• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿pololear Con Una Compañera De U?

Mi experiencia??.. hasta ahora buena, somos compañeros de carrera jajaja.. y ya vamos a cumplir 2 años!.
Cuesta mantener una relacion así, mas que nada por la monotonía, pero hemos logrado compartir con nuestros amigos y tener nuestro espacio. Asi que todo bien :).
Cabe recalcar que nuestro pololeo se fue dando despues de una larga amistad, asi que cuando ya te enamoraste, cagaste! jajaja XD
En todo caso, no es que te diga si te lo recomiendo o no, en mi caso yo no lo busqué. Ahora si andas buscando alguien pa pololear, obviamente que no se recomienda estar con compañeros de U si no hay un gran amor de por medio :P
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

x2

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Llevo 2 años y medio con mi pololo...

Lo bueno:
No hay problemas con los horarios de estudio... misma semana de pruebas, mismas vacaciones, mismos tiempos.
Lo puedes ver cuando quieras y pasar harto rato con el.
Carreteas con el.


Lo malo:
Todos se enteran cunado peleeas
poca privacidad.

pero = lo amo
 
yo lo hice

GoodBlondie1.jpg


Lo weno

- La minita era una exquisitez :baba: y teniamos casi los mismos horarios asi que aprovechabamos el tiempo :doggy:
- Pasai por los mismos periodos de pruebas , entregas, y mierdas asi que no chocai con planes ajenos
- no te ponen la maquina si sales con amigos de la u o a carretes de la U
- estudiar apapachando no es tan fome :quetal:

imgthe%20good,%20the%20bad%20and%20the%20ugly4.jpg


Lo malo

- Me salio mas maraca que Kenita ctm. Mujer de mierda pendeja qlia weona e mierda retamborea y la reconchasumadre MALA PERSONA WEON, MALA PERSONA :protesta: mujer de malos sentimientos y la reocnchesumare
- Hay que manejar muy bien la rutina de verse todos los putos dias y practicamente no tener vida personal por tu lado
- Terminai y lo que paso de ser "que wena , la vere todos los dias" ahora es "conchesumare me quedan X años y tendre que verla todos los dias"
- Todos tus grupos de amigos se van al carajo, ya sea por optar a algun bando. las minas te odian (no se porque, porque si nomas)
- es probable que te empiece a ir como el pico. no fue mi caso menos mal XD
- no hay mas minas en la carrera asi que cagaste (depende de tu U/facultad/carrera)

0.jpg


lo feo

- cuando a la semana de terminar ya estaba preñada de otro (o desde antes!). la wea pal orto
- tener que soportar continua y diariamente al parcito de weones
- tener que ver que el otro ql es un sacoewea que le va como el hoyo y no agarra la carrera ni al quinto bote (ves sus notas) pero que por titulo ganara de entrada su par de palos al salir XD
- tener que ver como despues van los tres a la U (con la guagua)
- volverte adicto al pool, el whisky y a elantro.cl
- tener que encontrarte con tu suegra que te mire con cara de degollado
- sOportar que a pesar de, se siga viendo rica la cabra qlia


al final: titularte como la 2da mejor promocion, pararte al frente de la oficina del decano y hacer el peazo de Pato Yañez, quemar la memoria de titulo, mear sobre el recuerdo de la wna, y despues quedar en coma etilico severo (la noche despues que defendi me echaron de 3 bares y termine a 150 kms de mi casa)

despues viajar, follar, beber, y trabajar ganando miles de dolares. pico con la qlia

sumando y restando, ve tu
Bravo. Aplausos.

Un amigo pololeó sus 4 años de carrera con la compañera. La relación tenía altos y bajos.
El hecho de verse todos los días 24/7, mata la relación, porque no tienen espacios personales.
Él cuando estaba de malas, la trataba mal. Ella soportándolo en las buenas y malas.
Ella era la típica mujer sufrida que aguanta todas al "marido" (parecían casados).
Él la engañó con otra mina de otra carrera. Y anduvo con las dos varios meses.
Y "Sor Teresa de Calcuta" lo aguantó todo. La recuerdo con cariño, porque ella era
estudiosa y asistía a todas las clases. Además que ella ayudaba a estudiar a su pololo.

En resumen, hay que pololear con cuidado con alguien de tu carrera o U,
porque para bien o mal, lo verás todos los días (para clases o estudio).
 
