• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué chucha las minas se las dan de simpáticas y sencillas en RRSS?

No soy prostituta, porque culeo seguido, con la misma persona hace 6 años y GRATIS, weá que dudo que tú puedas hacer..

por lo demás todo el odio culiao que destilai se basa en supuestos
, así que me importa una hectárea de pichula con caca de travesti culeador de antronianos despistados, tu intento de ofensa brutal.

Estoy segura que todo el progreso culiao que alcances en tu cagá de vida miserable, no te hará ni la mitad de exitoso de lo que soy yo, me queda claro porque la única noción que tenis de las mujeres, es la de hueonas que tienen que mostrar el sapo para ganar 6 cifras todas cagás, lo que para mi es un mero gasto marginal. A ver si te queda claro larva culiá, que no soy sencilla y mucho menos simpática.

La treintona rezagada en la orilla de la playa hablando de culiar? :lol3: Vo no culiai porque podi, vo culiai porque si no te quedai sin el unico manicero que te dio bola po morsa culia ridicula :lol: Por lo demas maraca concha seca, yo, siendo un hombre joven, podre seguir culiando cuando se me de la gana, a diferencia tuya que apenas se te vaya lo poco que teni de cara de mujer ya ni el pelmazo que supuestamente te coge lo va a hacer :sisi:

Sigue llorando vieja basura de la playa, el reloj te esta corriendo y no te queda mucho :lol:

PD: Gracias por darnos en el gusto escupiendo todo tu patetico ego, me quedo claro que soy mas exitoso que tu y que culeo mas que tu, porque a fin de cuentas, el que alardea, siempre es el que carece de las weas :hands:
 
Imagínate tirarse únicamente a este portaaviones por 6 años


Anda a chupar caca de maraco directamente desde la tula de los caballos que te culean, larry conchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tú y todos tus clones culiaos amantes del glande con sabor a hoyo de onvre :wensha:
Eres un maricon culiao traumatizado, no así la señorita @Jlox II que es una dama, aprende a ser un hueco digno como ella y deja de odiar a las minas del foro, que te dai la paja asiática de ponernos cacas a todas con tus cagás de cuentas, se nota tu envidia porque a ninguna de nosotras nos falta pico, aun cuando tenis más tetas que nosotras.
En el fondo nos envidiai los churrascos porque te encantaría tener vagina pa que te lo pusieran sin que tengai que andar cagando quaker después, lleno de arrepentimiento y con caña más encima, pobre larva indigna conchetumare... Un día se te va a vencer el elástico del culo y cuando se te estén cayendo los mojones recordaras que nunca fuiste tan feliz como alguien con acceso a un sapo, sea este propio o ajeno..
 
La treintona rezagada en la orilla de la playa hablando de culiar? :lol3: Vo no culiai porque podi, vo culiai porque si no te quedai sin el unico manicero que te dio bola po morsa culia ridicula :lol: Por lo demas maraca concha seca, yo, siendo un hombre joven, podre seguir culiando cuando se me de la gana, a diferencia tuya que apenas se te vaya lo poco que teni de cara de mujer ya ni el pelmazo que supuestamente te coge lo va a hacer :sisi:

Sigue llorando vieja basura de la playa, el reloj te esta corriendo y no te queda mucho :lol:

PD: Gracias por darnos en el gusto escupiendo todo tu patetico ego, me quedo claro que soy mas exitoso que tu y que culeo mas que tu, porque a fin de cuentas, el que alardea, siempre es el que carece de las weas :hands:

Eso bravoooo!!!!
 
La treintona rezagada en la orilla de la playa hablando de culiar? :lol3: Vo no culiai porque podi, vo culiai porque si no te quedai sin el unico manicero que te dio bola po morsa culia ridicula :lol: Por lo demas maraca concha seca, yo, siendo un hombre joven, podre seguir culiando cuando se me de la gana, a diferencia tuya que apenas se te vaya lo poco que teni de cara de mujer ya ni el pelmazo que supuestamente te coge lo va a hacer :sisi:

Sigue llorando vieja basura de la playa, el reloj te esta corriendo y no te queda mucho :lol:

PD: Gracias por darnos en el gusto escupiendo todo tu patetico ego, me quedo claro que soy mas exitoso que tu y que culeo mas que tu, porque a fin de cuentas, el que alardea, siempre es el que carece de las weas :hands:

El único que está llorando aqui eres tu larva re culiá, te recuerdo que estai comentando este tema porque todas son maracas y atencionales, INCEL culiao patético :awesomehands:
 
Anda a chupar caca de maraco directamente desde la tula de los caballos que te culean, larry conchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tú y todos tus clones culiaos amantes del glande con sabor a hoyo de onvre :wensha:
Eres un maricon culiao traumatizado, no así la señorita @Jlox II que es una dama, aprende a ser un hueco digno como ella y deja de odiar a las minas del foro, que te dai la paja asiática de ponernos cacas a todas con tus cagás de cuentas, se nota tu envidia porque a ninguna de nosotras nos falta pico, aun cuando tenis más tetas que nosotras.
En el fondo nos envidiai los churrascos porque te encantaría tener vagina pa que te lo pusieran sin que tengai que andar cagando quaker después, lleno de arrepentimiento y con caña más encima, pobre larva indigna conchetumare... Un día se te va a vencer el elástico del culo y cuando se te estén cayendo los mojones recordaras que nunca fuiste tan feliz como alguien con acceso a un sapo, sea este propio o ajeno..

