• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Película o serie que sería funada hoy en día?

El señor de los anillos (libro y película), ya la critican porque no sale ningún negro (bueno los orcos jejej), y los haradrin parecen musulmanes (por lo menos en la película)
Buen punto. Veremos qué pasa con la serie de Amazon de LOTR que actualmente está en producción.
 
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f556d4c71415979454958784a2d673d3d2d3830353331343732342e3135643763373230366231386236626138313135393737313234322e676966

Venia a postear lo mismo..
:idolo:Derek Vinyard
 
El señor de los anillos (libro y película), ya la critican porque no sale ningún negro (bueno los orcos jejej), y los haradrin parecen musulmanes (por lo menos en la película)

Como olvidar la supuesta académica que se quejaba en twitter que la saga de LOTR discriminaba a las mujeres, y vino un pendex que se había leído y estudiado todos los libros y abrió un tremendo hilo enumerandole y describiendole a todas las mujeres importantes de esa historia (no solamente a las que aparecieron en las películas), dejando a la académica en el más absoluto ridículo. :lol2:
 
Última edición:
El otro día pensaba en la sirenita.

Hizo un pacto con una pulpa diabólica y cambió su voz por un par de piernas por un hombre.

Amiga tú cola de pescado era perfecta, y cambia su cuerpo para poder entrar a la sociedad todo porque le gusto un weon que vio en la playa.
Acepto ser muda por él. Más encima era menor de edad, tenía 16 años, era la hija menor de Tritón y era princesa.
Dejo todo su reino acuático, su papá, su amigo un cangrejo caribeño, dejo todo para casarse con el. Agregar que solo lo veía en la playa en par de veces y estaba loca por el sin conocerlo. Y el se enamoró únicamente de su físico, si ni hablaba Ariel

rs_1024x759-191104103940-1024.little-mermaid.ct.110419.jpg
 
Soul Man (1986). No me acuerdo como se tradujo el título acá pero la daban siempre en cine en su casa. Trata de un weon que tuvo que hacerse pasar por negro para que le dieran una beca para entrar a la Universidad.



Practicamente es lo que a futuro va a haber que hacer en Chile: teñirse con betún y pegarse un par de cabezasos para parecer un negro weon si alguien desea acceder a los beneficios del Estado :lol2:

:idolo: películas visionarias
 
igual tomen en cuenta que la situacion va cambiando de acuerdo a la percepcion o a algun comentario del autor...recuerden que harry potter fue criticada por la falta de mujeres, negros, chinos, gays, etc. o por estar centrado en 3 jovenes menemistas heteropatriarcales. Y JKR tuvo que salir a explicar (y contradecirse) varias veces por redes sociales solo para congraciarse con el publico olor a soya.
 
Última edición:
Siempre me he preguntado porque :idolo: DOOOON Meteor Man (1992) no fue mas famosa o mainstram, ya que la pelicula en si es graciosa, bien cliche y cumple. Aun no estaba la moda de los Super Heroes y llego esta pelicula don un Negro que era un don nadie se convierte en el superheroe de la ciudad.

Ahora con la moda del movimiento BLM seria sensación.

una de las escenas clasicas
 
Siempre me he preguntado porque :idolo: DOOOON Meteor Man (1992) no fue mas famosa o mainstram, ya que la pelicula en si es graciosa, bien cliche y cumple. Aun no estaba la moda de los Super Heroes y llego esta pelicula don un Negro que era un don nadie se convierte en el superheroe de la ciudad.

Ahora con la moda del movimiento BLM seria sensación.

una de las escenas clasicas

que buena pelicula por la ctm
 
Torrente, el brazo tonto de la ley. La saga completa...Especialmente las primeras.
 
Hubo negros en Alf???

Solo se que en Friends no hubo y su creadora tuvo que disculparse por eso

Si no los hay, los progres chillarian para que funen la serie o para que metan uno a la fuerza
 
creo que unas de mis favoritas seria funada, Leon - El Profesional la sexualización de Natalie Portman creo que tenía como 14 años en la película.
 
Hubo negros en Alf???

Solo se que en Friends no hubo y su creadora tuvo que disculparse por eso

Si no los hay, los progres chillarian para que funen la serie o para que metan uno a la fuerza

Correción, si hubo negros en "Friends", aunque super mega secundarios:





Excepto una de las conquistas de Ross, que fue personaje recurrente en varios episodios:

 
Hoy veía el video del Cesar (el de la saga QLS) donde numeraba varias series y películas que si hubiesen salido en los tiempos que corren y ahora les pregunto... ¿Cuales son las series o películas que en estos tiempos estarían funando?
quedate con lo que dicen en el video y no vengas a preguntar weas aca, vago culiao con tiempo libre
 
creo que unas de mis favoritas seria funada, Leon - El Profesional la sexualización de Natalie Portman creo que tenía como 14 años en la película.
Y a Entrevista con un Vampiro también la funarían por una Kirsten Dunst sexualizada a los 14 años y hasta mostrando el potito.
 
creo que unas de mis favoritas seria funada, Leon - El Profesional la sexualización de Natalie Portman creo que tenía como 14 años en la película.

solo un par de escenas random,
 
Volver
Arriba