• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿medicamentos Que Pueden Causar Aborto?

malo que se llenan la boca defendiendo el aborto cosa que tambien comparto ,es mejor abortar de una si vas a traer un cabro chico a sufrir o no estas preparado para asumir la responsabilidad de criarlo ,pero creo que algo que tambien es importante es cuidarse desde antes y ser responsable cuando tienes relaciones ,a veces es mejor ponerse un condon o tomarse una pastilla a tener que abortar ,les comento esto por que he conocido 2 casos de minas que abortaron por decicion propia (uno ya lo comente) y si bien fue su opcion fue una experiencia considerablemente mas traumante para ellas y su entorno ,lo mejor seria cuidarse desde un comienzo asi se evitan futuros disgustos y malos ratos.

Voy a eso, abortar debe ser una experiencia fuerte. Una mina hace un par de días me confesó que había abortado, y desde que la conozco que es inestable sicológicamente.

Viendolo desde otro punto de vista, no soy vegano. Pero no dejan de tener razón en que se matan animales inocentes para que nosotros podamos comer. Nosotros vemos la comida lista, no la faenamos nosotros por lo tanto no vemos crueeldad animal, no vemos maltrato ni nada. Pero la sangre corre igual, y no puedo decir que no. Aqui también se mata, y la sangre también corre. Y concuerdo 100% en que es mas fácil cuidarse.

Obvio po wn.. A cualquier weon que te venda algo le importas una mierda.

Absolutamente...

Lo último que puedo observar es que hay como un temor generalizado a ser padres, no sé qué tiene de malo. Si no quieren a la mina, no se casen, si no están listos para ser papás, denlo en adopción. Y bueno, si quieren abortar, bueno, asuman las consecuencias... que siempre las hay
 
tu no te vas a hacer cargo de los hijos no deseados, ni de los fetos abortados, ni de los padres cagados de la cabeza.

si no es tu problema, por que tanto interes?
 
tu no te vas a hacer cargo de los hijos no deseados, ni de los fetos abortados, ni de los padres cagados de la cabeza.

si no es tu problema, por que tanto interes?

Dos intereses

1.- Que el compadre conozca la otra cara de la moneda. Que el compadre por un momento reflexione el ser papá. Lo que dijo denante no deja de tener sentido "Formar familia debe ser una opción, que a mi en los tiempos que corren tanto personales como sociales me parece estúpido". Nada de lo que yo haga, diga o escriba probablemente le hará cambiar de opinión, pero simplemente que reflexione lo que es tener un bebé en los brazos.

2.- Conversar y conocer la opinión de la gente que piensa diferente. Nada mas sano que conversar y debatir. Yo escucho, y veo qué tanta razón puedan tener.

3.- Arreglen el forooooo!!!!! Casi hago media página con un solo comentario!!!
 
Dos intereses

1.- Que el compadre conozca la otra cara de la moneda. Que el compadre por un momento reflexione el ser papá. Lo que dijo denante no deja de tener sentido "Formar familia debe ser una opción, que a mi en los tiempos que corren tanto personales como sociales me parece estúpido". Nada de lo que yo haga, diga o escriba probablemente le hará cambiar de opinión, pero simplemente que reflexione lo que es tener un bebé en los brazos.

2.- Conversar y conocer la opinión de la gente que piensa diferente. Nada mas sano que conversar y debatir. Yo escucho, y veo qué tanta razón puedan tener.

3.- Arreglen el forooooo!!!!! Casi hago media página con un solo comentario!!!

ENTIENDE QUE EL NO QUIERE TENER A UN BEBE EN LOS BRAZOS. NO QUIERE SER PAPA POR a, b o c MOTIVO Y SU PAREJA TAMPOCO !! ESTA EN TODO SU DERECHO A NO APLAZAR SUS PLANES.

De ahi te respondo lo que me quoteaste ya que el server anda como el pico.
 
