• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Poque las mujeres No invitan a salir a los hombres a salir?

tal como dijeron, la mina lo hace por que le quiere poner empeño a la relacion. y si, me han invitado pero re poco en comparacion a las veces que me toco invitar y pagar :sisi3:

:monomeon: empoderadas solo cuando les conviene
 
Las mujeres si invitan a salir :lol2: , lo que pasa es que lo hacen en su idioma.

Si crees que la mujer te va a llegar con una invitación onda "salgamos?" Es poco probable (aunque pasa, pero más con amigas y/o polola/andante, no pasa con minas que conoces poco y que le gustas).

Las que recuerdo q he escuchado:

"Tenemos q celebrar esto!"

"Me tinca q un día sigamos esta conversa, pero en un café"

(Pasando x fuera de un lugar) "ooh, me han dicho q este lugar es bakan pa tomarse unos copetes , q tienen el happy hour etc etc... y hace un caloor ahora..." (esta es la weona que te terminai culeando si no eres weon y si no te pareces a danny devito)

Así como los comentarios de arriba muchos, y en todos existe una clara intención de la mina de compartir contigo en otras instancias. La del café puede ser una mina que simplemente le pareces interesante y te quiere conocer más, pero siempre que una mina quiera conocerte (y que no hayas sido friendzoneado aún), SIEMPRE tienes una chance de ponerla.

Ah, también está la del cine...

"Tengo ganas de ver esta película, pero no cacho a nadie que quiera verla" (silencio incómodo), esta lamentablemente es una estrategia llevada a cabo por una mina con más bajo autoestima que las otras, si les pasa cilantritos y si no hay interés, no les den la larga.

En casi todos estos comentarios de minas, ellas siempre esperan un "vamos po" por parte de uno, pero no siempre se da.

claro, a mis 20 y tantos entraba a pata pelá, pero por lo mismo: ya vivi a concho esa etapa, ahora estoy en otra parada.
Esto es cierto, ellas lo hacen en su idioma.

No creo que haya otra forma de que te inviten a salir. Cuando estaba trabajando de independiente, llegaron unas locas a hacer unos cursos y una de ellas estaba potable del cuello para abajo, de cara era media porfiaita pero tenía buena cintura, buena caja de resonancia y muy buenos tutos. Era alta y era de todo mi gusto, pero la loca era una desagradable, maraca sonriente y se notaba que se quería comer al jefe pa que al ascendieran y eso pasó finalmente XD. Pero bueno, antes de saber esas intenciones un día me dice: "oye, tomémonos un vino pa celebrar no se que weá" y yo, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no tomo. Ahora me arrepiento, porque a la larga en la vida esas oportunidades no se deben perder. Y una compañera de ella, el unico problema es que era veneca, también un día me dice, "ay chamo no tengo como irme a casa" y fue como, ok, te llevo. Pero quedó ahí, no seguí insistiendo porque igual era mi trabajo y nada, hoy me arrepiento un poco.

slds
 
A mi me han invitado, pero siento que muchas veces no se conversan. "¿Yo invito primero y después tú, te parece?".
Simple y corta
 
por el ego masculino, que se hacen los weones, si al hombre les gusta esa para de hombre proveedor, igual me han invitado pero creo que unas 80 yo y 20 veces ella
 
las mujeres si invitan weon, pero no a ti :cafe3:

tienes que ver que estás haciendo mal, o que te falta para que te inviten
 
Última edición:
El título lo escribió Pushkin, conchetumare.

A mi si me invitan, tengo amigos muy rajados. Dar para recibir
 
Yo había contado que una vez invité a salir a una compañera del trabajo que me tenía como simp máximo. Bueno la wea es que aceptó mi salida, pero me tuvo esperando como 2 horas la ctm, más encima "la salida" fue de amiguis y como a las 4 de la tarde y después salió que tenia que irse rápido porque blabla :blahblah: ...

Pasaron dos meses y ella me invito a salir, pero justo justo el día que me tocaba viajar al trabajo, para que yo mismo le dijera que no podía. Weona más mala que esa no puede haber... yo no se a quién le habré hecho tanto daño en mi vida pasada para merecer semejante wea.

Me hace bien escribir estas vergüenzas, para no volver a repetirlas. :sisi3:
 
Lo que las mujeres hacen es enviarte señales sutiles para que salgan, que no las sepas leer es otra cosa.

Ahora partiste a comprar los útiles pues ya empezaron las clases.
 
Esto es cierto, ellas lo hacen en su idioma.

No creo que haya otra forma de que te inviten a salir. Cuando estaba trabajando de independiente, llegaron unas locas a hacer unos cursos y una de ellas estaba potable del cuello para abajo, de cara era media porfiaita pero tenía buena cintura, buena caja de resonancia y muy buenos tutos. Era alta y era de todo mi gusto, pero la loca era una desagradable, maraca sonriente y se notaba que se quería comer al jefe pa que al ascendieran y eso pasó finalmente XD. Pero bueno, antes de saber esas intenciones un día me dice: "oye, tomémonos un vino pa celebrar no se que weá" y yo, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no tomo. Ahora me arrepiento, porque a la larga en la vida esas oportunidades no se deben perder. Y una compañera de ella, el unico problema es que era veneca, también un día me dice, "ay chamo no tengo como irme a casa" y fue como, ok, te llevo. Pero quedó ahí, no seguí insistiendo porque igual era mi trabajo y nada, hoy me arrepiento un poco.

slds

Yo había contado que una vez invité a salir a una compañera del trabajo que me tenía como simp máximo. Bueno la wea es que aceptó mi salida, pero me tuvo esperando como 2 horas la ctm, más encima "la salida" fue de amiguis y como a las 4 de la tarde y después salió que tenia que irse rápido porque blabla :blahblah: ...

Pasaron dos meses y ella me invito a salir, pero justo justo el día que me tocaba viajar al trabajo, para que yo mismo le dijera que no podía. Weona más mala que esa no puede haber... yo no se a quién le habré hecho tanto daño en mi vida pasada para merecer semejante wea.

Me hace bien escribir estas vergüenzas, para no volver a repetirlas. :sisi3:

No se achicopalen. Yo tambien he dejado pasar varia carne wena. Piensen que se salvaron de contraer el VIH-SIDA u otra ETS.
 
Pasen esa actualización del Sims weones!! Yo no la tengo, a mi nunca jamás en la vida me han invitado a algo. Siempre soy yo el que anda detrás de la gente, y no sólo minas, en general.
 
Algunas se manejan con las señales en lugar de ir y hablar directamente para no sentir rechazo.
 
Volver
Arriba