• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Poque las mujeres No invitan a salir a los hombres a salir?

ericdr

Gil
Registrado
2020/05/23
Mensajes
155
Sexo
Macho
Al parecer al final adoptan el machismo renegando de ello, la gran mayoría que dice ser empoderada no lo hace y además esperan que pague la cuenta total, la gran contradicción en estos tiempos?


flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg
 
Las minas funcionan igual que uno: si te tinca alguien le pones empeño. En enero conocí una mina en tinder que a la semana me invitó a salir. Fuimos a ver una weá fome de stand up - Opazo era el apellido de la "comediante"- en Barrio Italia. Comedia antroniana "De Gavardo" > la weá que vi aquél día.
El punto, es que si la mina está interesada también te invitará o tomará iniciativa en panoramas para proponer. La misma weá que hace uno.
 
Me. Invitan y luego pagan el taxi que cuando me doy cuenta que no va a la casa y me preguntan si tengo algo para protegerme.... Es obvio lo que se viene
Un asalto... Asi que escapó del taxi aun en movimiento.
 
Porque se las dan de ricas, de inalcanzables, creyendo que ignorando a un weon las hacen todas pero anda a ignorarlas a ellas. Lo peor es que ahora andan con su para de sororidad y feminismo chanta; pffff. Pocas son las que no nos tiran mierda.
 
Tambien pasa que muchas mujeres son timidas y temerosas de sentir frustración a que las rechacen o a que crean que solo quieren pico cuando les interesó conocer a alguien o creen qu ese alguien pudiese ser una pareja y creen que no resultaría si ellas marcan la pauta demasiado rapido.
 
Volver
Arriba