• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿pololear Con Una Compañera De U?

De que se puede, se puede.
Pero es complicado... si terminan, ambos tienen que tener la madurez suficiente como para afrontar la situación, sobretodo porque se van a seguir viendo hasta que ambos se titulen (o uno de los dos deserte de la carrera XD).
Como dijo alguien arriba, "no se come donde se caga."
 
En la U no se pololea, se maraquea no mas.

Y ni eso, wn. Si webiai mucho en la U queday como un loco poco serio, promiscuo y caliente de mierda. Piensa que esa fama te va a acompañar hasta cuando estés en tu vida profesional.

Si vas a maraquear, te vas a drogar, curar o hacer algo tránsfugo, lo mejor es hacerlo fuera de la U y con gente nada que ver con aquellos que el día de mañana van a ser tus colegas (a menos claro que sean tus yuntas).

Yo conozco a muchos wns que webiaron harto en 1ero y 2do de la U pero cuando estaban por salir de la carrera las otras minas ya no los pescaban pq ya tenían el cartel de wn caliente, de wn chanta o de mujeriego.
 
Y ni eso, wn. Si webiai mucho en la U queday como un loco poco serio, promiscuo y caliente de mierda. Piensa que esa fama te va a acompañar hasta cuando estés en tu vida profesional.

Si vas a maraquear, te vas a drogar, curar o hacer algo tránsfugo, lo mejor es hacerlo fuera de la U y con gente nada que ver con aquellos que el día de mañana van a ser tus colegas (a menos claro que sean tus yuntas).

Yo conozco a muchos wns que webiaron harto en 1ero y 2do de la U pero cuando estaban por salir de la carrera las otras minas ya no los pescaban pq ya tenían el cartel de wn caliente, de wn chanta o de mujeriego.

x 11923912831283

a lo mejor nadie le toma el peso (lo mismo que en la media todos los años decía "el prox año me pongo las pilas pa la psu") pero uno no va sólo a sacar el título, también te formas de un círculo, contactos, construyes tu perfil como profesional, como persona y todo... bacán por aquellos semidioses que pueden tener las mejores notas del curso, tener buena onda con todos, carretear, pasarlo bien, ser felices y no estar nunca estresados, pero a los demás nos queda (si aspiramos a ello, claro) sacarnos la cresta estudiando para sacar la carrera, tener metas claras en la vida y no confundir las prioridades.

_________________________________________________________

vuelvo a no recomendar pololear en la U XD
 
Yo lo he visto en compañeros y es medio patético.
¿patético? ¿que tiene de patético? onda argumenta por lo menos... en mi facultad hay muchas parejas, hay muuuuuchas niñas lindaas, eso es un gran aliciente XD y de patéticas no tienen nada
 
Yo lo hice, todo ha sido miel sobre hojuelas, llevo 7 años con el muchachin en cuestión y lo adoro. :zippyojitos:


Ahí tienen perdedores qliaos, ser compañeros, tener amigos en común no es motivo para terminar o para que tu vida sea un infierno.


:troll:
 
nunca estuve amarrado en la u, culié como malo de la cabeza, pero cuando hay sentimientos la weá es distinta...

debe ser una soberana callampa ver a tu ex mina comiéndose al weón de turno de turno...

lo sé pq serví de hombro muchas veces con otros weones
 
Si despierta al 'amigo' por qué no :lol2:...como diría un crack por ahí "qué te importa lo que piensen los demás" :hands:
 
Me uno a los comentarios que no lo recomiendan. Los 2 primeros años de la U estuve pololeando con un niño que entró un año antes que yo, pero teníamos los mismos ramos. Por ayudarlo a pasar los ramos terminé con doble carga, doble responsabilidad y era una lata. Además que si le iba mejor que yo en algún certamen me lo sacaba en cara. Las cosas felices eran las típicas de todos los pololeos, pero después se puso a pololear con otra niña y aunque nosotros quedamos en buena onda, ella le prohibía saludarme en la U. Menos mal el no tenía muchos amigos y se juntaba con los mios, y ellos fueron fiel a mi en el término :)

Un compañero pololeaba con una niña de la carrera, hace poco, cuando terminaron, ella inventó que el le pegaba. Menos mal terminamos la U, porque cada vez que el pobre camina por la U, los compañeros de la niña le quieren pegar.

Otra cosa es que si tu polol@ de la universidad no carretea y es de los típicos pololeos mamones, te pierdes toda la universidad memorable, los carretes, etc. Otra compañera lleva toda la U pololeando con el mismo tipo y nadie la conoce, tengo compañeros que saben que existe pero jamás han hablado con ella. Pololeo de burbuja. Ante la pregunta "qué tal tu vida universitaria?" puede responder solamente que fue polola.
 
Jajaja nooo que cacho , jamás! aparte voy a estudiar no a levantarme maracas culiás.
 
Jajaja nooo que cacho , jamás! aparte voy a estudiar no a levantarme maracas culiás.

No sé wn...pero por mi (si fuera de cuna de oro para darme un gusto así) estudiaría una weá con puras mujeres, pa' puro taladrar :lol2:, es un suplicio está weá de no tener compañeras, bajas hasta el estándar :lol2:, lo bueno que queda poco :).
 
A mí me está yendo súper bien. Me gusta pasar mucho tiempo con ella. Soy bien macabeo en ese aspecto.

Quizás es penca tener como la obligación de tener que hacer los trabajos grupales con tu mina. A veces uno sabe que otra personas sería más adecuada, pero los tienes que hacer igual no más con tu mujer...

En todo caso, a un amigo le resultó como el pico. Terminó mal con la mina, el weon se volvió un forever alone, ya no va a los carretes, tiene que verla todos los días, etc. Como el pico.


En conclusión, si es por recomendarte algo, te recomiendo que no lo hagas. Los casos fallidos son más que los exitosos, y los casos exitosos realmente no tienen nada de especial que no tengan los pololeos comunes. O sea, pa' que vai a tomar el riesgo. Ahora, si estás enamorado, cagaste. :hands:


Yo lo hice, todo ha sido miel sobre hojuelas, llevo 7 años con el muchachin en cuestión y lo adoro. :zippyojitos:


Ahí tienen perdedores qliaos, ser compañeros, tener amigos en común no es motivo para terminar o para que tu vida sea un infierno.


:troll:
Yo voy para allá, me parece... No sé si quiero...
 
Volver
Arriba