• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿No les bastó con que se matara?

Cachen esta última: En un fotolog, Nitha, una de las wnas que molestaba a la Pamela anunció en su fotolog que tenía ganas de matarse debido a la culpabilidad que siente debido al suicidio de la cabra (fuente www.lun.cl 28/11/06)

¿qué piensan?
 
Southern_wolf dijo:
Cachen esta última: En un fotolog, Nitha, una de las wnas que molestaba a la Pamela anunció en su fotolog que tenía ganas de matarse debido a la culpabilidad que siente debido al suicidio de la cabra (fuente www.lun.cl 28/11/06)

¿qué piensan?
mmm
no le creo a esa niñita..lo dice para que no le hagan nada, por que sabe que la gente quiere puro sacarle la #%$%#$%#$%#$. No creo y si lo hace me da lo mismo,
...ahora les baja la culpa....muy tarde
 
no se si alguien a visto alguna foto de estas animales, son todas gordas chikas y negras, perecen aceitunas de azapa, ahi radica su rabia, al ver a una lola tan inteligente y hermosa, ella con su sola presencia las opacaba, lamentable lo que paso pero hay muchos culpables..la directora del colegio, los padres de las aceitunas, los padres de la malograda niña, y las mayores culpables las aceitunas de azapa, ojala la pendeja reculia que salio en el diario hoy se mate, le haria un bien a toda su ciudad, aparte les va a tocar sufrir mucho lo que hicieron, como dijo antes todo en esta vida se devuelve, que se maten estas maracas
 
que fome por la familia, ya que a cada rato le muestran en los distintos programas (noticias, matinales, etc), lo que le paso esta niña, que entrevista por aqui y por alla, pq chucha, no respetan el duelo de la familia?.... corten el webeo con la familia.....

a las weonas que indujeron el suicidio debieran encerrarlas un tiempo.... aunque sea suicidio podrían acusarla de cuasi delito de homicidio.
 
Miren les voy a dar mi opinión:

Soy un adulto joven, mas de 30 y estas cosas (abusos psicológicos) siempre hay estado presentes en los colegios. Yo fui uno de esos, que por ser tranquilo, educado y estudioso (nerd) era el material de Gúeveo del curso. La verdad es que muchas veces sobre todo cuando estamos en una etapa escolar no transmitimos a nuestros padres estos atosigamientos, nos guardamos todo esto. Gracias a Dios, en algún momento pude enfrentar a uno de los matoncitos, arriesgándo que me sacaran la cresta, pero creo que fue lo mejor. Lamentablemente si eres diferente al grupito bakan caes en esto y de verdad que causan daño, sobre todo cuando en tu adolescencia (etapa en que formas tu personalidad) te puede marcar. Hoy a poco meses de que nazca mi primer bebé espero preocuparme y estar atento en su etapa escolar y evitar lo horroroso que ha sido lo de esta chiquita.... Aveces me río cuando Banean a algún cabro acá por que lo empapelan, pero quizas unos de estos cabros es solo y busca amigos y acá lo chuchean....

Espero que esto nos sirva para abrir un poco el corazón y darse cuenta que hay muchas niñas y niños como estos a tu alrededor.

Con respecto a este caso en particular y antes de ponerlas en psiquiatra a estas macabras escolares, se merecen un CASTIGO por parte de la Justicia y la Sociedad.

Ah....y el colegio quiere hacerse a un lado....Yo creo que la Directora es otra culpable. Hay que revocarle la sosteneduría del colegio.

" Padres, yo sé que acá en la comunidad hay varios....Observen cualquier conducta extraña en sus hijos y aprendan a escucharlos "

PERDÓN LO LARGO PERO ESPERO QUE SEA PARA BIEN:sadcry:
 
Ojala se mueran esas maracas, y se mueran sufriendo.

Si las pillan ojala las estigmaticen toda su vida, wn lo que hicieron no tiene perdon.

