• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Por qué al defecar se llora y se siente placer?

Hace mucho tiempo en discusiones weonas de curao un tipo salio con eso y yo le conteste: en realidad no sientes placer si no ALIVIO, si lo consideras placer creo que tienes la pareja equivocada.

Ahora sentir eso es imprescindible (alivoi) ya que tienes que evacuar los desechos y si sintieras dolor o algo desagradable estarias con el culo lleno de caca.
 
Hay que comer más ensaladas cilantrito



Ooh me acordé de un loco que llevó a su mina a un funeral acá en el campo, la mina de ciudad, creo que de Angol y tapó el único baño que había bueno. Después que lo destaparon todos la molestaban ofreciéndole ensalada jajajaja
 
C7QnTgoXgAAEeUy.jpg
 
Hay que comer más ensaladas cilantrito



Ooh me acordé de un loco que llevó a su mina a un funeral acá en el campo, la mina de ciudad, creo que de Angol y tapó el único baño que había bueno. Después que lo destaparon todos la molestaban ofreciéndole ensalada jajajaja

jajaja. ¡Qué buena anécdota! Respecto de la ensalada, soy re malo para las verduras, además que el caso expuesto no es ningún sufimiento algo que se le parezca como para variar mi dieta.


Cimpadrito, aplique google y busque la etapa anal de Freud.

de nada

Gracias por la data, cimpadrito, por ahí yo creo que va. Pero estuve interiorizándome y todas las fuentes académicas consultadas circunscriben el fenómeno (del placer) a una temprana y determinada edad, esto es, desde los 2 a 4 años de edad, asociado a la ambigüedad sexual y definición definitiva del infante entre el homosexualismo y el heterosexualismo.

Pero nada se habla del placer que sentimos nosotros los adultos al defecar.
 
Cilantrito, para el asunto del placer después de defecar recomiendo ir al proctólogo, a lo mejor tienes ano complaciente.
Y para el problema del lagrimeo vaya al Oftalmólogo y llévele una muestra de la causa de su lagrimeo (debidamente envuelto y refrigerado).

:risa:
 
Cilantrito, para el asunto del placer después de defecar recomiendo ir al proctólogo, a lo mejor tienes ano complaciente.
Y para el problema del lagrimeo vaya al Oftalmólogo y llévele una muestra de la causa de su lagrimeo (debidamente envuelto y refrigerado).

:risa:

jajajaja. Igual estuvo entretenida tu respuesta (no irónico) pero, ¡vamos hombre! ¿acaso no lagrimeas y sientes placer al defecar surullos compactos y gruesos?

Como sea, el punto es el por qué se producen esas sensaciones tan agradables.
 
Volver
Arriba