Llevo seis meses pololeando con una compañera de facultad. ¿Y sabes que? No lo cambiaría por nada, mi polola es una exquisitez que entiende muy bien todo, es muy madura. Si tu relación con una compañera resulta depende unica y exclusivamente de tu madurez y de tu mina. Empezamos con los típicos problemas de que pasabamos todo el día juntos, pero a medida que pasaron los meses fuimos aprendiendo a dividir los tiempos, ella con sus amigas y yo con mis cabros. Sabíamos que tendríamos mas o menos el mismo grupo de amigos, pero aprendimos a llevar tan bien nuestra relación que tenemos esa parte controlada, por ejemplo, si hay una amiga de ella que me anda pelando, ambos la dejamos de pescar, no vale la pena molestarse. Al momento de carretear ambos nos sentimos comodos y plenos, nos reimos con nuestros amigos y tenemos el momento de estar juntos en otro ambiente.

En fin, todos esos wnes que dicen que se quedaron sin vida personal y que cayeron en la rutina simplemente NO SE LA PUDIERON o su mina era el problema.

Saludos amigo y si estas enamorado HASLA por que no sabes los lindos momentos que te podrias perder :)
 
Llevo seis meses pololeando con una compañera de facultad. ¿Y sabes que? No lo cambiaría por nada, mi polola es una exquisitez que entiende muy bien todo, es muy madura. Si tu relación con una compañera resulta depende unica y exclusivamente de tu madurez y de tu mina. Empezamos con los típicos problemas de que pasabamos todo el día juntos, pero a medida que pasaron los meses fuimos aprendiendo a dividir los tiempos, ella con sus amigas y yo con mis cabros. Sabíamos que tendríamos mas o menos el mismo grupo de amigos, pero aprendimos a llevar tan bien nuestra relación que tenemos esa parte controlada, por ejemplo, si hay una amiga de ella que me anda pelando, ambos la dejamos de pescar, no vale la pena molestarse. Al momento de carretear ambos nos sentimos comodos y plenos, nos reimos con nuestros amigos y tenemos el momento de estar juntos en otro ambiente.

En fin, todos esos wnes que dicen que se quedaron sin vida personal y que cayeron en la rutina simplemente NO SE LA PUDIERON o su mina era el problema.

Saludos amigo y si estas enamorado HASLA por que no sabes los lindos momentos que te podrias perder :)

Espero que no te leamos en unos meses más por acato llorando la carta porque te patearon :troll:
 
no wn, mi compañero lleva 2 años y lo tienen agarrao de los coquimbanos, no me gustaria estar en sus zapatos, otros que estan pololeando pasan terminando todos los dias, verse 24/7 debe ser insoportable, quizas no a los 6 meses pero a los años entras en una rutina horrible.
 
definitivamente noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
al final alguno se aburre,
te controlan por todo!!!!!!!!!!!!!!!!
yo lo tuve en la pega y noooooo,
solo termino mi pesadilla cuando me cambie de pega,
y prometí no hacerlo mas...
lo mejor de lejitos y pucha q es rico extrañar!!!!!!!!!!!

:)
 
yo pololeo con una compañera de curso y debo decir que estoy muy contento
nada que decir, nos vemos todos los dias pero cuando estamos en clases cada uno por su lado asi que es como si no nos vieramos, cuando salimos ahi tenemos nuestro tiempo
no me siento para nada agobiado por ella, es muy bacan

pero igual depende de las personas, yo no la cambiaria por nada, estamos en la misma frecuencia
 
Tengo unos compañeros que se quisieron desde siempre, y despues de varios años de carrera y amistad terminaron juntos , todos estabamos super contentos pero se demoraron menos de 2 meses en aflorar los problemas, cada vez que peleaban (lo cual era frecuente porque se veain todo el dia) todos quedabamso en medio, y en los trabajos de grupo nos atrasaban, proque se hiban a conversar afuera y pasaban horas antes de que volvieran con cara de pico sin ganas de trabajar :/.....referente a las conversaciones y las anecdotas nose como se aguantan entre si (esa relación va en decaimiento), hacen lo mismo siempre, se ven siempre, su monotonia es extrema, entonces a los amigos nos cuentan sus cosas pero son las mismas cosas una y otra vez porque no hacen nada propio, se ven todo el dia , ven tele, comen y hculean, estará bien por un tiempo pero no durante 2 años :/ en fin
Es mala idea.
 
Si hubiese que resumirlo en una palabra...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Lo intente dos veces, ambas compañeras de la U y de carrera. Y no, no hay caso. Muy bonito cuando estan juntos, pero cuando terminas es una huea bien conchesumadre el tener que verla todos los dias, en casi todas partes, con ese ambiente tenso que se forma cuando estan ambos en el mismo lugar con los amigos en comun...que normalmente pasan a tomar partido por una de las dos partes. Asi que no. Yo no lo recomiendo para nada.


