• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué el bullying a la PUC?

Son muy pero muy alumbrados... Es la misma cosa que me cargaba de cuando estudié en la UAI. Y lo peor es esa creencia de que por sólo haber estudiado ahí, van a ser el millonario que les dicen que van a ser...
 
Por el tema de estar asociado al sector abc1 y la iglesia católica , lo cual les arde el ojete a los callamperos como se puede ver en el foro.

Andan por ahí con los iluminados de los de bello callamperos y los luchadores conciencia social de la urrsach :sisi:
 
:maestro: UNIVERSITARIO BUENO = UNIVERSITARIO GOLPEADO, ABUSADO, DETENIDO Y MUERTO

Pasados a mierda, poseros e inconsecuentes de mierda, en la vida laboral serán todo lo que siempre criticaron y olvidarán sus ideologías de mentira. Impresionante lo cegado/alumbrado que podís ser cuando erí universitario.
 
Creo que a pesar de los esfuerzos de la PUC de "universalizarse" esta sigue siendo una universidad ABC 1, cuyos valores siguen siendo de gente conservadora o "cartucha"

Por muy buena que sea, por mi parte, no puedo obviar lo zorra que era, 0 conciencia social. Por mucho que el campus mas grande quede en Macul (San Joaquin), este mismo sigue siendo una burbuja y una extensión del sector oriente.

Y por esto, al ser de burbuja no hay mucha capacidad de analisis de lo que esta pasando a sólo unos kilometros de distancia. Donde otras universidades paraban, se insistía en la semana de x carrera y el toro mecánico por ejemplo.

Lo otro penca y que ya la gente cacha, incluso en mi área, que la ética y los buenos valores por el orto. Ya nos estamos caracterizando por ser buenos pa la wea transfuga y buenos para rotar si nos ofrecen un poco mas de lucas. Aunque no debe sorprender dado que tuve uno que otro profesor que se fue en cana por estafas al fisco y personas.

Por eso y mas, :monomeon: PUC. Por muy bueno que sea, representa lo penca y chanta que es la poblacion Chilena


Por lo que veo representa a los valores catolicos aristocraticos,nula conciencia social y valores duales cuando hay dinero de por medio.
 
Pq es callampera, siempre debajo de la udc, la chile y la utfsm en calidad.
Está siempre arriba por marketing y la charlatanería de sus propios alumnos.
 
Lo webean por que dicen que los alumnos son zorrones y wea, que son ABC1, que son huecos, del Opus Dei, entre otras cosas.

Pero también por la ignorancia, si uno va a entrar a una universidad católica, deben saber muy bien que igual le van a meter contenidos cristianos.

A todo esto, ayer estaba viendo un reportaje de una minas que estudiaron medicina en universidades "cuicas y zorronas", una de ellas era de la UC y ella era ABC1, pero así y todo, fue a aplicar su carrera en Africa donde muchos africanos no tienen acceso a la salud. Ella perfectamente podría tener su propia consulta, pero opto por la humanidad y en ayudar al prójimo más que el amor al dinero.

También hay un cabro que es Agronomo de la UC y está en Africa trabajando por un huerto.
http://africadream.cl/2015/09/dario...yecto-de-africa-dream-un-huerto-para-sichili/

Personalemnte, no creo que cualquiera se anime ir hacia Africa, un continente donde en mucho de sus países hay pobreza, inestabilidad, corrupción, guerras, dictaduras, violación a los derechos humanos, escasez de servicios básicos, etc. Si comparamos Chile con un país africano, el nuestro sería el paraíso.

Muchos de los que critican son esos que ni siquiera moverían un dedo en ayudar a los más pobres de nuestro propio país.
 
Última edición por un moderador:
Lo webean por que dicen que los alumnos son zorrones y wea, que son ABC1, que son huecos, del Opus Dei, entre otras cosas.

Pero también por la ignorancia, si uno va a entrar a una universidad católica, deben saber muy bien que igual le van a meter contenidos cristianos.

A todo esto, ayer estaba viendo un reportaje de una minas que estudiaron medicina en universidades "cuicas y zorronas", una de ellas era de la UC y ella era ABC1, pero así y todo, fue a aplicar su carrera en Africa donde muchos africanos no tienen acceso a la salud. Ella perfectamente podría tener su propia consulta, pero opto por la humanidad y en ayudar al prójimo más que el amor al dinero.

También hay un cabro que es Agronomo de la UC y está en Africa trabajando por un huerto.
http://africadream.cl/2015/09/dario...yecto-de-africa-dream-un-huerto-para-sichili/

Personalemnte, no creo que cualquiera se anime ir hacia Africa, un continente donde en mucho de sus países hay pobreza, inestabilidad, corrupción, guerras, dictaduras, violación a los derechos humanos, escasez de servicios básicos, etc. Si comparamos Chile con un país africano, el nuestro sería el paraíso.

Muchos de los que critican son esos que ni siquiera moverían un dedo en ayudar a los más pobres de nuestro propio país.


Esa sí que es verdadera ayuda, mientras otros se lavan la boca de que tienen "Koónziienziaáááá zóóóssiiáal" por Facebook/Twitter/ElAntro, etc. :yaoming:
 
Es por un tema de revanchismo intelectual y complejo de inferioridad de alumnos promedios de ues tipo UTFSM y Usach, lo que lleva a la existencia barras bravas universitarias y el fanatismo típico.

También el hecho de que sean cuicos provoca sensibilidad desmedida en la segmento pobre, esto es algo generalizado en la vida cotidiana.
Y lo dice un weon de la UDLA.
 
porque son la :idolo: segunda opción

:clapclap:
 
Yo no lo llamaría "bullying" si hablamos de una institución que como muy pocas simboliza el poder de la élite conservadora/neoliberal que mueve los hilos del país.
 
Este tema fue para puro cachar quienes son de la PUC :lol2:

Yo no pertenecí :sm:
 
Volver
Arriba