ENTIENDE QUE EL NO QUIERE TENER A UN BEBE EN LOS BRAZOS. NO QUIERE SER PAPA POR a, b o c MOTIVO Y SU PAREJA TAMPOCO !! ESTA EN TODO SU DERECHO A NO APLAZAR SUS PLANES.

De ahi te respondo lo que me quoteaste ya que el server anda como el pico.

Anda mal la comprensión de lectura, dije que probablemente nada de lo que haga diga o escriba cambiará su decisión. De ahí lo que haga él es cosa 100% suya, ya expuse mi caso y no me suma ni resta lo que haga finalmente. Dí mi opinión, así como lo has hecho.

Responda no más, con altura de miras, que siga el debate...
 
Cual debate?. Si cada uno hace lo que quiere con su vida. Si no quiere ser papa o mama se le tiene que respetar la decisión.

Ahora. Que a uno no le guste el aborto es otro problema.
 
Cual debate?. Si cada uno hace lo que quiere con su vida. Si no quiere ser papa o mama se le tiene que respetar la decisión.

Ahora. Que a uno no le guste el aborto es otro problema.

Libertad sin responsabilidad, dicen?
 
Estoy totalmente en contra del Aborto por casos de irresponsabilidad, o el mal llamado "aborto libre", ya que respecto del aborto terapéutico si creo que es justificable tanto médicamente como moralmente. Pero no te escribiré un papiro al respecto (ya lo hicieron más arriba). Desde que el aborto se convirtió en un "derecho fundamental" es que me convenzo cada día mas que vivimos en una sociedad como la de la novela "un mundo feliz" de Aldous Huxley, ya que hemos perdido la poca humanidad que aún nos queda.

Si quieres hacerlo, adelante, aunque sea ilegal, eres "libre" como tu dices, ya que lo justificaste moralmente. Si consideras que tener un hijo es una condena o una cruz que deberás cargar el resto de tu vida, queda en claro que eres un wn de mierda egoista que sólo piensa en sí mismo. No te cuesta nada converzar con cualquier pareja de tu edad, incluso más jóvenes que tu que han decidido tener a sus hijos, muchos de ellos han encontrado una felicidad enorme, y han encontrado una razón para vivir más allá de satisfacer sus impulsos y gustos.

Sólo te puedo decir lo siguiente: si crees que no tendrás ningún remordimiento ni cargo de consciencia al hacerlo, si crees que tu vida contiunará tal y como está, déjame decirte que estás muy equivocado, el resto de tus tristes días recordarás lo que hiciste, por las noches tendrás pesadillas a causa de tu acción...Preguntale a cualquiera que haya decidido abortar al hijo que espera, ninguno de ellos queda bien, nunca lo pueden superar del todo.

Pero ya que para tí "el feto no es persona", si para tí sólo es un montón de células, adelante, hazlo. Nisiquiera era necesario venir a hacer este tema al foro, ya que sólo basta con 30 minutos de busqueda en Google para obtener la respuesta a tu pregunta. En el fondo, hiciste el tema porque te sientes muy inseguro al respecto, de lo contrario, no lo hubieras puesto. No te costaba nada comprar condones o las pastillas necesarias, o hacer la cola en el consultorio donde te entregan gratis la píldora...
 
Pero ya que para tí "el feto no es persona", si para tí sólo es un montón de células, adelante, hazlo. Nisiquiera era necesario venir a hacer este tema al foro, ya que sólo basta con 30 minutos de busqueda en Google para obtener la respuesta a tu pregunta. En el fondo, hiciste el tema porque te sientes muy inseguro al respecto, de lo contrario, no lo hubieras puesto. No te costaba nada comprar condones o las pastillas necesarias, o hacer la cola en el consultorio donde te entregan gratis la píldora...

Feto... ¿a la semana?

Siempre se aprende algo nuevo... hay humanistas y humanistas.
 
Libertad sin responsabilidad, dicen?

