Yoshi es tan GOD que de sólo meterlo, la experiencia se vuelve automáticamente mejor que Mario 3 (también pasó con Galaxy 2, arte)

Como siempre Don Shigeru Miyamoto y su equipo dando cátedra de cómo innovar y avanzar en la industria de los videojuegos.

Sasuga Miyamoto-sama :ojazos:

lo mejor es que shiguero como que intuia que era lo que habia que poner.
si shigeru hubiera visto la pintura rupestre y sobre la misma le hubiera puesto perspectiva y sombras
 
Nopo, eso son las 96 salidas. El juego tiene 72 niveles pero 24 de esos tienen salidas secretas, en el cual se consideran.
Técnicamente al pasarlos todos, se "completa" un 100% y desbloquea el mapa culiao café.
Adónde la viste, chanteli. El mapa cambia de color cuando terminas el mundo Special, no se necesita terminar el juego.
 
Puta que es bueno este juego qlo. Del X al X6 son todos buenos, podríamos discutir cuál es mejor, pero todos sabemos que desde el X7 murió la saga :nonono:
Además, también tiene muy buena banda sonora.
Yo encontre el x8 a toda raja

:idolo: zero, culiao bakan!
 
Puta que es bueno este juego qlo. Del X al X6 son todos buenos, podríamos discutir cuál es mejor, pero todos sabemos que desde el X7 murió la saga :nonono:
Además, también tiene muy buena banda sonora.
El X6 es una basura putrefacta, ni merece ser nombrado esa cagá de mierda.
 
Volver
Arriba