Llevo seis meses pololeando con una compañera de facultad. ¿Y sabes que? No lo cambiaría por nada, mi polola es una exquisitez que entiende muy bien todo, es muy madura. Si tu relación con una compañera resulta depende unica y exclusivamente de tu madurez y de tu mina. Empezamos con los típicos problemas de que pasabamos todo el día juntos, pero a medida que pasaron los meses fuimos aprendiendo a dividir los tiempos, ella con sus amigas y yo con mis cabros. Sabíamos que tendríamos mas o menos el mismo grupo de amigos, pero aprendimos a llevar tan bien nuestra relación que tenemos esa parte controlada, por ejemplo, si hay una amiga de ella que me anda pelando, ambos la dejamos de pescar, no vale la pena molestarse. Al momento de carretear ambos nos sentimos comodos y plenos, nos reimos con nuestros amigos y tenemos el momento de estar juntos en otro ambiente.

En fin, todos esos wnes que dicen que se quedaron sin vida personal y que cayeron en la rutina simplemente NO SE LA PUDIERON o su mina era el problema.

Saludos amigo y si estas enamorado HASLA por que no sabes los lindos momentos que te podrias perder :)

En este caso, compañero....podria decir que como siempre la excepcion confirma la regla.
 
Mire compañero, para darle mejores consejos que un NO rotundo como el resto de estos contertulios, te dare tips y reocmendaciones para una buena relacion intercarrera

Primero: Asegurarse de estar en diferente seccion, compadre esto es vital ya que asi no te la topas en todas las clases y puede mantener tu espacio, en mi caso solo tenia 1 clase en conjunto con ella y nisiquiera me sentaba cerca suyo, en clases yo no era su pololo sino que un compañero mas

Segundo: Hazte tus propios amigos, es importante tener amigos en comun cercanos, pero no todo tiene que ser compartido e intenta tener un nucleo social aparte dentro de la U

Tercero: TEN ESPACIO, todo parece bonito en los 6 primeros meses, pero despues se puede hacer monotono y fome, intenta topar las menos clases posibles y no elegir sus electivos, tambien intenta no estar much con ella y ten tu espacio, una relacion siempre se nutrira de el hehco de estar separados un poco.

Tener polola en la u tiene desventajas y ventajas, pero si logras reducir esas desventajas te aseguro que lo puedes pasar la raja con tu mina

suerte compañero
 
Espero que no te leamos en unos meses más por acato llorando la carta porque te patearon :troll:

Ni aunque eso ocurra te daré en el gusto troll ql :)

Algo que no dije es que yo estudio una carrera distinta a ella, dentro del mismo campus, y como el campus es gigantesco (san joaquin) no necesariamente pololeo de compañeros de U es igual a estar todo el tiempo con ella.
Al ppio teniamos ramos en comun pero luego fuimos tomando distintos ramos para cada uno tener su espacio.
 
Recuerdo 1 o 2 amoríos por allá por mi época de universidad... qué puedo decir, todo va color de rosas en la relación misma: te ahorras plata en locomoción, tendrás apuntes a mano cuando faltas a clases, siempre tienes a quién bolsearle almuerzo, no tienes que dar excusas para corretearte de los típicos compañeros que te invitan a cada panorama de mierda, en fin, puros beneficios.

El problema lo tienes cuando terminan. En mi caso, corté por lo sano: a la primera, la huevié cada día de la semana durante meses, hasta que finalmente conseguí que renunciara a la carrera. Con la segunda me salió más complicado, era más terca la perra, así que no me quedó otra que pegarle a su hermano, que estaba en la misma U, hasta que ambos abandonaron la universidad.

En definitiva, si te gusta, juégatela, ya podrás apañártelas una vez terminen.
 
Recuerdo 1 o 2 amoríos por allá por mi época de universidad... qué puedo decir, todo va color de rosas en la relación misma: te ahorras plata en locomoción, tendrás apuntes a mano cuando faltas a clases, siempre tienes a quién bolsearle almuerzo, no tienes que dar excusas para corretearte de los típicos compañeros que te invitan a cada panorama de mierda, en fin, puros beneficios.

El problema lo tienes cuando terminan. En mi caso, corté por lo sano: a la primera, la huevié cada día de la semana durante meses, hasta que finalmente conseguí que renunciara a la carrera. Con la segunda me salió más complicado, era más terca la perra, así que no me quedó otra que pegarle a su hermano, que estaba en la misma U, hasta que ambos abandonaron la universidad.

En definitiva, si te gusta, juégatela, ya podrás apañártelas una vez terminen.
:lol2:
 
Si sabi separar las aguas no hay problema...

Y si no quedai enamorado después del término todo bien...


Cuando entre a la U a los 18 me enamoré de una compañera y la mina jugó conmigo, después al poco tiempo andaba con otros compañeros y la pasé mal... :sm:

En segundo anduve con otra compañera y todo bien, no estaba enamorado y cuando terminé con ella igual nos seguíamos viendo :bacan: incluso ella pololeaba con otros compadres y siempre en los carretes de manuel montt salíamos a tomar aire por ahí XD... niun drama.
 
Volver
Arriba