• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿medicamentos Que Pueden Causar Aborto?

El se fue precioso por pedofilo. No por dar la información.

Yo solo doy la información. Cero delito.




Un ovulo fecundado un ser independiente :lol2: Sin comentarios.

"Tuvimos la oportunidad de nacer". Que retorica tan bonita y vacia. Dile eso a las minas violadas que tan con embarazo o gente que NO quiere ser papas. Por favor. El embarazo es una opción. NO UNA IMPOSICIÓN

Realidad ni mas ni menos. Nada de retórica. Y no hay necesidad de imponer nada, se aborta con medicamentos de forma clandestina, y el que quiera hacerlo lo va a hacer igual asumiendo las consecuencias. Ahora, si se legalizara el aborto en Chile, se matan óvulos fecundados, aquellos que guardan en los bancos de tus países desarrollados precisamente para fecundación in vitro.... ¿qué me dices ahora?

Cuando es en los primeros meses desechas celulas. Eso no es matar. Ahora que en tu mente eso sea matar es otro problema.

Provocar que un bebé no nazca, lo es. En cualquier etapa.

http://en.wikipedia....ortion_Laws.svg

Abortos por paises. Adivina en que paises no se permite ningun tipo de aborto y de paso mirate la realidad de los paises desarrollados vs subdesarrollados.

Tu estas insistiendo en esa retorica injusta de "Valentia en admitir", "Valentia en ser padres" cuando el mundo mira para otro lado. Generalmente los valientes son los primeros en morir.

Para eso existe la PLANIFICACIÓN

Bueno, yo voy por la planificación y sobre todo por la responsabilidad.

O simplemente no tener al crio y evitarnos los pagos todos los peses, niños creciendo en un hogar mal constituido, etc.

Otra vez esa tontera de valentia. "Apechugar". No se trata de "apechugar" ni de "valentias". Se trata de pensar en el bien de la pareja, de uno y de los futuros crios. El como planificar el futuro es un derecho individual.

Es cortar el hilo por lo mas delgado....

Madurar dar la oportunidad de nacer ? jajajajajajjajajajaj

Cortala con esos argumentos tan artificiales. La oportunidad de nacer se da cuando la pareja esta lista economica y emocionalmente lista para aquello.

Trabajas?, estudias? o vives aún de la mesada...

Además, según tu idea, ¿todo bebé que no nazca en una familia económicamente lista y emocionalmente lista DEBE morir?. Por todos lados es una imposición, justamente de lo que te quejas tanto.

Todo lo que hablas se evitaria si los talibanes como tu o el otro compadre dejaran el aborto como una opción.

Y finalmente.

SI NO LES GUSTA EL ABORTO SIMPLEMENTE NO LO HAGAN. PERO NO IMPONGAN SU RETORICA PECHOÑA AL RESTO DE LA SOCIEDAD QUE SI LO DESEA.

UNO ES DUEÑO DE SU FUTURO. NO EL ESTADO NI EL CURA DE LA ESQUINA.

Nadie te está imponiendo nada, sólo te digo de frente que no estoy de acuerdo con tu postura, que no tiene nada que ver el defender la vida con alguna religión o ideología porque cualquiera puede ser padre. No le veo la parte la raja al aborto, fuera de que es una solución "Economica" para "No adquirir Responsabilidades" y proteger el "bolsillo".

wtf ?? Me acusa de falta de objetividad un pechoño encubierto que dice que un ovulo fecundado es vida ? :lol2:

Bueno, si me dices pechoño, descalificando producto de tu falta de argumentos, te puedo llamar asesino, irresponsable, egoísta, nazi y lo peor de todo chanta. Y te puedo argumentar cada una de esas afirmaciones...

A todo esto... vuelvo mañana tengo que Trabajar...
 
El se fue precioso por pedofilo. No por dar la información.

Yo solo doy la información. Cero delito.




Un ovulo fecundado un ser independiente :lol2: Sin comentarios.

