• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué en las grandes ciudades la gente es más penca?

metal196

Pajer@
Registrado
2007/02/21
Mensajes
620
Eso sisterit@s ,a pesar que en todos lados hay gente mala,pero siempre me he dado cuenta que la "maldad" siempre esta en la grandes ciudades y eso lo notas cuando vas a lugares chicos,donde que la gente no anda con la maldad o pensando en cagarte.Eso me doy cuenta cuando voy a Los Ángeles a ver a mi familia.Hay siento que puedo confiar más en las personas ,pero me devuelvo a Stgo y me pasa lo contrario.
 
Deja de llorar esclavo conchetumadre, la gente es igual en todas partes.[DOUBLEPOST=1436657236,1436657109][/DOUBLEPOST]Como siempre los muertos de hambre inventando mentiras por el tremendo complejo de inferioridad que sienten frente a la capital :hands:.
 
Bueno, considera que gran parte de la población citadina esta compuesta por pueblerinos en busca de trabajo y estudios.

Muchos de ellos, ambiciosos y arribistas. Criados viendo lo que muestra la televisión y creyendo que así deben vestir o lucir (marcas y iphones...). Llendo a grandes molles y starbuck.

De apoco van negando su pasado. Y si fracasan en la ciudad, vuelven renegando o convirtiendose en eso que tanto odias y describes.

La letra de la canción "Caballito Blanco", refleja plenamente a los que no logran sobrevivir a la terrible gran capital...

Pero si gustas te dejó la versión gringa al respecto:



:monomeon: sisterito
:monomeon: cimpadrito
:monomeon: broderito
 
a mi me pasa lo contrario :lol2:
encuentro que en santiago la gente es mas amable que en el norte
 
por una weá de números poh mongolito, a mayor cantidad de gente, mayor la probabilidad de que uno de ellos sea un sacowéa
 
Bueno, considera que gran parte de la población citadina esta compuesta por pueblerinos en busca de trabajo y estudios.

Muchos de ellos, ambiciosos y arribistas. Criados viendo lo que muestra la televisión y creyendo que así deben vestir o lucir (marcas y iphones...). Llendo a grandes molles y starbuck.

De apoco van negando su pasado. Y si fracasan en la ciudad, vuelven renegando o convirtiendose en eso que tanto odias y describes.

La letra de la canción "Caballito Blanco", refleja plenamente a los que no logran sobrevivir a la terrible gran capital...

Pero si gustas te dejó la versión gringa al respecto:



:monomeon: sisterito
:monomeon: cimpadrito
:monomeon: broderito

marcar como mejor respuesta.

Dejando en claro que la ciudad se llenó con huasos mala clase, por eso la magia del sur, todos los csm se vinieron a Santiago.
 
La gente del norte es mas cortante y amargada que la ctm, EN COMPARACIÓN con la gente del extremo sur de chile.

El santiaguino es desconfiado. Porque en cualquier momento te pueden cagar con algo.
 
a mas poblacion, mas gente "penca" encuentras. El asunto esta en la proporcion de "pencas" por cada lugar. Puede darse q una ciudad tenga mas gente "penca" en porcentaje q el propio santiago. Por ejemplo en la serena, las personas son apaticas, desconfiadas, miradoras en menos, arribistas y lentas en mayor proporcion q en otros lugares del pais y lo peor es q se creen la muerte.
 
Es curioso lo que dices, cuando en la realidad, ocasionalmente aparecen noticias del tipo "sureño descuartizó a hachazos a su pareja".

:idolo: La magia del sur
 
Por las consecuencias de la migración campo/ciudad pues pajarito. Estudiaste la revolución industrial en el colegio o cimarreabas en el baño la clase de historia y sociedad?
 
en las ciudades pequeñas el ritmo de vida es mas lento, lo cual baja el nivel de tensión de sus habitantes

las distancias son menores por lo que no existe el estres de largos viajes

los comerciantes pueden llegar a conocer por su nombre a los clientes
 
Volver
Arriba