• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué el chileno tiene voz de pito?

amachate qlio

en realidad depende la ocacion el tono de voz, cuando me da la wea me sale violenta y agresiva la voz, intimidante

pero es wea de contexto con el interlocutor
 
viene de la moda de los nuevos flaites. fijate el tono de voz de los nuevos cantantes urbanos, pito todo
, entonces los weones que lo siguen imitan.

y por que los cantantes urbanos no se les ocurrio cantar con voz grave, facil por la droga que hace cagar la ñata y la garganta

para hablar con testosterona hay que modular.
 
Sisterito Wanejo, ¿hay diferencias en la voz entre sopranitos, homeritos y antronitos ❓
por supuesto que si hay diferencia y similitudes pue Oso ctm :nono:
Tiene que ver con su desarrollo embriologico, crecimiento y desarrollo de esos individuos pueden parecer igual, pero debes ver la etiologia de la patologia po oso , puede que terminen en lo mismo pero tienen diferencias, ahora clinicamente se ven casi similares ahi teni que ahcer un buen diagnostico y anamesis.
El antronito es una rama mas general de los aweonaos pencas, me atreveria a decir o clasificar de ahi derivan el homo antronitus sopranitus y H. antronitus homeritos
El sopranito tiene voz nasal y afeminada por que se le adelgazan las cuerdas vocales y se le estrecha la laringe por la papada y el tejido adiposo circundante, la grasa se acumula en la lengua. Sumale la postura encorvada y alterada del cuello hace que la voz salga penca y su diafragma tb esta alterado por la guata
El homerito es similar como es computin habla un poco como robot citripio bien amariconao, dice los metanalisis que de tanto simpear se le va la voz y ahuyenta a las feminas, impiediendo su apareamiento.🧐

creo que son narigones o tienen la nariz de michael jackson pequeña, para que tengan mejor calidad de vida se sugierere cirugia:w00t::ejale:
 
esos son solo los que votan por maricones y ladrones como el borih,el resto somos como el guaton pavarotti,con guata y todo.
 
Podríamos decir que te gustan los hombres bien hombres; peludos, barbones y voz gruesa.

avello-felipe.gif
jaja no entender nada, pongale 0
 
los flaites viejos tenían voz de payaso
los flaites de ahora tienen problemas fonoaudiologicos (se comen las letras)
la clase media resiste
Los cuicos se diferencian hacienda ronca sus voz por aprendizaje vicario (social)

La RAE se hacen los weones
 
Volver
Arriba