• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Por qué al defecar se llora y se siente placer?

Placer?, Duele más que la chucha cuando la wea es grande.
Una vez esperando el baño, me pille con un surullo de entre 20-30 cm que lo había cagado un pendejo de no más de 7-8 años
 
La explicacion cientifica es que se te estimula el nervio vago, este hace que tu cuerpo se relaje y sientas placer no necesariamente sexual, aunque, que es el placer para ti? porque si uno se hace masaje en la cabeza es relajante y da placer pero no es algo sexual simplemente porque no involucra ningun genital, pero sigue siendo placentero. Ocurre lo mismo con el ano. Que sienta relajo en la zona anal significa placer sexual? o es analogo al placer de un masaje en la cabeza o cuello?
Me fui en la vola.
 
Y no les ha pasado que cagan con el pico parado y sin querer rozas el mojon con la pichula? oh la wea incomoda pero rica a la vez


ice_cube_wtf.gif
 
Dijo un urologo que era común que mientras realicen el examen prostatico algunos hombres eyaculen y sientan placer, por ende eran perceptibles de ser homosexuales. Con el mojón grande es lo mismo, viene de adentro, de tí, es normal tener esos placeres cipadrito.
 
llorar? .. no jamas me ha pasado.. en caso como ese tomese una botella de vaselina liquida al seco o deje de alimentarse con hueas secas

por otro lado cuando uno llega a cagar con el mojon tocando los calzoncillos y llega justo para liberar a willy, eso si que es placentero
 
Dicen que @Macbeth adora el verano, no por el clima sino por el pastel de choclo que lo hace cagar mojones grandes, duros y gruesos.

Dicen que la lágrima que arroja cada vez que caga puede curar algunos tipos de verrugas genitales.
 
Me imagino que le pides a diosito que te salga un tronco grande y grueso y cuando por fin caiga te haga cosquillitas en el ojete con el agua que salpica.
 
Dijo un urologo que era común que mientras realicen el examen prostatico algunos hombres eyaculen y sientan placer, por ende eran perceptibles de ser homosexuales. Con el mojón grande es lo mismo, viene de adentro, de tí, es normal tener esos placeres cipadrito.
No tiene sentido decir que por sentir placer cerca del culo eres probablemente homosexual. A todo gueon si lo estimulas ahi va a sentir relajo, es algo biologico. Otra guea es que te guste ser estimulado por otro gueon...
 
Volver
Arriba