• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿No les bastó con que se matara?

Ayer,viendo las noticias, caché la declaración de la directora del colegio. La hueona decía que eran cosas típicas de la edad, cosas de niñas. ¿Esa vieja es hueona o ciega?.
Hay que estar cagao para hacerse el desentendido con algo tan delicado, y las pendejas que amenazaban a Pamela...Vivirán toda su vida con un cargo de conciencia impresionante, perras culias.
 
Imtasariel dijo:
...malditas locas... ojala las internen por locas peligrosas... como se nota de que clase de familia vienen... ya que no conocen los "valores"... y se nota tambien que en vez de superarse ellas misma en su fealdad e ignorancia... tratan de hacer que chicas muy superior a ellas bajen hasta su nivel....

muy de acuerdo.
Igual creo que las pendejas son sicopatas en potencia porque seguir webeando despues de la muerte de la nignita, es como mucho.
 
esas niñas estraan marcadas para toda su vida. lo peor es que les auguro un futuro no muy bueno, seguramente mezclado en el trafico y prostitucion
 
Yo no habia querido decir nada por q no tenia ganas, pero ya a pasado harto rato y la wna ahora es medio victima....

De la unica wea q es victima es q los viejos no le pusieron atencion de nada mas.

POr q no hay nada en la puta vida q sea tan penca pa q te suicides, la wea facil y cobarde.

O sea desarrollen algo de personalidad, buscate amigos etc etc pero esa mierdita de refugirase en uno mismo y andar llorando es una mierda. Tipica wea Emo.

Es triste q la niña muriera, pero nadie la ato a la cuerda.

Su muerte es solo un reflejo de su pobre personalidad y poco coraje q tenia, al parecer tener buenas notas no demuestra ser inteligente.


Esta lleno de wns q han webiado aun mas pesado en el colegio.

Con todo el respeto pa los familiares de la niñita. Es lo q siempre pensare sobre el suicidio.
 
La educación actual carede de una imagen de autoridad y respeto por parte de los docentes, quienes no han tenido la capacidad de controlar un sin fin de hechos que se han presentado en el último tiempo.

Si a eso le agregamos que cada día la intereacción entre padre-hijo-hermanos es menor y cuando se hace, carece de los lazos afectivos básicos, produce que la gran mayoría de los jóvenes anden en la búsqueda de una manada, de un líder o en casos ya extremos de una familia.

En el caso de Iquique, claro es que las alumnas, sentían envidia por la menos, por su situación familiar y estudiantil, y como carecen de orientación social, pasan automáticamente al modelo animal de imposicion del más fuerte, donde lamentablemente la menor que tuvo una buena crianza no fue capaz de adaptarse.

En resumen, ya es hora de los docentes dejen de ser mamones y se convierten en figuras de autoridad y sean capaces de controlar a los pendejos.

Se puede, pero se necesita docentes con caracter, no debiluchos que en las clases se preocupan de politica, o de incentivar las manifestaciones o de cintar sus desgracias...
 
MissDickinson dijo:
Ayer,viendo las noticias, caché la declaración de la directora del colegio. La hueona decía que eran cosas típicas de la edad, cosas de niñas. ¿Esa vieja es hueona o ciega?.
Hay que estar cagao para hacerse el desentendido con algo tan delicado, y las pendejas que amenazaban a Pamela...Vivirán toda su vida con un cargo de conciencia impresionante, perras culias.

Dejame contarte que soy de iqq y todo se sabe. Esa señora que se dice directora tiene 2 hijas que son gemelas..y eran la mas matonas de toda la escuela north college. Le pegaban a las niñas que eran rubias o tenian los ojos azules. Le sacaban la cresta y media a las niñas y la mamá de las angelitos decía.." es propio de la edad no mas".
Si no se cuantas niñas se cambiaron de colegio por las culpas de estas 2 lokas,...por eso la vieja #$%$#%#$ le baja el perfil.
Para que vean como son las cosas
 
Me Dan Mas Rabia Los Papas De Las Minas Ya Que Ellos Deben Saber Que Hacen Sus Cabras Chicas, Y Pa Mas Las Deben Tapar Dicendo "mi Hija No Hace Nada", Nada De Bueno, Cabras De Mierda, Puta Como No Van A Poder Sacarles La Chucha Entre Todo El Resto De Curso, Sequenles La Ctm !!!!!!, Matense Ustedes Cabras Conchesumadres!!!!
 
Yo si tueviera un hijo/a y fuera el moton o la motona del colegio le saco la chucha
Lo otro como puede ser que estas maracas culias no la dejen tranquila después de muerta es que acaso se van a suicidar para ir a hueiarla al otro lado
Estas pendejas culias están muy mal de la cabeza
 
yo lo unico que puedo decir y que me deja tranquila es QUE LA COCIENCIA ES EL PEOR JUEZ Y SIEMPRE LAS VA A PERSEGUIR A ESTAS MOCOSAS DE MIERDA AUNQUE ESTEN CON SIQUIATRAS.
 
