• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por qué algunas mujeres andan con una botella con agua por la calle?

no sé lo que es silogismo disyuntivo, ni me interesa. pero estás equivocado, al decir que las personas que toman agua en la calle obtienen beneficios de ese acto estás implicando que los que no lo hacemos no los obtenemos, no es "silogismo disyuntivo" es símple lógica.
Silogismo disyuntivo falaz.– Razonamiento que partiendo de una disyunción y, como segunda premisa, se afirma uno de los dos componentes de la disyunción, se concluye entonces la negación del otro.

A o B
A
Por lo tanto, no B.
ejemplo para ayudarte con tu nivel cognitivo.
A: Es mujeres tomando agua en botellas es beneficioso para ellas
B: Es otras personas tomando agua en botellas o en la casa (llave del agua) es beneficioso para las personas

solo mocione el caso A y en ningún momento hable del Caso B
error 1, asumir que el caso B entro en "mi argumento"
error 2, tomar A verdadero y asumir una implicancia en el opuesto de B (entendiendo que A no implica B y viceversa)

para saber mas puede estudiar introducción a la lógica matemática que esta relacionado directamente con la argumentación en un debate cuando hay afirmaciones que pueden ser verdaderas o falsas.

si no entendió este argumento asumiré que su el limite de su capacidad cognitiva es bajo para mi y ya no me favorecerá responderle por que no tendrán el nivel suficiente para entender.
:hi:
 
con suerte he visto uno o dos hombres con una botella de agua en la calle, la proporción debe ser 99 es a 1 a favor de las mujeres.
si el motivo es la economía ahorrarían lo mismo (o mas, porque no gastarían en conseguir una botella), tomando agua en sus casas.
el agua es insípida, no puede haber un agua "mas rica" que otra.
el agua tiene diferentes sabores, no es lo mismo tomar agua de santiago a tomar agua de la V a tomar agua de antofalombia
no dire cual es mejor, pero hay muchas diferencias de sabor
mas aun con noticias de weones cagando en el agua :ohno:
 
Silogismo disyuntivo falaz.– Razonamiento que partiendo de una disyunción y, como segunda premisa, se afirma uno de los dos componentes de la disyunción, se concluye entonces la negación del otro.

A o B
A
Por lo tanto, no B.
ejemplo para ayudarte con tu nivel cognitivo.
A: Es mujeres tomando agua en botellas es beneficioso para ellas
B: Es otras personas tomando agua en botellas o en la casa (llave del agua) es beneficioso para las personas

solo mocione el caso A y en ningún momento hable del Caso B
error 1, asumir que el caso B entro en "mi argumento"
error 2, tomarlo como una verdad y asumir el puesto de B entendiendo que A no implica B y viceversa

para saber mas puede estudiar introducción a la lógica matemática con esta relacionado con la argumentación en un debate cuando hay afirmaciones que pueden ser verdaderas o falsas.

si no entendió este argumento asumiré que su el limite de su capacidad cognitiva y ya no me favorecerá responderle por que no tendrán el nivel suficiente para entender.
:hi:
recuerdo que un profe de filosofia en el liceo menciono lo que dijiste aca
 
otro tarado que no entiende la diferencia entre ¿para qué? y ¿por qué?



ya las respondí, que tú no entiendas mis respuestas no es problema mío.



sólo extrapolé tu "lógica", dijiste que "un litro de agua acelera el metabolismo en 15 minutos", una simple regla de tres produce las 7,5 horas (y no 7 litros de agua ¿sabes leer siquiera?), ya que expusiste un hecho que según tú es verdadero deberías poder respaldarlo. pero veo que, al igual que la mayoría acá, solo hablas sin tener idea.



segunda respuesta sensata que leo, no todo está perdido.



no veo la estupidez de mi pregunta por ningún lado, es una pregunta perfectamente válida. y además mi pregunta no fue "¿por qué a la gente le da sed en la calle y no en sus casas?", como le he dicho a varios, aprende a leer y entender lo que lees antes de responder estupideces.



