• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué gente con vida social sigue buscando amigos/gente con quien hablar?

WretchedEgg

Animal
Registrado
2022/03/25
Mensajes
2.157
Sexo
Macho
¿Por qué...?, de verdad no entiendo. Hace unas semanas conocí a una joven (chilena) por internet, y por primera vez puedo decir que encontré a una persona que realmente tenía ganas de hablar y era recíproca en el trato, por lo que ante eso me puse muy feliz supongo; pero un día hace poco comentó algo de almorzar con el pololo, y por algún motivo sentí un golpe en la guata wn, y pena... mucha pena; fue como un balde de agua fría. Nunca me hice ilusiones absurdas sipas, lo juro, pero parece que debajo de toda la supuesta racionalidad, yo estaba un poco enamorado. Jamás me había pasado algo así sipas, de verdad. Me siento estúpido, confundido, con pena; con un nudo en la garganta... Y a raíz de esto me surgió la duda de que, ¿qué hacía esta tipa metida en esa app (que no es tinder o algo así, si no una weá para personalidades) hablando con gente y conociendo, siendo que tiene pololo y amigos wn??!!; ¡¡¿¿cuál es la necesidad??!. Yo estoy ahí porque no tengo vida social y estoy más solo que la chucha, pero la gente como ella por qué... Te creo que personas populares ya con amigos busquen con quién hablar en su lugar de estudio o trabajo, pero en una aplicación...? En fin. Que pena y que amargura.

Y ya que estamos, ¿debería seguir hablando con ella?, ¿qué harían ustedes en mi lugar?. Sé que esta weá parece un chiste y que debo amacharme, pero de verdad me siento, no sé, muy triste.

Eso.

Que tengan un buen fin de semana.
 
Última edición:
¿Por qué...?, de verdad no entiendo. Hace unas semanas conocí a una joven (chilena) por internet, y por primera vez puedo decir que encontré a una persona que realmente tenía ganas de hablar y era recíproca en el trato, por lo que ante eso me puse muy feliz supongo; pero un día hace poco comentó algo de almorzar con el pololo, y por algún motivo sentí un golpe en la guata wn, y pena... mucha pena; fue como un balde de agua fría. Nunca me hice ilusiones absurdas sipas, lo juro, pero parece que debajo de toda la supuesta racionalidad, yo estaba un poco enamorado. Jamás me había pasado algo así sipas, de verdad. Me siento estúpido, confundido, con pena; con un nudo en la garganta... Y a raíz de esto me surgió la duda de que, ¿qué hacía esta tipa metida en esa app (que no es tinder o algo así, si no una weá para personalidades) hablando con gente y conociendo, siendo que tiene pololo y amigos wn??!!; ¡¡¿¿cuál es la necesidad??!. Yo estoy ahí porque no tengo vida social y estoy más solo que la chucha, pero la gente como ella por qué... Te creo que personas populares ya con amigos busquen con quién hablar en su lugar de estudio o trabajo, pero en una aplicación...? En fin. Que pena y que amargura.

Y ya que estamos, ¿debería seguir hablando con ella?, ¿qué harían ustedes en mi lugar?. Sé que esta weá parece un chiste y que debo amacharme, pero de verdad me siento, no sé, muy triste.

Eso.

Que tengan un buen fin de semana.

Cito ergo sum

Cumpita , todas en fondo son maracas , entiendalo

Amistad ? Un hombre y una mujer ? Que espera además ? Ver la aurora boreal en una cocina ?

CA-mw1KW4AAezCx.jpg
 
No existe tal wea, debes sentir un rechazo físico por la mujer para poder entablar una amistad, de otro modo :awesomehands: siempre querrás tener algo con ella.

Exacto , son como las gallinas , cuando anday con hambre , vamos andando , o sea , no es pa qliarse una gallina po wn ... Esa wea jamás :nunu: , no sé si se entendió la wea , en fin
 
Las minas son como el pico,
Esa weona muy pronto va a terminar cagandose al pololo, pero no contigo.
Seguramente algún comentario tuyo la hizo desistir, que de la nada saco el comodín "tengo pololo".
Mándala a la chucha amablemente, no tienes porque perder tu tiempo ahí.
 
Entiendo tu duda. Pero antes de ponerte rígido y juzgar a la weona te sugiero el consejo que daba Coco Legrand: hazte el weón. Sigue hablándole y habla con otras más, no te tomes las weas a pecho por un chat, podrías encontrar una respuesta clara y hasta terminar afilandote a la loca.
 
eri patetico waton qlo, te dicen hola y poco mas que estai enamorao hasta las patas
Exacto, y tu tesis es que la weona esta mal o la del problema.

Te pseudo enamoraste de una weona hablando por chat de Internet.

Busque alguna actividad donde hayan minas, clases de cocina, salsa o algo asi. Mundo real le dicen creo



Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 
Debiste haberle dicho
" Y que? Querí que te aplauda? Felicitaciones por tener el choro sociable"

Y con esa la dejay loca


Nha, fuera de webeo, ya era la loca. Piensa: si te acompleja que tenga amigos, ¿podrías estar con ella?
Aplico indiferencia y mandarla a la chucha
 
la mujer anda siempre tasando algo mejor que se asemeje a su principe alto, rubio, de ojos claros, guapo, de mucha mucha plata, que tenga titulos, que no fume, que no tome, de misa los domingos, de familia, etc.
 
Puta cipa, la verdad es que, según yo, no estás viendo las cosas claramente. La mina andaba maraqueando en la App y le gustaste inicialmente, de ahí que siguiera hablándote y webiándote para un posterior culión. Luego, vio realmente como eras y quizás ya no le gustaste tanto. De ahí que dijera, inventara o confesara la weá del pololo.... para que sintieras lo que sentiste, es decir, un balde de agua fría sobre la cabeza.

Ahora bien, que no le gustes no quiere decir que seas un mal partido, ni mucho menos. Solamente no cumpliste con el standard de la wna. No tienes para que amargarte, al final para eso son esas apps de mierda, para maraquear. Por eso es mejor no tener y conocer gente en la vida real, sin filtros weones.
 
Volver
Arriba