• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿No les bastó con que se matara?

las pendejas pa malas weon, la wea penca como no se dan cuenta de lo q hicieron, acaso no les importa, la wea q pasa es q son pendejas y no cachan la gravedad del asunto... creo
 
La cagaron ...........yo creo que uno se debe al hogar de donde viene y de acuerdo a eso sera el comportamiento ante la sociedad, ahora creo que lo mas justo es que se sigan acciones legales y que alguien les saque la chucha a las pendejas qlias.


Una Pena..wn
 
APOC_316 dijo:
para que andamos con cosas si todos algunas vez en el colegio nos burlamos de algun compañero, pero tener que llegar a estos extremos para darnos cuenta de lo que ocurre en el lugar mas seguro para los jovenes como lo es en el colegio ufff donde chucha estan los orientadores, los profesores, los inspectores de patios que no hacen nada al respecto es increible el descuido que se le da a los jovenes de este pais y como padres permiten que hagan esto siendo que hay padres que hasta ellos saben de las bromas que le hacen a sus compañeros y se las festejan.-
Muy certera esa opinion.
Yo en el colegio tenia un compañero que recuerdo lo dibujabamos en todos lados por lo hostigoso que era,pero un dia la wa se salio de las manos y el muchacho en custion se convirtio en el hazme reir de todo el colegio hasta quedar casi totalmente aislado.
En esos tiempos era graciosa,pero ahora ya maduro me doy cuento de la kgita que fue..como dice el compadre ahi es donde tienen que intervenir profes y sicopedagogos que sepan que el enseñar no es solo sumar dos mas dos sino que crearle un estilo de vida al alumno en cuestion
 
Karmelic dijo:
De todas maneras hay varios personajes en esa onda por estos lados.. es cosa de ver cuando alguien postea el fotolog de una gorda y una tracalada de weones se meten a escribir puras chuchadas de grueso calibre...

lo mas sensato del thread...
 
Acaso les pesará la conciencia???? Me pregunto que habría pasado a final de año.... habrian cumplido algunas de sus amenazas???
Por otro lado, los profesores y la directora, que estaban en conocimiento de esto, como que no hicieron nada? me parecen que estan mas sordos que Martin Zilic (ex ministro de educacion pa los q no se acuerdan)
 
que mas se puede decir, sentir envidia por alguien que tiene buenas notas y es bonita?....todo se paga en esta vida, y las mierdas que indujieron a esta pobre chica ojala que se pudran en el infierno...apelemos solamente la justicia divina ya que la justicia terrenal, las declarara sin disernimiento..ya que las niñitas no sabian lo que hacian..cabras culias y la conxadesumares
 
kstor2 dijo:
que mas se puede decir, sentir envidia por alguien que tiene buenas notas y es bonita?....todo se paga en esta vida y las mierdas que indujieron a esta pobre chica ojala que se pudran en el infierno...esperemos solamente la justicia divina ya que la justicia terrena, las declarara sin disernimiento..ya que las niñitas no sabian lo que hacian..cabras culias y la conxadesumares

No te da verguenza weon???, mataste a tu papa y pretendes tener compasion por la gente :madno:
 
yo soy bastante frio con las noticias tragicas, pero realmente al leer esta noticia se me hizo un nudo en la garganta, pobre cabra me dio pena que hiciera eso, por culpa de unas pendejas wecas que se creen mejores y perfectas.... los culpables si los pillara les saco la mierda, me dio mas rabia la wea >_>
 
como bien dices, las flaites de mierdas son las q deberian ardir en las llamas del infierno...pendejas hijas de puta, ojala la gente q conozca a esas malnacidas las haga sufir el infierno en vida y las marque con el desprecio, tal como ellas lo hicieron con esa pobre niña.
 
Esto es como en la película "Carrie" con la diferencia que las weonas que la weviaban al final tambíen morían.

Estos pendejos culiaos cada día están más locos. A mi hermana le pasa una wea parecida en el colegio, la molestan un grupo de weonas flaites sólo porque es bonita y le gusta vestirse bien, pero menos mal que mi hermana no es tan pasiva e igual se defiende.
 
halloween dijo:
como bien dices, las flaites de mierdas son las q deberian ardir en las llamas del infierno...pendejas hijas de puta, ojala la gente q conozca a esas malnacidas las haga sufir el infierno en vida y las marque con el desprecio, tal como ellas lo hicieron con esa pobre niña.

Que centrado eres....... no te das cuenta que caes en lo mismo que criticas.......
 
No me impresiono la actitud de las pendejas del colegio.
Me llamo la atencion que los adultos no fueran capaces de resolver un problema que se termino volviendo grave por la falta de control y manejo por parte de los que correspondia : profesores y apoderados de la niña.

No es por ser maricona y cagarme mas a los pobres padres, pero...osea...a uno de mis crios le pasa un decimo de eso y la casa de putas que les armo en el colegio a la directora, seguirian las acusaciones al colegio en el mineduc y saco cagando a mi cabro de ahi. hasta en el Mercurio saldrian los perlas.
La pregunta es ¿porque esperaron tanto?.

La niña se veia (no la conoci y no dan muchos informes imparciales) muy calma y con apariencia de TOP.(onda no se iba a quebrar una uña por defenderse...por eso era mapahue del cole).

A mi no me hueviaba nadie en el cole...adivinen por que? jajajajaja. Y ojo que no decia garabatos!!!!.
No buscan a los debiles fisicamente, sino las burlas apuntan a niños que tienen baja autoestima y que les falta valor para enfrentarlos. Niños que requieren de la aprobacion de otros para ser ellos mismos. Niños que son lo que el resto les muetra que son...niños sin personalidad propia, al fin de cuentas.

Lata al fin y al cabo.
Bueh...es lo que hay.
 
pero como puede llegar a tanto a esas minas deberian de llevarselas al siquiatrico y si pudieran pagar con carcel seria mucho mejor...
 
puta que da rabia esa wea de que por culpa de las burlas y agresiones de weonas envidiosas llevaran a tomar esta desicion a esta niña de solo 13 años. Deberian internar a estas weonas de la "pandilla", o acusarlas de provocar el suicidio o acoso y/o amenazas, amedrentamiento fisico y psicologico.

La directora y profesores valen callampa los de ese colegio, todos deberian ser castigados.

Y que les saquen la chucha a las weonas de la pandilla.
 
estos echos demuestran la impunidad que existe en nuestro pais y la poca preocupación de frenar estos echos de violencia (física y sicologica) de las autoridades y como la gente hace oidos sordos frente a estos echos, cuantos niños deben morir o quedar marcados para que se tome conciencia y se haga justicia. conosco un hecho cercano que demuetra la poca preocupacion de los estamentos estatales por estos hechos, en un barrio de loprado en una fiesta un delincuente le desfiguro el rostro a una niña de un botellazo, la policia y justicia no hizo nada, al mes siguiente en la misma esquina asecinaron a un niño de 16 años los mismos delincuentes.......
¿que podemos hacer nosotros como ciudadanos si la justicia no esta de nuestro lado y se preocupa de proteger los derechos de los delincuentes?
 
Volver
Arriba