¿tienes una respuesta cuerda a mi pregunta o te quedó grande?



es una pregunta que me hago a menudo, no tiene fin mas que saciar mi curiosidad.



gracias por tu respuesta, no tenía idea (creo que algún día lo supe pero lo olvidé). te felicito por ser una persona culta en este aspecto.
Porque tienen sed y para no deshidratarse po imbécil ctm, o acaso si sales todo el día con este calor, no vas a tomar agua en todo el día?. Deja de jugar y correrte la paja qliao y sale a la calle un rato pa dejar a tu vieja tranquila un rato sin tener que soportar un parásito como tu en casa todo el día
 
Hasta las gordas hacen eso .. en Chile no lo he visto mucho pero en Ecuador y Perú bastante.
Por ello no envejecen tanto, no tienen arrugas notorias en cambio los cabros desde los 25 años ha empiezan a tener arrugas en las frente o cerca a los ojos

El agua te mantiene hidratado son más de 2 litros al día que debemos consumir
 
Nooo, no diga eso, si tomar agua hace bien.
Cada día se supera en temas más weones ermano
 
Amigo, usted plantea lo de andar con agua por la calle como si fuera algo malo. En realidad es una buena práctica. Hay gente que sale a la calle y pasa varias horas sin volver a casa, por lo tanto llevar una botella con agua es una buena forma de mantenerse hidratado, más aún con el calor que está haciendo.

No veo como esto puede ser un alumbramiento si estamos hablando de la necesidad más básica del ser humano.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
De verdad eres estúpido o que? Por que crees que andan con una botella? No será acaso que hace calor, más de 30 grados, y que necesitas mantenerte hidratado, que tiene eso de poca lógica? Es lo más normal, sobre todo con la gente que practica deportes, una vez de aweona me deshidrate en el metro y casi me desmayo, los viajes a casas en algunos casos son de más de una hora.
 
es la moda de andar alumbrando...algo asi como "MIRENME! HAGO HARTAS COSAS Y ME TENGO QUE HIDRATAR!"... andan con las tremendas carteras o bolsos pero igual no pueden soltar la botella de la mano a la vista de todos los que nos importa su vida menos que el quesillo de la punta del pico :sisi3:
No es eso, muchas botellas que venden se derrama el agua pq no se cierran bien, yo tengo 2 y no se cierras las caga de botella, también es más practico tenerlo a mano que estarlo sacando a cada rato
 
Lo que no saben es que muchas veces cuando andan calientes, buscan un baño público y entran en él. Es ahí cuando se meten la botella por el choro o por el chico hasta llegar al orgasmo.
 
Puta porque sí no más.
No puedes interpretar ni saber las razones de todas las mujeres que andan con botellas de agua en la calle. Lo único que puedes hacer es inferir. Y frente a ello, solo dos usuarios te dieron la respuesta que tú querías.
 
No viste los informes de las aguas minerales chilenas... Las wueas son más tóxicas que tomar de la llave con todo el arsénico que tienen:yaoming:
no, no lo vi :omg:
tienes algun link? :ear:
 
bueno gente, no leí todas las respuestas porque hay un límite a la estupidez que todo ser humano puede soportar por día, huelga decir que me han vuelto a decepcionar pero es culpa mía por tener expectativas tan altas en un foro que, al final del día, no es mas que la muestra de la sociedad chilena en toda su mediocridad, felicito a los pocos que contestaron correctamente (por moda, por "alumbrarse") y al resto, pfff...
 
Seguro que es para dar una impresión fitness, corrillo de cerdas culiás malditas, aceitosas conchetumadres acomplejadas de princesa. Maracas culiás insufribles, seguirán cerdas las muy asquerosas. Salgo a correr kilómetros, y no me llevo ni una puta botella chica de agua.

Hijas de puta, arruinaron el deporte.

:nonono:
 
Volver
Arriba