• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por k el hxc chileno es como las pelotas??

  • Autor de tema MeLodi-k
  • Fecha de inicio
Creo que una de las mejores bandas hardcore (a lo más hxc emo de la escena neoyorquina) nadie la ha nombrado... me refiero a Illuminati... alcanzaron a lanzar un demo y, según lo último que supe se habían separado, así es la vida.

Es cierto, yo vi a Illuminati un par de veces y eran piolas.
Generalmente esas bandas medio screamo como Asamblea o Illuminati tienen un nivel tecnico mayor que el harcor 'comun y corriente', pero para mi eso se desvia un poco del tema...
como que en este tema estan hablando del hc melodico que vale pico y ahi Illuminati nada que ver :bruijita:
 
Me da pena ver como pelean por algo tan absurdo.Si supieran realmente lo que es el hxc se darian cuenta que lo que plantean esta mal desde la base.Veo que estan llamando hxc a bandas como pEn,Fakie que son bandas de punk melodico-emo. Ademas he visto una aberracion como que alguien llamo a Sin Dios como una banda de hxc chileno_Opinen con fundamentos! Alguien de ustedes ha escuchado alguna vez a BoySetsFire, Strife, Earth Crisis, Snapcase, Madball, Biohazard, Youth of Today, Reconcile, Sick of it All, Alexis on Fire !! No llamen hxc a algo que no lo es!
Con respecto a las bandas chilenas , aqui hay buen material , como Asunto (XXX), Asamblea Internacional del Fuego (Post hxc/Screamo), Entrefuego(New School), REO(nyhxc), BBS Paranoicos(hxc/punk melodico), Fuerza de Voluntad(OldSchool / Punk), etc .
Los que se autodenominan hxc pero que van a tocatas emo/punk a buscar min@s, a hacer pogo, a posar sus nuevas Vans que su papito les ha comprado, a lucir sus cadenas y peinados ,a mostrar su cantidad astronomica de estrellitas (en el caso de las mujeres) y chapitas son los que echan a perder esta escena. Por favor tomen conciencia de esto y piensen en lo que convierten su vida.
Viva el hxc !!! OldSchoolXStraight Edge !!
 
PFFFF dema respeto tu opininion hxcorito pero las bandas ke nombrai casi toas son puro sxe y weas ke no tan alejas del hardcore pero tampoko lo son en si io no soi d los weones ke van a lucir sus vans ni ni una wea io escuxo weas como strung out, satanic surfers y slick shoes pero no vengai a dartelas ke te las sabis toas tampoko weon:gafa:
 
PonKs dijo:
PFFFF dema respeto tu opininion hxcorito pero las bandas ke nombrai casi toas son puro sxe y weas ke no tan alejas del hardcore pero tampoko lo son en si io no soi d los weones ke van a lucir sus vans ni ni una wea io escuxo weas como strung out, satanic surfers y slick shoes pero no vengai a dartelas ke te las sabis toas tampoko weon:gafa:


Mira en cierta razón, el compadre tiene razón, y mucha. Pero el problema, contrario a lo que él dice, no es desde la base, la pregunta está bien hecha, el mayor problema es que muchos de el antro, por lo visto, saben poco y NADA de lo que hxc es, de hecho saben muy poco de lo que emo es también (aún me pregunto: "y qué mierda saben estos pendejos, aparte del lovecore que vale callampa??", en fin...), y es a esos pelotudos a los que hay que mandarles su ubicatex en la raja...

Entre los que sabemos, no peliemos...
y me salió verso sin mayor esfuerzo...


