• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿pololear Con Una Compañera De U?

A mi me pasa una wea rara ..... a lo mejor alguien más tenga una experiencia similar.
Yo salí hace 13 años de mi primera carrera en la U y de la segunda hace como 10 y por el tema del facebook he encontrado algunas ex-compañeras de la U (de ambas carreras)que tb trabajan en Santiago (yo estudie en Concepción). Nos hemos juntado para ponernos al dia en como ha ido la vida y he terminado en la cama con todas (como 7).... la wea es super loca, es como atracciones que dejaste inconclusas en la U o a lo mejor verlas ya como mujeres maduras es motivante. El hecho es que tampoco me ha pasado tener una relación sería con ninguna, si no que todas han sido amigas con ventaja y siguen asi.
 
te voy a contar como SI puedes hacerlo, como lo hicimos nosotros con mi pololo. empezamos en 4to año en enero, plenas vacaciones y de ahi seguimos firmes hasta ahora. los 2 ya trabajando cada uno por su lado.

al principio vas a pasar pegado a tu polola, es rico verse todos los dias, almorzar juntos, estudiar juntos, etc. a nosotros nunca nos canso eso, pero nos fuimos dando nuestro espacio solos, haciendo vida tambien con nuestros amigos y cerrarnos solo en nuestra relacion.
con el teniamos clases y practicos juntos, en la misma sala siempre. en los trabajos no siempre eramos juntos, lo que era bueno. ya con el tiempo, como a los 4 meses ya empezamos a almorzar, sentarnos en clases, estudiar con nuestros amigos y de vez en cuando nos juntabamos.
lo que tienes que hacer si quieres tener una relacion asi es darse espacio, compartir con otras personas, etc.
lo bueno es que nosotros eramos maduros para llevar una relacion asi y saber cuando dejar tiempo para estudio full, un break para comer y culear, y seguir estudiando. lo bueno de eso es que mi pololo, que era de notas ahi no mas, lo nivele para arriba y nunca mas se echo un ramo. le sacabamos provecho tambien de quedarnos a dormir en la casa del otro para estudiar, y a la vez dormiamos juntos y aprovechabamos de regalonear y darnos duro.
y ahora que estamos los 2 trabajando cada uno por su lado es muy bueno. nos echamos de menos y cuando nos vemos lo aprovechamos al maximo, nos amamos demasiado y somos de las pocas parejas que sobrevivieron a la universidad.
 
A mi me pasa una wea rara ..... a lo mejor alguien más tenga una experiencia similar.
Yo salí hace 13 años de mi primera carrera en la U y de la segunda hace como 10 y por el tema del facebook he encontrado algunas ex-compañeras de la U (de ambas carreras)que tb trabajan en Santiago (yo estudie en Concepción). Nos hemos juntado para ponernos al dia en como ha ido la vida y he terminado en la cama con todas (como 7).... la wea es super loca, es como atracciones que dejaste inconclusas en la U o a lo mejor verlas ya como mujeres maduras es motivante. El hecho es que tampoco me ha pasado tener una relación sería con ninguna, si no que todas han sido amigas con ventaja y siguen asi.
puta el wn winner :lol2:
voy a tenerlo en consideración la próxima vez q viaje a stgo a carretear con mis ex compas :D
 
Mira, postie hace como 3 meses apoyando totalmente esta idea debido a que yo llevo 2 años pololeando y todo flor de rosas

me arrepiento, termine hace poco mas de 2 semanas y se pasa como las weas, especialmente pq te la mamai todo el maldito dia, incluso cuando estamos en diferentes secciones. Es lo mas dificil olvidarse de ella pq una le ve tanto, por suerte ahora salgo de vacaciones y no la veo mas ctm


ahora lo recomiendo? NO, comanselas y tengalas de caseras, nunca de pololas
 
Mira, postie hace como 3 meses apoyando totalmente esta idea debido a que yo llevo 2 años pololeando y todo flor de rosas

me arrepiento, termine hace poco mas de 2 semanas y se pasa como las weas, especialmente pq te la mamai todo el maldito dia, incluso cuando estamos en diferentes secciones. Es lo mas dificil olvidarse de ella pq una le ve tanto, por suerte ahora salgo de vacaciones y no la veo mas ctm


ahora lo recomiendo? NO, comanselas y tengalas de caseras, nunca de pololas

Vio, amigo? Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
 
Jamas , aunque eran ricas las weonas eran como el orto , pesadas, envidiosas, trepadoras, prepotentes, medio maracas y cartuchas
 
te voy a contar como SI puedes hacerlo, como lo hicimos nosotros con mi pololo. empezamos en 4to año en enero, plenas vacaciones y de ahi seguimos firmes hasta ahora. los 2 ya trabajando cada uno por su lado.

