• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Por qué al defecar se llora y se siente placer?

Siempre he tenido la duda del por qué cuando uno defeca mojones grandes, gruesos y secos (no pastosos), se empieza a llorar (a lagrimear, en realidad) y a sentir una sensación de placer, seguido de un profundo relajo y confort.



Eso, los leeré atentamente.






z8Bw3qR.jpg

A mi me gusta tomar café y weas así, luego sentir las ganas de hacer caca y aguantarme harto tiempo, me llega sudar la raja, pero me gusta como se siente aguantarse
 
A mí me pasó pero en otro orden. Todo por poner NTR en mi celular mientras lo hacía.

Sientes placer, luego culpa, después rabia y al final lloras :sadcry:
 
el lagrimeo te pasa por cagar con polera


tema qlio extraño por la chucha, no me a pasaddo en todo casso, si duele el anacleto cuando no cagas en 3 dias y cuesta que ssalga el surullo

hablando de caca....
me recordo que hace muchos años no veo esos boyos calcificados blancos de caca de perro

quizas el socio sabe @perro_culiao :ear:
 
El otro día me quedó el boyo atajado. Me dolía tanto para cagar que pensaba que era efectivamente un tronco. Hay tener cuidado con las dietas proteinicas
 
Ayer estaba que me meaba mucho, y cuando logré echar la picha senti un alivio acompañado de un pequeño lagrimeo. Esa es la sensacion giles culiaos, no es placer es alivio :madno:
 
Siempre he tenido la duda del por qué cuando uno defeca mojones grandes, gruesos y secos (no pastosos), se empieza a llorar (a lagrimear, en realidad) y a sentir una sensación de placer, seguido de un profundo relajo y confort.



Eso, los leeré atentamente.






z8Bw3qR.jpg

a lo mejor cagas pa dentro sisterito.

Lo otro. 5 paginas y nadie ha comentado si se seca las lagrimas con la polera que se saco al cagar !!
 
El otro día me quedó el boyo atajado. Me dolía tanto para cagar que pensaba que era efectivamente un tronco. Hay tener cuidado con las dietas proteinicas

Hay veces que se siente como que es un tronco, luego lo botas y era apenas una esfera de caca, pero tu pensaste que liberaste a willy
 
Volver
Arriba