• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué el bullying a la PUC?

Por su formacion valorica con base en la iglesia catolica, y por formar a algunos (para no generalizar) de los weones mas corruptos que he conocido.

P.D: Dictuc culiao, puros corruptos en esa wea.
 
Por segundones :troll:
No sé en verdad, pero siempre ocupo apuntes de la PUC pa estudiar :lol2:
 
Eso es lo que tu mismo estas sugiriendo simio conchetumadre. Yo sí se que son dos cosas distintas, pero por desgracia parace que tu no te entiendes ni a ti mismo y/o vociferas gueas por vociferar. Con lo que dices, esta clarito cual es tu compromiso a nivel politico/social, al cual llamaremos oportunista clase aspiracional promedio con grandes sesgos ideologicos, y sin valores mas allá del progreso a nivel material, o en otras palabras, un hijo del general. Todo tu ataque de mierda no tiene sentido, es como pelear con fanstasmas, que para el caso, siempre va a ser un zurdo humanoide comunista despreciable. Es un nivel de razonamiento bastante basico y atolondrado el tuyo. Quizás solo eres otro facho pobre mas, lleno de prejuicios, ignorancia, y doble moral :awesomehands:
Jajajajaj q manera de hablar estupideces socito, sin valores, y cuales son tus valores? Y cuales son los valores de la izquierda, aweonao?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Me parece un contrasentido que un lugar donde la "universalidad" es el leimotiv,se encuentre secuestrada por un credo religioso y su mitologia
,restando diversidad y pluralidad.Sin embargo,es una destacada institución terciaria de educación y con el dolor de mi alma ,cualitativamente superior a mi amada Gloriosa.

:monomeon: fan boys de sus ues :retard:
 
Volver
Arriba