Saludos para todos quienes saben.
Para los que opinan por opinar, un ubicatex en la raja.
 
que es esto HXC es lo mismo que tiene la marihuana o eso es THC, en fin si es musica se refierne a todas esas wea de niñito de 16 años o no? será musica? no hay armonia solo letras webonas y mamonas con ritmo.. al menor lo que he esciuchado en español.. que es una plasta.. quizas las weas gringas son mejores.. aunque no dejan de ser la mierda que son.. si me van a decir que es realmente musica.. prefiero la musica que hago en el baño cuando voy a cagar.. por favor.. no van a decir quer esto es musica si consideran el Jazz musica.. imaginen poner en la misma bolsa el jazz o la trova o el folcklore con el HCX ( o no se como es) .. gracias.. vayanse en sus skates y por la calle plis.. que no dejan caminar trankilo, es una psicosis..


que daria por una escopeta!
 
el HxM en general es como las pelotas la otra vez fui a una tokata donde estaba los famosos SMITTEN y puta q son pencas...
 
Hola soy un Chileno ke reside en España desde hace komo 6 años + ó - y veo ke de HXC de verdad del weno se konoce muy poko por mi tierra natal. Me da una pena tremenda ke se tenga tan poka kultura musikal y ke gentecilla de mierda diga ke el hardcore son 4 akordes mal dao, ya ke no han escuchado ni escucharan probablemente hc de verdad en su vida. Aki llega mucha musika y doy gracias pero no se krean ke en kuanto a vender cds porke de musika asi no se enkuentra kasi, me refiero a konziertos ya ke hay muchos, la musika hay k buskarla y ke mejor medio ke en internet, rekomiendo uno de los mejores programas dedikado a la escena hardcore, metalcore, black, death, grind, noise, aunke se enkuentra de todo. el programa es el soulseek. Hardcore alexsisonfire???? eso es sreammo.
 
Pixixo tiene mucha razon de lo que dice, para mi las palabras de Melodi-k no tienen fundamentos, mira yo soy el webmaster de Jurel Tipo Salmon, lo cual simepre voy a las tokatas y tengo muchos amigos que tocan en Bandas Hxc, la cuestión que es muy dificil conseguir buena musica osea sonido y lugares donde poder tocar, ya que lo unico que se vende aqui en Chile es el pop, y es lo mas producido, en cambio las bandas hxc ellos mismos se esfuerzan por sacar un buen disco los cuales aveces no quedan buenos como muchos si. Bueno es una cosa de estar en el lugar de ellos. Para poder hablar si es bueno o es malo!!!
 
MeLodi-k dijo:
Hardcore...es Un Estilo Musical


HARDCORE...una Forma De Vida

no encuentro q el hardcore chileno sea una mierda, lawrencio de iqq fielte, coalicion igual salva, rdc de temuco tiene buen sonido pero no es muy mi estilo, agresor de conce igual bacan

trata de no generalizar y especifica q tipo de hc es mierda

emo pfff... sin comentario
 
porke el hxc chileno es komo las pelotas?? puta primero definamos ke es hxc po...si utedes dicen ke pen, jurel,,y tos esos grupos son hxc..es porke no kachan ni una wea... puro emopunk hapilon...yo no tengo ninguna wea en kontra de los emos...si kuando me baja el sentimentalismo igual eskucho..jajajaj! la wea es ke no konfundan estilos poh... puta el hxc tiene varias vertientes po.... al menos lo ke eskuxo:

nyhc o machocore: agnostic,madball,soia, dodgin' bullets..

hxc:atreyu,earth crisis,figure four, xdisciplex, overcome,until the end...

metalcore: as i lay dying, bloodline calligraphy,sinai beach,himsa,hatebreed, underoath(lo viejo), zao,norma jean, haste the day.....

posthardcore o emocore:funeral for a friend, beloved,hopesfall, from autumn to ashes.....

screamo:alexisonfire,silverstain, underoath (lo nueo), dead poetic, hawthorne heights, greeley estates, a static lullaby, the used.......

youth crew: in my eyes, comeback kid...


