• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Poque las mujeres No invitan a salir a los hombres a salir?

Al parecer al final adoptan el machismo renegando de ello, la gran mayoría que dice ser empoderada no lo hace y además esperan que pague la cuenta total, la gran contradicción en estos tiempos?


flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg
a voh no te invitarán po feo culiao























a mi tampoco :sm:
 
Si a una mina le interesas además de pagar la cuenta a media algunas veces e invitarte unas pocas lo hará...pero por culpa de tinder y todas esas mierdas de app hasta la watona que con cuea en el pasado se la agarraba algún compañero de pega o de estudio hoy se cree princesa porque 30 pajeros le escriben que es linda y que la invitan a comer....así todo mal en estos tiempos.
 
A mi sí me han invitado las minas, no siempre obviamente, desde mi separación y posterior etapa Tinder ha sido así, mi pololits actualmente se paletea bien seguido con carretes y sorpresitas (comenzó con esa inolvidable tarde de asado, chelas y la reserva del Doom Eternal años ha), así que en lo personal la cosa va 50-50 en esto de las invitaciones. Obviamente tiene mucho que ver con quién uno se mete y los propios estándares.
 
Las mujeres si invitan a salir a los hombres a salir :).

Pero en menor medida y no todas. Algunas se rajan con la cuenta, otras crean ellas los panoramas, etc. Pero igual es mas entrete uno ser el que manda.
 
Quien te dijo que las mujeres no invitan a salir a los hombres?

Quizás no invitan a salir a weones pencas, pero si lo hacen.

En lo personal más me invitan a salir de lo que yo invito.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Quiero decir aquí y ahora que las mujeres si invitan, pero no en la misma proporcion que los hombres.

Si una mujer realmente atractiva invita 1 vez al año, a ella la invitan 200 veces al año aprox. a menos que ademas de atractiva sea SIMPatica, ahi suma "la friendzone" y puede facilmente llegar a las 600 invitaciones al año siendo bastante tacaños con ella. Ahí se suman todas las invitaciones realizadas, incluyendo las no aceptadas.

Si ud es mujer y no llega a esos números entonces o no califica como mujer atractiva, o su circulo social es mas reducido que el promedio (suponiendo que tenga redes sociales privadas y cosas asi, si son publicas y aun asi no recibe invitaciones, entonces el caso es lo primero), así de simple.

Las feas, las viejas o las antipaticas obtienen numeros inferiores, pero aun así son muy superiores a lo que obtiene un hombre al año. Una mujer con poco o nada de atractivo recibe entre 50 y 200 invitaciones al año en el mejor de los casos, eso frente a un hombre promedio que lo invitan 0.25 veces al año, o sea, 1 vez cada 4 años y el otro caso bastante común es que nunca en su vida lo invitaron, ni lo invitarán.

A los hombres realmente atractivos no los incluyo porque en cantidad son inferiores al 1% de la poblacion y aun asi, casi siempre reciben un trato muy similar al de un hombre promedio por parte de las mujeres, o peor, a veces lo invitan y esperan que el pague ( el atractivo de un hombre incluye un pilar de solvencia economica y hay mujeres que se aprovechan de eso. Luego lo invitan y esperan que sea el quien pague la cuenta.), igual es válido, pero estadisticamente insignificante.

Eso se explica fácil:
Los hombres consideran que el 80%~90% de las mujeres son atractivas, en mayor o menor cantidad.
Las mujeres consideran que sólo el 10%~20% de los hombres son atractivos, en mayor o menor cantidad.

Eso hace que la variante a calcular sea enorme y quizas imposible de calcular, dado que no se puede obtener un número exacto de invitaciones realizadas por mujeres, con intención de tener una relación (romántico/sexual), eso porque las invitaciones por compromiso, cumpleaños, "amistad", etc... no cuentan. Esas hueas de invitaciones fraudulentas no sirven para nada mas que perder tiempo y plata. Al compa le pueden traer su torta favorita, pero todos sabemos que lo que el quiere realmente es que le chupen el pico y eso no va a pasar.

