• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué el bullying a la PUC?

A raíz de otro tema en PyR, me surgió esta duda. Es sabido que la PUC, si no es la mejor universidad del país, debe estar entre las 3 mejores, pero siempre la webean con que parece colegio, con que en algunos ramos los profes rezan antes de empezar la clase, etc.

Además siempre escuché que en la weá te discriminan si tenís beca, pero yo nunca ví esa weá, y eso que estudié en la facultad más "elitista" y tradicionalmente de derecha (Derecho, en que hay dos salas con el nombre de Jaime Guzmán)

¿Ignorancia, envidia, o en realidad vale callampa?

Respondan sin piedad :ear:

estudiar derecho en el colegio presbiteriano :awesomehands:
 
Pura envidia compare, yo estudie en la puc y recuerdo que en primer año me junte con uno de mis yuntas del colegio (que entro a la chile) y de la nada le empezó a tirar mierda a la uc. Yo no entendía que mierda le pasaba, encontraba irrelevante esa discusión de "cual u es la mejor" considerando que ambas son de muy buen nivel, habiendo pequeñas variaciones que dependen de la carrera.
Después de un tiempo se dio cuenta de su actitud pendeja,producto del discurso de mierda que le daban los profes a los mechones en facultades como Beaucheff (ojo que en la puc tambien algunos hacen eso)
 
No tenía idea que en Derecho habían salas con el nombre de ese criminal. Si la PUC quiere gratuidad debe quitar eso, al igual que la FEN sacar eso de la bibliioteca Andrónico Luksic. Es impresentable que un alumnado que supuestamente tiene base humanista permita esas wéas.

Yo no tengo nada contra los alumnos PUC, pero me apesta sus profesores fachos y su rector de mierda que aparece metiéndose en wéas valóricas y políticas por todos lados. ¿Por qué no se dedica a las cuestiones internas de su U mejor? Viejo culiao, se nota que usa la rectoría instrumentalmente pa hacer política no más :hands:
 
Última edición:
En resumen, es como las peleas entre barras bravas de los equipos de fútbol, pero llevado al ámbito académico. O sea, sin mucho argumento sólido.

Dicho lo anterior, puedes sacar conclusiones acerca del tipo de mentalidad de los personajes que se dedican a esas peleas.

Lo que me sorprenden de esas peleas absurdas, es que muchos profes participan de ellas; así que los alumnos copian las mañas de los profes.
 
:idolo: Aguante mi usachita, la universidad más seria, reflexiva y solvente de la galaxia.
 
Pura envidia compare, yo estudie en la puc y recuerdo que en primer año me junte con uno de mis yuntas del colegio (que entro a la chile) y de la nada le empezó a tirar mierda a la uc. Yo no entendía que mierda le pasaba, encontraba irrelevante esa discusión de "cual u es la mejor" considerando que ambas son de muy buen nivel, habiendo pequeñas variaciones que dependen de la carrera.
Después de un tiempo se dio cuenta de su actitud pendeja,producto del discurso de mierda que le daban los profes a los mechones en facultades como Beaucheff (ojo que en la puc tambien algunos hacen eso)

A mi me ha pasado lo mismo pero con un abogado titulado de la Chile hace como 20 años. De la nada me han empezado a webiar. En el caso particular de este tipo, como abogado es un fracaso.
 
Pura envidia compare, yo estudie en la puc y recuerdo que en primer año me junte con uno de mis yuntas del colegio (que entro a la chile) y de la nada le empezó a tirar mierda a la uc. Yo no entendía que mierda le pasaba, encontraba irrelevante esa discusión de "cual u es la mejor" considerando que ambas son de muy buen nivel, habiendo pequeñas variaciones que dependen de la carrera.
Después de un tiempo se dio cuenta de su actitud pendeja,producto del discurso de mierda que le daban los profes a los mechones en facultades como Beaucheff (ojo que en la puc tambien algunos hacen eso)

No es envidia compadre, dejemoslo claro de una. La guea en verdad pasa por cuestiones ideologicas: son el enemigo en lo que a proyecto universitario se refiere.
 