Lo lograste hiciste que ardiera jajajaka que maravilla que delicadeza de mujer jajajaja.
 
El único que está llorando aqui eres tu larva re culiá, te recuerdo que estai comentando este tema porque todas son maracas y atencionales, INCEL culiao patético :awesomehands:

Llorando? si no mal recuerdo yo vine a dejar un lindo aporte nada mas, la incel culia patetica que vino a llorar aca sin que nadie la citara fuiste tu :lol:

Patetica culia que se da por aludia cuando dicen puta :burlones:
 
Llorando? si no mal recuerdo yo vine a dejar un lindo aporte nada mas, la incel culia patetica que vino a llorar aca sin que nadie la citara fuiste tu :lol:

Patetica culia que se da por aludia cuando dicen puta :burlones:

jajajajajajaajajaajakajakaajajajajajajajaajajakaajajaajajajaajajakaaj ay me ofendo xd
 
Llorando? si no mal recuerdo yo vine a dejar un lindo aporte nada mas, la incel culia patetica que vino a llorar aca sin que nadie la citara fuiste tu :lol:

Patetica culia que se da por aludia cuando dicen puta :burlones:

Te recuerdo que tu me citaste primero estúpido conchetumare, yo vine a comentar a un tema culiao random como cualquier parroquiano.
De hecho no me di por aludida, tu me acusaste de serlo con la ingenua esperanza de hacerme sentir ofendida.
No soy incel porque culeo, tu no, así que el incel eres tu.
Alto fracasado culiao tenis que ser conchetumare, la vida ya se encargó de ti escoria reculiá
 
Otro tema de incels culeados y sus traumas con las minas :jijiji2:, nadie obliga a nadie a seguir o estar pendiente de lo que publican estas minas, acá lo único que leo son wns que usando el anónimato que les da el foro, descargan toda su frustración y resentimiento por algo que les paso o por lo que no les paso en la vida, superenlo wns la vida sigue y no espera por nadie.
Eso mismo pienso yo, son weones que han sufrido algun engaño y como son GORRIADOS!!, se desquitan con todas las mujeres, tratando de maraca y basureando a la que se cruce por sus vidas ?
Awww pero pongan un Maricon al que se lo estén poniendo, se vuelven locas y
Superalo wueon, mejora tu persona y cultivate más, sin eres un wueon fome y sin brillo, que mujer se va interesar en alguien así cilantro? Uno tiene que ofrecer algo mínimo también, el pasar todo el tiempo llorando y pateando la perra al final es patético wn
La Gatita Salvaje le gusta que se lo pongan por eso le tira mierda a las mujeres :burlones:
Post automatically merged:

Me dejaste seco anoche y ahora vienes por más, ya po cortala oye, después andan llorando por que les dicen maracas y las matan :hands:
Seco lo debes tener tanto pajearte mirando los videos del Leito!!!
 
Te recuerdo que tu me citaste primero estúpido conchetumare, yo vine a comentar a un tema culiao random como cualquier parroquiano.
De hecho no me di por aludida, tu me acusaste de serlo con la ingenua esperanza de hacerme sentir ofendida.
No soy incel porque culeo, tu no, así que el incel eres tu.
Alto fracasado culiao tenis que ser conchetumare, la vida ya se encargó de ti escoria reculiá

Podque cudeo y tu do :risa:

Deja de tratar de rebajarme a tu nivel foca culia amarga :lol2: He culiado mas que tu en toda tu vida y eso lo sabes gordita :sisi:

Por lo demas, tu primer post te lo cite precisamente por eso, por lo insufrible, no por ser un pobre comentario random de la vistima treintona :hands:
 
Por que todos quieren ser lo que no pueden, las mujeres en esto tratan de emular la sencillez y sentido de conformidad propio del hombre que si genuinamente nos podemos conformar con cosas simples, como por ejemplo una junta con los amigos y jugar algún videojuego

Y tal ves por que en el fondo ellas no quieren proyectar por redes sociales el autentico ser que en realidad son, ósea unas weonas atadosas y cuaticas, hinchapelotas a mas no poder y cascarrabias.
 
Podque cudeo y tu do :risa:

Deja de tratar de rebajarme a tu nivel foca culia amarga :lol2: He culiado mas que tu en toda tu vida y eso lo sabes gordita :sisi:

Por lo demas, tu primer post te lo cite precisamente por eso, por lo insufrible, no por ser un pobre comentario random de la vistima treintona :hands:
Oye y no olvides que Gatita Salvaje te ama en secreto♥️
 
Volver
Arriba