"Tuvimos la oportunidad de nacer". Que retorica tan bonita y vacia. Dile eso a las minas violadas que tan con embarazo o gente que NO quiere ser papas. Por favor. El embarazo es una opción. NO UNA IMPOSICIÓN

Realidad ni mas ni menos. Nada de retórica. Y no hay necesidad de imponer nada, se aborta con medicamentos de forma clandestina, y el que quiera hacerlo lo va a hacer igual asumiendo las consecuencias. Ahora, si se legalizara el aborto en Chile, se matan óvulos fecundados, aquellos que guardan en los bancos de tus países desarrollados precisamente para fecundación in vitro.... ¿qué me dices ahora?

Cuando es en los primeros meses desechas celulas. Eso no es matar. Ahora que en tu mente eso sea matar es otro problema.

Provocar que un bebé no nazca, lo es. En cualquier etapa.

http://en.wikipedia....ortion_Laws.svg

Abortos por paises. Adivina en que paises no se permite ningun tipo de aborto y de paso mirate la realidad de los paises desarrollados vs subdesarrollados.

Tu estas insistiendo en esa retorica injusta de "Valentia en admitir", "Valentia en ser padres" cuando el mundo mira para otro lado. Generalmente los valientes son los primeros en morir.

Para eso existe la PLANIFICACIÓN

Bueno, yo voy por la planificación y sobre todo por la responsabilidad.

O simplemente no tener al crio y evitarnos los pagos todos los peses, niños creciendo en un hogar mal constituido, etc.

Otra vez esa tontera de valentia. "Apechugar". No se trata de "apechugar" ni de "valentias". Se trata de pensar en el bien de la pareja, de uno y de los futuros crios. El como planificar el futuro es un derecho individual.

Es cortar el hilo por lo mas delgado....

Madurar dar la oportunidad de nacer ? jajajajajajjajajajaj

Cortala con esos argumentos tan artificiales. La oportunidad de nacer se da cuando la pareja esta lista economica y emocionalmente lista para aquello.

Trabajas?, estudias? o vives aún de la mesada...

Además, según tu idea, ¿todo bebé que no nazca en una familia económicamente lista y emocionalmente lista DEBE morir?. Por todos lados es una imposición, justamente de lo que te quejas tanto.

Todo lo que hablas se evitaria si los talibanes como tu o el otro compadre dejaran el aborto como una opción.

Y finalmente.

SI NO LES GUSTA EL ABORTO SIMPLEMENTE NO LO HAGAN. PERO NO IMPONGAN SU RETORICA PECHOÑA AL RESTO DE LA SOCIEDAD QUE SI LO DESEA.

UNO ES DUEÑO DE SU FUTURO. NO EL ESTADO NI EL CURA DE LA ESQUINA.

Nadie te está imponiendo nada, sólo te digo de frente que no estoy de acuerdo con tu postura, que no tiene nada que ver el defender la vida con alguna religión o ideología porque cualquiera puede ser padre. No le veo la parte la raja al aborto, fuera de que es una solución "Economica" para "No adquirir Responsabilidades" y proteger el "bolsillo".

wtf ?? Me acusa de falta de objetividad un pechoño encubierto que dice que un ovulo fecundado es vida ? :lol2:

Bueno, si me dices pechoño, descalificando producto de tu falta de argumentos, te puedo llamar asesino, irresponsable, egoísta, nazi y lo peor de todo chanta. Y te puedo argumentar cada una de esas afirmaciones...

A todo esto... vuelvo mañana tengo que Trabajar...
 
Nadie te está imponiendo nada, sólo te digo de frente que no estoy de acuerdo con tu postura, que no tiene nada que ver el defender la vida con alguna religión o ideología porque cualquiera puede ser padre. No le veo la parte la raja al aborto, fuera de que es una solución "Economica" para "No adquirir Responsabilidades" y proteger el "bolsillo".

[font="'Trebuchet MS"]Ese pedazo de texto del estimado Sancho, lo dice todo. Corta.[/font]
 
Esta tiene un record de casos de abortos compadre:
pildora-del-dia-despues.jpg
:troll:
 
Me da risa que muchos de los weones que postean a favor del aborto posando de liberales no tienen ningun empacho en tratar de lo peor a los que no comparten su postura, de inmediato todos los que no estamos a favor pasamos a ser ''pechonos-opus dei- fachos'' cuando al final estos weones que seguramente le gusta darselas de tolerantes y de open-mind terminando siendo igual o mas intolerantes que lo que critican

:monomeon: Shupers
 
Agradezco los comentarios que han aportado a mi tema principal.