al principio vas a pasar pegado a tu polola, es rico verse todos los dias, almorzar juntos, estudiar juntos, etc. a nosotros nunca nos canso eso, pero nos fuimos dando nuestro espacio solos, haciendo vida tambien con nuestros amigos y cerrarnos solo en nuestra relacion.
con el teniamos clases y practicos juntos, en la misma sala siempre. en los trabajos no siempre eramos juntos, lo que era bueno. ya con el tiempo, como a los 4 meses ya empezamos a almorzar, sentarnos en clases, estudiar con nuestros amigos y de vez en cuando nos juntabamos.
lo que tienes que hacer si quieres tener una relacion asi es darse espacio, compartir con otras personas, etc.
lo bueno es que nosotros eramos maduros para llevar una relacion asi y saber cuando dejar tiempo para estudio full, un break para comer y culear, y seguir estudiando. lo bueno de eso es que mi pololo, que era de notas ahi no mas, lo nivele para arriba y nunca mas se echo un ramo. le sacabamos provecho tambien de quedarnos a dormir en la casa del otro para estudiar, y a la vez dormiamos juntos y aprovechabamos de regalonear y darnos duro.
y ahora que estamos los 2 trabajando cada uno por su lado es muy bueno. nos echamos de menos y cuando nos vemos lo aprovechamos al maximo, nos amamos demasiado y somos de las pocas parejas que sobrevivieron a la universidad.
Te amé
Ahora estoy pololeando con una compañera y como que le cuesta aceptar que cada uno debe tener su espacio. A veces huevea porque no le doy tiempo (cuando estoy en periodo de pruebas) y a ratos es super pendeja

Si alguien piensa pololear con una compañera lo tiene que pensar muuuy bien porque el verse todos los dias y a veces con tanto hueveo de la u entre medio la relacion se desgasta. Pero eso de tener horarios parecidos y poder ponerse de acuerdo para fifar tranquilos es la raja
 
Yo pololié en la U, estuve 5 años con esta niña. Era de otra carrera eso sí, pero por lo menos en el tiempo que estuvimos en la U no tuvimos muchos dramas como para complicarnos la existencia. Después terminamos y la conclusión que saco es que al salir de la U teníamos horizontes distintos.

Con minas de la carrera eso si nicagando.

Salu2
 
Recuerdo 1 o 2 amoríos por allá por mi época de universidad... qué puedo decir, todo va color de rosas en la relación misma: te ahorras plata en locomoción, tendrás apuntes a mano cuando faltas a clases, siempre tienes a quién bolsearle almuerzo, no tienes que dar excusas para corretearte de los típicos compañeros que te invitan a cada panorama de mierda, en fin, puros beneficios.

El problema lo tienes cuando terminan. En mi caso, corté por lo sano: a la primera, la huevié cada día de la semana durante meses, hasta que finalmente conseguí que renunciara a la carrera. Con la segunda me salió más complicado, era más terca la perra, así que no me quedó otra que pegarle a su hermano, que estaba en la misma U, hasta que ambos abandonaron la universidad.

En definitiva, si te gusta, juégatela, ya podrás apañártelas una vez terminen.

wtf! este wn está cagao de la cabeza XD
 
puta el wn winner :lol2:
voy a tenerlo en consideración la próxima vez q viaje a stgo a carretear con mis ex compas :D

jajajaja! no es de winner, pero no sé la wea se ha dado y para que voy a hacerle el quite ....
De todas maneras igual sería bueno saber si a alguien más le ha pasado esta wea.
 
Depende weon. Si soi un pendejo culiao enrollao, inseguro y pollerúo, entonces no es para ti.
Lo que es yo pololeé con 2 compañeras durante la carrera, y si bien la primera experiencia no fue del todo buena, me sirvió para la relación que empecé en 3ro con la que es mi actual pareja weon.

Todo depende de uno. Tranquilidad ante todo, como dice un amigop.
 
Recuerdo 1 o 2 amoríos por allá por mi época de universidad... qué puedo decir, todo va color de rosas en la relación misma: te ahorras plata en locomoción, tendrás apuntes a mano cuando faltas a clases, siempre tienes a quién bolsearle almuerzo, no tienes que dar excusas para corretearte de los típicos compañeros que te invitan a cada panorama de mierda, en fin, puros beneficios.El problema lo tienes cuando terminan. En mi caso, corté por lo sano: a la primera, la huevié cada día de la semana durante meses, hasta que finalmente conseguí que renunciara a la carrera. Con la segunda me salió más complicado, era más terca la perra, así que no me quedó otra que pegarle a su hermano, que estaba en la misma U, hasta que ambos abandonaron la universidad.En definitiva, si te gusta, juégatela, ya podrás apañártelas una vez terminen.

:lol:
 
segun mi experiencia es como las hueas.
Ya todo bien es filete estudias juntos haces varias hueas. pero tanto tiempo juntos igual ahoga. en mi caso tuve dos pololas de la Universidad y es como el pico tener que encontrarla en los pasillos o verle la cara en algun ramo en comun. más si despues encuentran pololo es una lata. por mi parte no te lo recomendaria.
 
Lo mejor es cuando tu ex polola va adelantada o al día y tú te atrasaste en un ramo
y tu ex te hace ayudantía....como llueven los 1 wn oh :lol2:
 
No compadre, no te lo recomiendo

pq despues no te daran ni ganas de ir a clases :ohno:
 
Volver
Arriba