• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué en las grandes ciudades la gente es más penca?

Porque se viene a viviar toda la mierda de otras ciudades, buscando el sueño de la capital.
 
porque están amargados po weón.

o bo' seriai muy buena onda si vivierai en una ciudad con 7 millones de weones más, tener que levantarte 3 horas antes de hora de entrada de tu trabajo, viajar en condiciones sub-humanas con weones punteándote para llegar a hacer una pega que no te gusta. a la vuelta esperar una hora la 305w, para hacer la combinación con la 305j que te deja en la estación del metro para viajar 45 minutos más y tomar la 407w que te deja a 15 cuadras de tu casa, pasarle una gamba al brayan que siempre está en la esquina, mientras respiras un aire de mierda, sólo para llegar a comer algo, dormir 5 horas y volver a repetir la rutina.


bo' seriai legal si vivierai así?
 
Eso sisterit@s ,a pesar que en todos lados hay gente mala,pero siempre me he dado cuenta que la "maldad" siempre esta en la grandes ciudades y eso lo notas cuando vas a lugares chicos,donde que la gente no anda con la maldad o pensando en cagarte.Eso me doy cuenta cuando voy a Los Ángeles a ver a mi familia.Hay siento que puedo confiar más en las personas ,pero me devuelvo a Stgo y me pasa lo contrario.

puede ser por la calidad de vida en las grades cuidades ......NO digo que sea mejor o peor PERO en las grandes urbes la gente es mas desconfiada y también anda con la maldad especialmente cuando alguien no es nativo de ahí ....

si es por nombrar grandes urbes puede ser empezando por stgo , conce , valpo y etc......pero como decía alguien arriba la gente es como es y en todos lados se cuecen habas
 
Algun dia me ire a vivir a Puerto Octay o Choshuenco o a Puerto Fuy.
 
he vivido 3 años en regiones (el resto en santiago) y opino que los provincianos:

tienen de bueno:

-son amables, son genuinamente interesado en lo que habla
-respetuosos de los mayores
-respetan las "normas" y las tradiciones
-son limpios


lo malo:
- andan con una regla midiendote lo que tienes y lo que dejas de tener. llega a ser tanto a si que los cristinos mas que cristianos son el auto y la marca del auto que tienen. si no tienes auto no existes

- cero. pero cero interes de salir de sus 3 pasatiempos: curarse, comer y jugar a la pelota. cualquier otra cosa, cine- literatura - musica - otras culturas le interesa menos que nada.

- tienen como prohibido ocupar la imaginacion, no chachan el sarcasmo, cuentan los mismos chistes una y otra vez, cualquier uso de la tecnologia distinto de ver los partidos es magia negra.

-lo peor pero lo peor es que son mas cahuineros que la cresta. pasan todo el dia contruyendo bitacoras detalladas de los que los otros hacen. y esa bitacora debe estar llena. si hay algun vacio de cualquier hueon buscan informacion por cualquier lado y si no la inventan. y puta que son mal hablados. cualquier huea que ellos no entienden o se les explica es engaño/trampa/magianegra/trafico/homosexualudad/adulterio

no se supo de juanita el martes?? debe estar cagando al marido pueh
 
Última edición:
:
he vivido 3 años en regiones (el resto en santiago) y opino que los provincianos:

tienen de bueno:

-son amables, son genuinamente interesado en lo que habla
-respetuosos de los mayores
-respetan las "normas" y las tradiciones
-son limpios


lo malo:
- andan con una regla midiendote lo que tienes y lo que dejas de tener. llega a ser tanto a si que los cristinos mas que cristianos son el auto y la marca del auto que tienen. si no tienes auto no existes

- cero. pero cero interes de salir de sus 3 pasatiempos: curarse, comer y jugar a la pelota. cualquier otra cosa, cine- literatura - musica - otras culturas le interesa menos que nada.

- tienen como prohibido ocupar la imaginacion, no chachan el sarcasmo, cuentan los mismos chistes una y otra vez, cualquier uso de la tecnologia distinto de ver los partidos es magia negra.

-lo peor pero lo peor es que son mas cahuineros que la cresta. pasan todo el dia contruyendo bitacoras detalladas de los que los otros hacen. y esa bitacora debe estar llena. si hay algun vacio de cualquier hueon buscan informacion por cualquier lado y si no la inventan. y puta que son mal hablados. cualquier huea que ellos no entienden o se les explica es engaño/trampa/magianegra/trafico/homosexualudad/adulterio

no se supo de juanita el martes?? debe estar cagando al marido pueh

De verdad se creen todas estas mentiras, que la gente realmente es diferente según su lugar de residencia? :ohno:.
 
Volver
Arriba