Lamentablemente esto ha sido tan estúpido como cuando se presentan debates en clases de ética o antropología.

Saludos!
 
Junto con saludar, quisiera preguntarle colegas si conocen nombres de medicamentos que puedan provocar o derechamente provoquen aborto. Esto con el fin de evitarlos. Ademas, en donde se pueden encontrar, para no estar cerca de ellos.

Espero comprendan y si quieren hacer algún comentario conchesumadre, tienen toda la libertad para hacerlo, pero eso, ya lo saben.

Saludos y gracias!

Pareciera a todas luces que te pasó a ti o a alguien cercano. Lo que provoca la represión seudo moralista del antro. Whatever, pienso que cualquier remedio que la mina use para solucionar el problemilla con patas, conlleva a un riesgo enorme de hemorragia. Van al doc, cacha el intento y se meten en un tete.

Condón y pastilla, la mejor combinación por todos los frentes.
 
tema lleno de weones que no meten la tula :babeando:

haga la wea que quiera, si quiere abortar averigüe internet esta lleno de weas.


yo ni idea :yaoming:
 
Me da risa que muchos de los weones que postean a favor del aborto posando de liberales no tienen ningun empacho en tratar de lo peor a los que no comparten su postura, de inmediato todos los que no estamos a favor pasamos a ser ''pechonos-opus dei- fachos'' cuando al final estos weones que seguramente le gusta darselas de tolerantes y de open-mind terminando siendo igual o mas intolerantes que lo que critican

:monomeon: Shupers

Es lógico que se critique a los intolerantes conservadores como tú que creen que pueden pensar por el resto y son tan buenos para pre-juzgar, apuntar con el dedo como si fuesen jueces condenando a criminales y salir con la cantinela de la inmoralidad y llenarse la boca con eso de que los que deciden abortar son mierdas de seres humanos irresponsables que los deberían guillotinar a todos cuando el meollo del asunto pasa por algo netamente subjetivo y de desición personal.
 
Bueno, como dijo algun forista antes si es subjetivo y de decision personal, voy a ir a matar a cuchillazos al vecino que pone la musica a toda raja los fines de semana, asi no cago mi plan de vida :troll:
y no, no digo que haya que guillotinarlos, pero que son irresponsables, en este caso por lo menos, que duda cabe.
 
Bueno, como dijo algun forista antes si es subjetivo y de decision personal, voy a ir a matar a cuchillazos al vecino que pone la musica a toda raja los fines de semana, asi no cago mi plan de vida :troll:
y no, no digo que haya que guillotinarlos, pero que son irresponsables, en este caso por lo menos, que duda cabe.

de quinto básico la analogía. :hands:
 
¿a todo esto, ya hiciste la operación aborto, mariconazo cobarde? termina de contarnos por último
 
Es menos justificado abortar la vida de alguien que recién llegó a este mundo y tenía la oportunidad de vivir, que un criminal cualquiera, inclusive tú mismo con tus malos actos que realizas.

El aborto NO es la solución a los problemas. SI es solución poder prevenir.
 
Me da risa que muchos de los weones que postean a favor del aborto posando de liberales no tienen ningun empacho en tratar de lo peor a los que no comparten su postura, de inmediato todos los que no estamos a favor pasamos a ser ''pechonos-opus dei- fachos'' cuando al final estos weones que seguramente le gusta darselas de tolerantes y de open-mind terminando siendo igual o mas intolerantes que lo que critican

:monomeon: Shupers
Aunque seas pechoño-opus dei-facho no significa que no te toleremos. Si no te toleráramos, o te estaríamos golpeando o te estaríamos prohibiendo hacer algo, tal como los pechoños-opus dei-fachos prohíben que las personas que no consideramos que el aborto sea un crimen decidamos qué hacer con nuestros cuerpos.

:monomeon: Conservadores que creen que la tolerancia cuenta para ellos no más.
 
Volver
Arriba