• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Poque las mujeres No invitan a salir a los hombres a salir?

Puta a mi me han invitado más de una vez y pagado pero fue hace caleta de tiempo.

Las últimas salidas nos hemos ido a medias wn iba a pagar yo, pero me dijeron no y pasaron la mitad. Lo encontré bkn por parte de ellas.

pero en modo galan la primera cita pago yo si invito a la chucaca
 
Última edición:
Corrigiendo el título, ¿por qué las mujeres no invitan a salir a los hombres feos/pobres/chicos/bajos/fomes/sin brillo/guatones/tetones/ediondos/otros?

Respondiendo, algunas solo invitan a los que les gusta o llama la atención.

Si le gustas y no te invita, puede ser que se esté haciendo la interesante o intenta no mostrar desesperación. A ellas le apesta eso (supongo) y desde su punto de vista es mal visto y por tanto asumen que para los hombres es igual.

También el miedo al rechazo, problemas de ego o alguna otra wea que este de moda en tiktok.

Indirectas, normalmente te tiran la ficha para que tú las invites a salir.
 
Última edición:
El que invita paga. Y las minas facturan pero para ella no más.
La otra es porque son una flojas que esperan en el sofá que le armen un panorama completo.
Además aplican la de preguntarte a dónde la invitarás a modo de indirecta, y con eso consideran que te invitaron a salir formalmente.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Las minas funcionan igual que uno: si te tinca alguien le pones empeño. En enero conocí una mina en tinder que a la semana me invitó a salir. Fuimos a ver una weá fome de stand up - Opazo era el apellido de la "comediante"- en Barrio Italia. Comedia antroniana "De Gavardo" > la weá que vi aquél día.
El punto, es que si la mina está interesada también te invitará o tomará iniciativa en panoramas para proponer. La misma weá que hace uno.
Esa wea es super escasa.

Y a mi me han invitado como 30 veces en la vida y he aceptado 2, por la comida gratis básicamente.

Por alguna razón si una mina me invita pierde todo su atractivo, si algo tenia ahi se pierde.


Saludos
 
Volver
Arriba