Es lamentable..
ojala la fiscali logre rastrear las ips
y saber quienes eran las desquiciadas que siguieron hostigando incluso despues de muerta la niña.
 
pendejas culias, la familia que tiene debio criarlas asi...pungas culiaos...
 
PENDEJAS MALA LECHE ,ENFERMAS MENTALES,LASTRAS DE LA SOCIEDAD TODO ESTO ES POCO PARA ESAS ALUMNAS DE ESE COLEGIO.....................Y LA INSPECTORA VALE HONGO....PENCA LE QUEDO CHICO EL SER LA CABEZA DEL COLEGIO A WUEONA .:ohmy: :ohmy:
 
pendejas culias terrible malas ojala k la conciencia las lleve a matarce por malas
 
es fuerte lo que ocurio, no creo que hya sido solo por un motivo el suicidio de esta niña, yo creo que existieron variados factores determinantes, entre ellos la falta de comunicacion con sus padres, etc, ahora el tema de los mensajes despues de muerta , = es desquiciado , es como macabro , como si fuera un culto demoniaco o algo asi
 
pendejas reculias envidiosas... ojala les vaya como el hoyo en too, lo malo fomenta lo malo...
hay que empezar a juzgar desde los padres...
 
/FELIPE\ dijo:
Yo no habia querido decir nada por q no tenia ganas, pero ya a pasado harto rato y la wna ahora es medio victima....

De la unica wea q es victima es q los viejos no le pusieron atencion de nada mas.

POr q no hay nada en la puta vida q sea tan penca pa q te suicides, la wea facil y cobarde.

O sea desarrollen algo de personalidad, buscate amigos etc etc pero esa mierdita de refugirase en uno mismo y andar llorando es una mierda. Tipica wea Emo.

Es triste q la niña muriera, pero nadie la ato a la cuerda.

Su muerte es solo un reflejo de su pobre personalidad y poco coraje q tenia, al parecer tener buenas notas no demuestra ser inteligente.


Esta lleno de wns q han webiado aun mas pesado en el colegio.

Con todo el respeto pa los familiares de la niñita. Es lo q siempre pensare sobre el suicidio.

Pobre y triste infeliz..

Te iba a dar una explicación sobre personalidad, los tipo de personalidad, como influyen este tipo de cosas a personas más sensibles, después iba a mencionarte sobre el suicidio y cuales son las personas mas propensas a este tipo de actos los cuales dicho sea de paso no son exclusividad de supuestas personas cobardes ya que pueden ser gatilladas por aspectos de la vida que podrían parecernos insignificantes y finalmente te iba a mandar a la "Concha de Tu Madre" "Malparido", pero analizando bien tu post no vales la pena para decirte absolutamente nada,. así que MATATE HIJO DE PUTA
 
Yo creo q la vida es asi, siempre habra alguien o alguienes que te haran sentir mal y te envidiaran, es po eso q hay q entregarle a la gente q uno quiere las armas para que ellas puedan llevar eso de manera normal; armas como lo son el quererse asi mismos, autovalorarse, disernimiento de las amistades, querer muxo a la gente que si te quiere,

Si la pendeja q se suicido hubiese hecho un post aca en el antro pidiendo consejos por su situación, CUANTOS LA HABRIAN WEBIADO EN VEZ DE AYUDARLA?

dejo hecha la pregunta.

SALUDOS
 
/FELIPE\ dijo:
Yo no habia querido decir nada por q no tenia ganas, pero ya a pasado harto rato y la wna ahora es medio victima....

De la unica wea q es victima es q los viejos no le pusieron atencion de nada mas.

POr q no hay nada en la puta vida q sea tan penca pa q te suicides, la wea facil y cobarde.

O sea desarrollen algo de personalidad, buscate amigos etc etc pero esa mierdita de refugirase en uno mismo y andar llorando es una mierda. Tipica wea Emo.

Es triste q la niña muriera, pero nadie la ato a la cuerda.

Su muerte es solo un reflejo de su pobre personalidad y poco coraje q tenia, al parecer tener buenas notas no demuestra ser inteligente.

Esta lleno de wns q han webiado aun mas pesado en el colegio.

Con todo el respeto pa los familiares de la niñita. Es lo q siempre pensare sobre el suicidio.

mira que eres gil ,ya lo dije antes ,pero lo voy a repetir solo para ti ,no le podis pedir mas inteligencia a una pendeja que es una niña ,cierto que no es inteligente el suicidio ,pèro no es mas inteligente el acoso tampoco .no le pidas que razone como tu ,que para eso eres bastante mas hediondito que ella .
 
Volver
Arriba