ya mucho... eskuxen algo de eso y despues hablamos...aa y pa los ke kaxan aki hay lirics hxc http://hclyrics.qchc.com/
 
pFffff y dentro de toda tu super clasificacion donde dejai a grupos como slick shoes o strung out los mismos satanic surfers nadie dice ke esas weas de pen o fakie sean hxc pork ta claro ke no lo son pero tampoko deji weas buenas afuera:gafa:

pFffff y dentro de toda tu super clasificacion donde dejai a grupos como slick shoes o strung out, lagwagon, y otrass weas buenas como inspection 12 los mismos satanic surfers nadie dice ke esas weas de pen o fakie sean hxc pork ta claro ke no lo son pero tampoko deji weas buenas afuera:gafa:
 
satanic surfers , lagwagon no salvan a nadie

minoria, doña maldad, ratos de porao, ndi, vieja escula, reo, atoxxxico,migra, crisis .

sudamerica hardcore!!

la llea! escuchen weas en su idioma
 
Jurel Culiao Es El Peor Grupo "hxc" Chileno.. No Pueden Ser Mas Estupidas Sus Letras... 0 Aporte.
 
si las weas en español fueran tan wenas musikalmente e instrumentalmente como las en ingles dema ke si
:cooltext: :cooltext:
 
SI PUEE... SEGURO ES MUXO APORTE ANDAR DEGRADANDO A LOS PUNKIS O DECIR KEN ES POSERO Y KEN NO.... TASA LA LETRA:

Ya estoy cansado de que seas un posero

de Mierda disfrazado de punk

usas unas camisas unos gorros hacia arriba

y bototos con cordones de color

Usas unos morrales llenos de iniciales

marcando tu revelación huo, huo ....

Eres un posero de mierda

Que ni siquiera sabe lo que es el punk

Dejate de fingir farsante de mierda

ni siquiera sabes hardcorear huo..huo...

No conocí ni las tocatas ni las peleas callejeras

cuando vamos a ver un grupo tokar

En las fiestas vailay tecno y con tus amigos vacilay hip hop

Y hasta escuchay a los vengaboys huo... huo huo.. oooooooo

Eres un posero de Mierda

Que ni siquiera sabe lo que es el punk

Déjate de fingir farsante de Mierda

ni siquiera sabes hardcorear




SEURO LOS WNES DE JUREL SAEN LOS K ES EL HXC... ¬¬, NO SE IRIAN EN HACER ESTE TIPO DE LETRAS.
 
xride_bmx dijo:
porke el hxc chileno es komo las pelotas?? puta primero definamos ke es hxc po...si utedes dicen ke pen, jurel,,y tos esos grupos son hxc..es porke no kachan ni una wea... puro emopunk hapilon...yo no tengo ninguna wea en kontra de los emos...si kuando me baja el sentimentalismo igual eskucho..jajajaj! la wea es ke no konfundan estilos poh... puta el hxc tiene varias vertientes po.... al menos lo ke eskuxo:

nyhc o machocore: agnostic,madball,soia, dodgin' bullets..

hxc:atreyu,earth crisis,figure four, xdisciplex, overcome,until the end...

metalcore: as i lay dying, bloodline calligraphy,sinai beach,himsa,hatebreed, underoath(lo viejo), zao,norma jean, haste the day.....

posthardcore o emocore:funeral for a friend, beloved,hopesfall, from autumn to ashes.....

screamo:alexisonfire,silverstain, underoath (lo nueo), dead poetic, hawthorne heights, greeley estates, a static lullaby, the used.......

youth crew: in my eyes, comeback kid...


ya mucho... eskuxen algo de eso y despues hablamos...aa y pa los ke kaxan aki hay lirics hxc http://hclyrics.qchc.com/


luego de leer este aporte me doy cuenta que, aparte que hay weones que no saben leer, llevamos como 7 páginas, y aún hay pelotudos que no se dan la paja de ver en que parte del debate vamos...

nada nuevo has dicho...

PELOTUDO, TUS ACLARACIONES, QUE YA HAN SIDO HECHAS COMO 70 VECES, VALEN CALLAMPA.

Saludos a los demás.
 
Volver
Arriba