No es envidia compadre, dejemoslo claro de una. La guea en verdad pasa por cuestiones ideologicas: son el enemigo en lo que a proyecto universitario se refiere.
jajajaja, weon resentido, las universidades debieran ser como la puc y tratar de promover la excelencia, en vez de convertirse en la cantera de los partidos politicos de izquierda como pasa ahora con la mayoria de las universidades
 
jajajaja, weon resentido, las universidades debieran ser como la puc y tratar de promover la excelencia, en vez de convertirse en la cantera de los partidos politicos de izquierda como pasa ahora con la mayoria de las universidades

Claro, promover la exelencia y una meritocracia altamente excluyente. Por lo demas, dejas en claro tu status "apolitico" o ese tipo de basuras que les meten en tu pseudouniversidad :buenaonda:. Seria un resentido, si quisiera lo que tienen. El problema es que no me interesa, así que no veo por donde pueda entrar el status de resentido. El colegio presbiteriano podra ser bueno en algunas cosas, mas no es buena en todo. Y es ahí donde la Chile es un mejor modelo de universidad, debido a su laicicidad y caracter publico. Así que metete la puc por el orto.
 
Última edición:
Claro, promover la exelencia y una meritocracia altamente excluyente. Por lo demas, dejas en claro tu status "apolitico" o ese tipo de basuras que les meten en tu psudouniversidad :buenaonda:. Seria un resentido, si quisiera lo que tienen. El problema es que no me interesa, así que no veo por donde pueda entrar el status de resentido. El colegio presbiteriano podra ser bueno en algunas cosas, mas no es buena en todo. Y es ahí donde la Chile es un mejor modelo de universidad, debido a su laicicidad y caracter publico. Así que metete la puc por el orto.
yo no soy de la uc socito y no soy apolitico, la verdad detesto a la izquierda y sus lamentos en todas sus formas
 
Claro, promover la exelencia y una meritocracia altamente excluyente. Por lo demas, dejas en claro tu status "apolitico" o ese tipo de basuras que les meten en tu pseudouniversidad :buenaonda:. Seria un resentido, si quisiera lo que tienen. El problema es que no me interesa, así que no veo por donde pueda entrar el status de resentido. El colegio presbiteriano podra ser bueno en algunas cosas, mas no es buena en todo. Y es ahí donde la Chile es un mejor modelo de universidad, debido a su laicicidad y caracter publico. Así que metete la puc por el orto.
anda a ponerle me gusta a marcel en facebook niño rata culiao
 
ya y? . defiendes a la PUC porque detestas a los de izquierda? :lol2:
son 2 cosas distintas aweonao, chile pa salir del subdesarrollo y alcanzar todo lo q uds zurdos qliaos quieren y lo que queremos todos los chilenos, tiene q tener mejores universidades, mas ciencia, etc y no mas comunistas qliaos estudiando ciencia politica , armando federeaciones, haciendo paros pq quieren tomar desiciones y weas, paradojicmente para eso se necesita exterminar a los zurdos paratiso de las universidades, que el 99% son weones q no aportan en absolutamente nada, ni siquiera tienen pensamiento critico ni nada, eso
 
son 2 cosas distintas aweonao, chile pa salir del subdesarrollo y alcanzar todo lo q uds zurdos qliaos quieren y lo que queremos todos los chilenos, tiene q tener mejores universidades, mas ciencia, etc y no mas comunistas qliaos estudiando ciencia politica , armando federeaciones, haciendo paros pq quieren tomar desiciones y weas, paradojicmente para eso se necesita exterminar a los zurdos paratiso de las universidades, que el 99% son weones q no aportan en absolutamente nada, ni siquiera tienen pensamiento critico ni nada, eso

Eso es lo que tu mismo estas sugiriendo simio conchetumadre. Yo sí se que son dos cosas distintas, pero por desgracia parace que tu no te entiendes ni a ti mismo y/o vociferas gueas por vociferar. Con lo que dices, esta clarito cual es tu compromiso a nivel politico/social, al cual llamaremos oportunista clase aspiracional promedio con grandes sesgos ideologicos, y sin valores mas allá del progreso a nivel material, o en otras palabras, un hijo del general. Todo tu ataque de mierda no tiene sentido, es como pelear con fanstasmas, que para el caso, siempre va a ser un zurdo humanoide comunista despreciable. Es un nivel de razonamiento bastante basico y atolondrado el tuyo. Quizás solo eres otro facho pobre mas, lleno de prejuicios, ignorancia, y doble moral :awesomehands:
 
ni idea , los unicos que valen son los de la santa maria :sisi:
 
Volver
Arriba