• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué el chileno tiene voz de pito?

RobberDeNiro

Bosta
Registrado
2023/12/25
Mensajes
530
Sexo
Macho
Desde el presidente hasta el wn más irrelevante, cuicos, flaites...siempre escucho puros weas con voz de pito en todos lados, y si no tienen tanta voz de pito hablan amariconados casi como jordi castell, esta lleno de weones así, no soporto escucharlos. ¿Por qué cresta son incapaces de hablar como un hombre?
 
Desde el presidente hasta el wn más irrelevante, cuicos, flaites...siempre escucho puros weas con voz de pito en todos lados, y si no tienen tanta voz de pito hablan amariconados casi como jordi castell, esta lleno de weones así, no soporto escucharlos. ¿Por qué cresta son incapaces de hablar como un hombre?

HAHAHAHAHA es verdad esa wea, yo creo que es porque el shitlenito toma desde pendejo (sobre todo cerveza) y eso provoca que se desarrollen con niveles bajos de testosterona y por eso sus cuerdas vocales no están lo suficientemente HIPERTROFIADAS lol :lol2: y lo peor es que la mayoría fuma desde chicos (cigarro o marihuana). Se supone que el humo de un cigarro/porro "enronquece" la voz... Ahora imagina si los weones no hubieran fumado, hablarían como Alvin y las ardillas hahaha ni con eso pudieron compensar un poco la voz :risa:

Hace varios anhos atrás de casualidad llegué a un video de la lucha libre cuando vinieron para Chile, y había un caribeño (creo que se llama @krlitros87_clon o algo así) que agarró para el weveo a un chileno por lo mismo que dices, hasta le hizo imitación y todo :rofl: la wea humillante xD

Si encuentro el video lo subo :lol:

PD:

Minuto 8:23 :zippylol2:
 
Última edición:
Siempre me he preguntado esa wea
Esta wea de hablar apurado y alto, súmale la voz nasal :ohno:
Algo tendrá que ver.

No digo que sea la regla, pero cuando se está más seguro de sí mismo y más tranquilo, se habla mas a través de la garganta que a través de la nariz, sacando voz mas grave
 
Hombre manifiesta su preocupación porque los otros hombres no suenan lo suficientemente machos para él.

100% #NOHOMO
No es eso. Es una cuestión de comunicación simétrica. Un hombre respeta a sus pares en la medida en que comparte rasgos básicos con ellos. En este caso uno oye a estos animalitos sin voz masculina y no me generan respeto ni impresión simetrica, sino que rechazo al percibirlos como algo que no es ni un hombre ni una mujer. Además que al ser agudos molestan a mis oídos. Sus fantasías homo son más bien una proyección personal cipadrito.
 
No es eso. Es una cuestión de comunicación simétrica. Un hombre respeta a sus pares en la medida en que comparte rasgos básicos con ellos. En este caso uno oye a estos animalitos sin voz masculina y no me generan respeto ni impresión simetrica, sino que rechazo al percibirlos como algo que no es ni un hombre ni una mujer. Además que al ser agudos molestan a mis oídos. Sus fantasías homo son más bien una proyección personal cipadrito.
Podríamos decir que te gustan los hombres bien hombres; peludos, barbones y voz gruesa.

avello-felipe.gif
 
Volver
Arriba