Sobretodo cuando se es responsable con los condones, anticonceptivos o el metodo que se haya usado y fallado :hands:

Ahora. Si para ti obligar a alguien a asumir un compromiso que no quiere por el resto de su vida es irresponsabilidad ... :nonono:
 
Sobretodo cuando se es responsable con los condones, anticonceptivos o el metodo que se haya usado y fallado :hands:

Ahora. Si para ti obligar a alguien a asumir un compromiso que no quiere por el resto de su vida es irresponsabilidad ... :nonono:

Siguiendo tu lógica todos los presos deberían estar libres.... existen leyes. Qué dice el marco legal?, que se prohibe el aborto, por lo tanto lo de conseguirse las píldoras y todo eso es clandestino.

Que falle el método anticonceptivo... bueno, este es un mundo de humanos, nada es perfecto.

Lo cierto es que un óvulo fecundado es un ser humano imperfecto, aunque tenga un día. Intervenir el proceso es matar el óvulo, feto o embrión según el tiempo de vida.

Es como lo que digo de los veganos, tengo el trozo de carne en la mesa, pero decir que no murió un animal es una mentira. Y esto nada que ver con las ideologías. La "celulita" que es el óvulo fecundado en muchos países, de los liberales que tu dices, se guardan para la fertilización in vitro. ¿Matar a una célula es o no es matar a un ser vivo?.

En esos países donde sí existe la responsabilidad se da tanto la espada para matar como el escudo para proteger. Se aborta, sí, pero también se protege el óvulo. Y le llaman "aborto", y no andan con eufemismos ni frases lindas para hacer sentir mejor al cliente.
 
Agua de ruda, secreto infalible de las viejitas de campo

Hazte responsable CTM, si no querías tener bebé
pudiste usar forrito, ella pastillas y por si acaso, Postinol 2
pendejos de mierda :nonono:

A todo esto, tras un aborto, además de la inestabilidad emocional de la mina derivada de la culpa cuando ve al feto caído
que dura a lo menos 6 meses, está el hecho que durante mucho tiempo, entre 1-3 años, la mina tendrá problemas con su período, no le llegará algunos meses, en otros será cada 15 días, unos cólicos insoportables y lo peor, si es que vuelve a quedar embarazada en poco tiempo por gusto, para aliviar la pérdida, hay 80% de probabilidad de sufrir pérdidas
 
es super fácil opinar sobre el aborto cuando todos los weones que estamos acá tuvimos la posibilidad de nacer
 
es super fácil opinar sobre el aborto cuando todos los weones que estamos acá tuvimos la posibilidad de nacer

¿y debemos sentír pena por los cientos de miles de millones de espermatozoides que día a día no logran ovular?......

compadrito, en este mundo infestado de humanos es una irresponsabilidad tener mas de 1 hijo por familia, la planificación familiar es un deber. Es imperioso tener los métodos preventivos como también métodos de emergencia.

El resto,vuelvo a repetir, es retórica pechoña.
 
Junto con saludar, quisiera preguntarle colegas si conocen nombres de medicamentos que puedan provocar o derechamente provoquen aborto. Esto con el fin de evitarlos. Ademas, en donde se pueden encontrar, para no estar cerca de ellos.

Espero comprendan y si quieren hacer algún comentario conchesumadre, tienen toda la libertad para hacerlo, pero eso, ya lo saben.

Saludos y gracias!

Jajajjaj claro yaaaa... si como no....

metele un petardo a la maraca y asi puedes hacer un aborto casero........
 
Hola, mi vecino es un hincha weas, me caga la vida y no soy felíz, voy a matarlo porque me caga la vida, así mi futuro será más prospero.
 
Responderé como si en realidad el interés es evitar:

La mayor parte de los medicamentos le hacen mal a una embarazada, pero es mejor que una matrona te los indique.

Eso.
 
Los resultados de la sexualidad irresponsable ..... evita mejor meter el pico cuando ni siquiera puedes hacerte cargo de las responsabilidades que conlleva.

Por mi lado

2hzfw3.jpg
 
Volver
Arriba