= Wn estas hueas se veian venir, con una sociedad tan askerosa, tan liberal que olvido valores y se los metio por donde no brilla el Sol, la generacion de seres humanos de esta decada es una mierda hipnotizada por los medios y extrañas culturas de "mirenme".
 
yo no se...he quedado absolutamente perturbada con esta chica que se suicido...aunque la verdad yo creo que esta niña venía muriendo desde hace 2 años, cuando empezó su suplicio...

no se que pensar. Puede haber gente tan cruel que pueda provocar la muerte de alguien y sin siquiera sentir un resto de remordimiento. Estarán con todas sus facultades mentales mas o menos conservadas estas chiquillas que mataron a esta mocosa? lo dudo

Combo 4 pa las cabritas estas: una ida al psiquiatra con antipsicoticos y una sacada de xuxa por parte de sus viejos...que se me hace que deben ser igual que ellas, si sus retoños han podido caer tan bajo y a tan corta edad.

me consuela saber que esta chiquilla ya no sufrirá mas. Por desgracia el precio que pagó por su tranquilidad fue demasiado alto.

saludos a todos, antronianos
adiosiinnnnn
 
Yo fui super correcto con mis opiniones en el otro topic sobre este tema (el primero) pero aqui simplemente me aburri.

Me aburri porque como sociedad y como individuo no tengo porque aguantar a estas putas chanas de mierda, ver como se burlan de la tristeza de otros.

FUNA!!!! AHORA!!! Que alguien se consiga algo con que poder funarlas, ¿por que se van a ir tan livianamente? estoy viendo con horror como esto se esfuma en la niebla del olvido lentamente y no quiero que quede impune!
 
Urahara_sensei dijo:
Yo fui super correcto con mis opiniones en el otro topic sobre este tema (el primero) pero aqui simplemente me aburri.

Me aburri porque como sociedad y como individuo no tengo porque aguantar a estas putas chanas de mierda, ver como se burlan de la tristeza de otros.

FUNA!!!! AHORA!!! Que alguien se consiga algo con que poder funarlas, ¿por que se van a ir tan livianamente? estoy viendo con horror como esto se esfuma en la niebla del olvido lentamente y no quiero que quede impune!

Puta,pensé que en el Lun iba a salir el flog,pero seguramente más de algún antroniano vive cerca de ese colegio o cerca de alguna de esas chanas,= podríamos hacer uun tema publicando nombres y fotos de las minas y si tienen fotolog,mejor para nosotros pero peor para ellas.
 
niordennipatria dijo:
Que centrado eres....... no te das cuenta que caes en lo mismo que criticas.......
media wea po...hay personas que merecen eso y mas...y por tu nick tu eres una de esas personas anarkista culiao insensato.
 
angelnegro_1982 dijo:
no se si alguien a visto alguna foto de estas animales, son todas gordas chikas y negras, perecen aceitunas de azapa, ahi radica su rabia, al ver a una lola tan inteligente y hermosa, ella con su sola presencia las opacaba, lamentable lo que paso pero hay muchos culpables..la directora del colegio, los padres de las aceitunas, los padres de la malograda niña, y las mayores culpables las aceitunas de azapa, ojala la pendeja reculia que salio en el diario hoy se mate, le haria un bien a toda su ciudad, aparte les va a tocar sufrir mucho lo que hicieron, como dijo antes todo en esta vida se devuelve, que se maten estas maracas




ojo con lo que dices por k estas siendo racista y clasista mírate tu antes de juzgar a otros eres acaso rubio y caucásico ? además con lo que dices ofendes a todos los del antro por k si ves las fotos del aniversario carrete son todos asi como tu criticas, (no hay gente linda en las fotos), la cosa no es lo exterior es lo interior LOS VALORES.
 
estan cagadas las cabras chicas ... mucha tele .. sqp, reality, pamela diaz, quenita, pancha merino , huidobro, etc... puras perras qlias que estas weonsa quieren imitar haciendose las odiosas, eso les pasa por darle bola a gente de mierda en la tv y no resalktar a personas que valen de verdad, que pena...
 
Estamos sumergidos en la mierda de sociedad que hemos creado sin ningun tipo de valores positivos, acá se toma en cuenta más lo negativo se da tribuna a gente que dispara mierda para todos lados y los muestran como ejemplo para nuestra juventud.
Entonces me pregunto ¿no estamos cocechando lo que sembramos como sociedad?
 
Volver
Arriba