• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Para los antronianos más longevos cuándo ha sido el año que llovió más en Santiago?

No me acuerdo que años en especifico fueron, pero si recuerdo que a finales de los 90s y comienzos de los 2000 iba en un liceo qlo por gran avenida y teniamos que cruzar la wea en canoas jaja

Ni siquiera abrian los arcades que habian por ahi como pa hacer la cimarra :sad:

Aunque cuando estaba muy la caga con la lluvia de plano no iba

En Villa Alemana entre el año 95 y 98 hubieron unas lluvias que duraban semanas completas, me acuerdo porque iba en básica y me quedaba haciendo trabajos hasta tarde y al otro día no llegaban ni los profesores, con suerte éramos 10 niños en todo el colegio

En los 80 cuando se desbordó canal San Carlos , inundó todo lo Hermida , mansa cagaita

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

¿ Que año fue cuando quedó la zorra, y un weon se hizo el damnificado, siendo que el culiao era un vago sin casa ?
Esa vez que el barrial bajo por departamental.

Cuando se caían los autos al Mapocho años 80 era niño, casi sin conciencia pero eso me traumo...

Ahora que recuerdo, el puente nuevo que hicieron en el Marga Marga, Los Castaños, tiene como 2 metros de luz con el estero.

file_20200511153349.jpg

No se quien fue el weon que aprobo ese proyecto pero deberian colgarlo del mismo puente.

:tecito:

Puentes_20 :sisi3:

Igual tengo noción, cerca del los 90, casi 2 semanas de lluvia full acá en Santiago.

Nací el 90 y tengo muy marcado el recuerdo de una lluvia que duró como una semana entera en la capital (hay incluso un video donde el río mapocho se lleva una casa), creo que fue el año 1997 si no me equivoco, la verdad es que no recuerdo mucho
En los años 80s llovia mas, en ese tiempo el rio Mapocho, no era canalizado con tuberias como ahora y se desbordaba arrasando con casas incluso autos de poblas callampas que vivian bordeando el rio.
Las lluvias duraban dias, no como ahora que con la Geoingenieria eliminan toda posibilidad de lluvia

En los 80s llovía Ene

Jamas suspendían una clase por una simple lluvia fuerte

Yo jugaba Rugby con temporal en verdaderas piscinas de barro

Vi como se salió el Mapocho

Yo cruce en micro es wea xD
Post automatically merged:

En los 80s llovía Ene

Jamas suspendían una clase por una simple lluvia fuerte

Yo jugaba Rugby con temporal en verdaderas piscinas de barro

Vi como se salió el Mapocho
Lo cruce en micro edad wea

Volver