El 99% de las mujeres en esta situación (invitando) quiere una relación romantica, y el 99% de los hombres quiere culear, asi que si al menos 1 de los participantes de la invitación tiene la posibilidad de acercarse a concretar su anhelo, ya seria una CITA VÁLIDA.

Por eso, Solo cuentan las invitaciones donde AMBOS tengan intención ROMANTICA, o al menos ganas de culearse al invitado, eso en el caso del hombre eso se cumple en un 99,99% de los casos, pero la posibilidad de concretar sigue siendo 0%.


Conclusion:

No es correcto decir que las mujeres no invitan, lo correcto es decir:

Las mujeres invitan significativamente menos que los hombres.
aproximadamente

1 : 0.05 en el peor de los casos
1 : 0.0016666666666666668 en promedio.


A mi no me gustan las minas "con iniciativa", me dan mucha desconfianza, es como una caja con completo italiano dentro pero encima de un tarro de basura, quizas alguien se anime a comerse eso, pero yo no.

En las mujeres prefiero mil veces la estrategia pasiva, a mi muestrame tu sonrisa y yo veré si hago algo por acercarme y verla otra vez.

saludos.
 
Me acuerdo que más pendejo cuando estaba en la u me culeaba a una loca que trabajaba y siempre me pagaba los pasajes de vuelta a la casa pq andaba todo pato.
 
Yo quedé traumadisimo cuando hace unos años una loquita que yo sentía que miraba harto en las juntas me empezó a tirar la pelá de "yapo invitame a esos eventos que vay tu", "yapo yo apaño" y weas, hasta que ya ctm, le tendí la invitación, aceptó gustosa, le armé la wea, la ida a buscar, la pinta, la ida a la tontera para que anduviera con cara de orto y después a los días cuando yo la intenté buscar más recibir un doloroso "noo, no me gustas no sé que interpretaste". Aaaaandate a la ctm, todo por nada.

De ahí que no muevo ni un dedo por una mina, ya la loca va a tener que ponerse en pelota en 4 delante para moverme sino chao, sigo viendo el antro mejor.
 
a mi en mis buenos tiempos cuando era un niño bonito me invito
una niña en la disco a bailar
una vieja en la disco a bailar
mi compañera de trabajo incluso me tiro una indirecta de quera hueon por que no la invitaba al motel
mi profesora tutora de practica me invito a salir
mi coleguita me invito a su casa
y asi

a mi me invitaron harto, ahora estoy viejo y feo pero estoy bien con eso
 
Yo quedé traumadisimo cuando hace unos años una loquita que yo sentía que miraba harto en las juntas me empezó a tirar la pelá de "yapo invitame a esos eventos que vay tu", "yapo yo apaño" y weas, hasta que ya ctm, le tendí la invitación, aceptó gustosa, le armé la wea, la ida a buscar, la pinta, la ida a la tontera para que anduviera con cara de orto y después a los días cuando yo la intenté buscar más recibir un doloroso "noo, no me gustas no sé que interpretaste". Aaaaandate a la ctm, todo por nada.

De ahí que no muevo ni un dedo por una mina, ya la loca va a tener que ponerse en pelota en 4 delante para moverme sino chao, sigo viendo el antro mejor.
JAJAJAJAJAJAJ csm la Wea triste, cipa. Perdón, pero no puedo contenerme
 
Yo quedé traumadisimo cuando hace unos años una loquita que yo sentía que miraba harto en las juntas me empezó a tirar la pelá de "yapo invitame a esos eventos que vay tu", "yapo yo apaño" y weas, hasta que ya ctm, le tendí la invitación, aceptó gustosa, le armé la wea, la ida a buscar, la pinta, la ida a la tontera para que anduviera con cara de orto y después a los días cuando yo la intenté buscar más recibir un doloroso "noo, no me gustas no sé que interpretaste". Aaaaandate a la ctm, todo por nada.

De ahí que no muevo ni un dedo por una mina, ya la loca va a tener que ponerse en pelota en 4 delante para moverme sino chao, sigo viendo el antro mejor.
Csm :sm:

Que maldita wn, mis condolencias :sm:
 
Volver
Arriba